El servicio ha sido muy rápido, los precios son muy asequibles.
Pedimos variedad de cosas que a todos le gustaron, sándwich con bechamel, panini, bomba de nata, ensaimada de nata y pastel royal. Yo comí estos dos últimos y estaba muy buenos.
También tienen copas.
Es un sitio céntrico y con una carta amplia . Todo lo que he probado esta delicioso , precios normales para un café con su ubicación y el personal es muy atento
Hemos venido a Granada para ver el concierto de Serrat y al día siguiente desayunamos en el centro, muy cerquita de nuestro hotel y tuvimos mucha suerte en la eleccción: Adriana. Bueno, el bar elegido y Adriana fue nuestra camarera. Simpática, rápida y eficaz. No había muchas mesas cuando llegamos pero ella iba "corriendo" como si fuera mas tarde, que en efecto se llenó el bar en menos de media hora.
Daba igual lo que pidieras, que llegaba en 5 minutos.De hecho, repetí mi desayuno para comprobarlo (desayuné dos veces) y para al menos hacer una foto de mi segundo desayuno....
Mereció mucho la pena elegir esta cafetería y estamos muy agradecidos por todo.
Y sólo queda felicitar a nuestra camarera y a la empresa, por el servicio....y por tenerla.
GRACIASS
¡Me encantó! Tiene terraza afuera en la calle para tomar, y los dulces están todos buenísimos. El café también está muy bueno.
Lo recomiendo 100%.
Quizás no sea el más barato pero tampoco es el más caro. También puedes llevarte los dulces si no quieres tomarlos en la cafetería.
A diario frecuento esta cafetería Bernina en c/ Alhóndiga desde hace bastante tiempo y he de afirmar que además de la atención amable del personal con un trato cercano y muy educado, cabe destacar la limpieza del establecimiento, baños, cristales, mesas, suelos y todo en general.
El café es buenísimo y la calidad de los pasteles, yo suelo pedir tostadas y el pan es exquisito.
El personal está organizado dando un servicio rápido tanto en el interior como en la terraza.
En ocasiones he recomendado la cafetería y muy bien, hace poco tiempo estuvieron unos amigos holandeses y les gustó mucho.
Muy recomendable.
Daniel Aranda Gómez
Las tostadas con jamón y las de tomate estaban muy ricas. Se está muy bien dentro de la cafetería y bien de precio. Me gustó mucho para desayunar tranquilamente.
Excepcional. Hemos ido todos los días a desayunar durante nuestra estancia en Granada. Dulces riquísimos, bocadillos y tostadas super completos. Muy buena relación calidad-precio. Y qué decir del personal! Amable, paciente y simpático!
Fuimos a desayunar hace unos días y la verdad que nos encantó, nos atendió una chica muy simpática, la relación calidad precio al pedirnos un café con un mollete mixto fue excepcional, también el ambiente es muy acogedor, repetiremos sin duda!!
Excelente atención, ponen al gusto del cliente. El camarero que nos atendió puso todo como lo pedimos. Volveremos sin duda…
Espectacular !!!. De verdad que se nota que las cosas las hacen mirando hacia el cliente. Un 10 !. Todo muy rico.
Bar muy bonito! Excelente desayuno, café espresso bueno y tostadas espectaculares....muchas gracias.
Buena cafetería para desayunar o merendar en pleno centro de Granada.
Entre algunas cosas, puedes pedir zumos naturales, batidos, infusiones, etc..
También amplia variedad de tostadas, bollería y pastelería. Los camareros muy atentos y eficaces, precios algo elevados, pero es zona centro y ya se sabe.
An error has occurred! Please try again in a few minutes