Uvas vistas privilegiadas, un servicio estupendo, una comida maravillosa, algo complicado de ir, muchas cuestas y poco espacio pero un gran sitio para eventos o celebraciones.
Maria Teresa Pinedo Velazquez
+4
Una experiencia gastronómica con vistas a la Alhambra. Los sabores son especiales en ese lugar.
Hace más de 50 años abrió las puertas, por primera vez, El Camborio. Un lugar emblemático de Granada, que ha alegrado las noches de varias generaciones. Situado en el barrio del Sacromonte, una de las zonas con más encanto de la ciudad, ofrece una experiencia única, tanto por el entorno, por las vistas, como por sus instalaciones.
El Camborio ha sido sala de fiestas flamenca, discoteca, y ahora ofrece una terraza insuperable para disfrutar de tardes y atardeceres eternos con vistas a la Alhambra, así como un espacio para eventos únicos e inolvidables.
En este medio siglo han pasado por sus cuevas y pistas todo tipo de celebridades, y han sonado todos los estilos de canciones. Un lugar que permanece en el recuerdo de todos los granadinos, de una u otra manera. Y también de muchos estudiantes y visitantes extranjeros, que buscaban el embrujo de Granada y lo encontraron en El Camborio.
«El Camborio es una típica sala de fiestas flamenca, enclavada nada más y nada menos que en el popular barrio gitano del Sacromonte. En este maravilloso escenario natural, con los monumentos alhambreños de fondo, cada noche, entre el fresco rumor Del Río Darro y la contagiosa alegría de los gitanos sacromontanos, suenan al aire las embrujadas notas de una guitarra, el taconeo incesante del bailaor y la voz profunda del cante». Con estas palabras anunció el periódico Ideal la inauguración de El Camborio en mayo de 1970.
En todos estos años, El Camborio se ha reintentado en varias ocasiones: de barbacoa con carnes a la brasa a discoteca para estudiantes de Erasmus, pasando por tablao flamenco, terraza de verano, cueva con cómodos sillones acolchados o sala de fiestas. Actualmente ofrece una de las terrazas más especiales de la ciudad para disfrutar un café o unos cócteles. Y es un privilegiado espacio para eventos. Porque lo que no cambia es su entorno: el murmullo del río, las vistas increíbles a la Alhambra, y el Sacromonte impregnándolo todo con su duende, sus pitas y chumberas.
Es un sitio realmente mágico para una boda. Todo preparado con lujo de detalle.
Ha sido un encanto estar ahí
Esta semana hemos tenido en El Camborio un evento con más de 200 personas a las que se les ha ofrecido un almuerzo tipo cóctel de primer nivel. Además de las vistas a la Alhambra que son uno de los grandes atractivos del lugar, el trato de todo el personal ha sido genial y la comida espectácular. Muchas gracias por todo. Repetiremos!
Cuando tomamos la decisión de celebrar nuestro enlace en Camborio bodas y Eventos,jamás imaginamos que fuera el mejor lugar de Granada y parte del mundo,pues sus maravillosas vistas a la Alhambra y Granada,junto con sus espacios,son únicas e inigualables. Jose,su gran anfitrión,ha hecho que nuestro gran día,sea inolvidable,quedando para el recuerdo,imágenes,atención y empatìa,para siempre en nosotros.Nuestros invitados,llegados de diferentes partes del mundo,Australia, EEUU,Sudamerica, Israel,Extremadura,Barcelona y Granada,quedaron maravillados por tan increíble lugar. En todo momento Jose ha sido flexible y nos ha hecho mucho más fácil todo,al prestar un servicio excepcional y extraordinario.Sus cuevas reformadas,sus terrazas,salones y maravillosas vistas,hacen de El Camborio ,un lugar ubicado en un enclave exclusivo y único en Granada. Sin duda alguna,volveré a repetir y recomendar para cualquier evento.
El Guateque Agencia de Comunicación
+5
Preciosas vistas de La Alhambra y muy buena organización por parte del equipo del Camborio. Gestionamos un evento para un cliente con ellos y no pudo salir mejor. ¡Muchas gracias a todos!
El sitio es encantador, subimos por la tarde a tomar unos te, y poleos mentas, nos pedimos unos crepes, estaban riquísimos. El interior goza de buena decoración, la entrada es muy esmerada, con unos labrados en el suelo muy bonitos. Tiene una terraza, donde se puede disfrutar de unas buenas vistas. Las vistas son inmejorables, con una puesta de sol sobre la Alhambra, la atención del dueño José, es muy atenta y agradable, está claro, que la ser un fotógrafo profesional, volvere, hacer fotografías desde este maravilloso sitio.
Hemos celebrado nuestra boda en Camborio, tanto la ceremonia civil como el banquete, es el lugar ideal para bodas pequeñas. Los invitados quedaron muy impresionados. La mejor forma de llegar es en taxi y hay escaleras para subir a las terrazas pero merece la pena 100%
Gracias compañeros, hicisteis que tuviéramos un día inolvidable.
Todo fue MÁGICO gastronomía,servicio y las maravillosas vistas
Perfecto para tomar un café o unas copas con amigos. Vistas espectaculares a Alhambra y a Granada.
Muy recomendado.
Es un sitio con encanto y muy especial, con vistas a la Alhambra y al Generalife.
Las Celebraciones con muy buena organización, todo muy rico y presentación brillante.
Camarar@s y trabajadores excelentes.
Bonitas vistas a la alhambra y lugar muy bien preparado para eventos
Gustavo Niveyro Ocampo
+5
Muy buen servicio y rico todo
Fui por la tarde a toma un café nos quedamos fuera en la terraza para poder contemplar el paisaje que podéis juzgar por ustedes mismo. Nos atendieron dos chicos súper amables. La carta si no recuerdo mal es variada para cafés y copas
Unas vistas expectacular.
Sin duda cuando vuelva iré hacerlos otra visita!!!
fantástico lugar para tomar un café o copa con vistas a la Alhambra
Excelente lugar donde tomar un Gin Tonic después de comer. Las vistas de la Alhambra son increíbles desde la terraza. El precio es acorde al lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes