Conocí a Andrés, quedé en ir a su casa a comer y así fue.
Todo magnífico, amplia carta con productos de temporada, bien elaborados.
Comimos varios platos y fuimos maridando con vinos de GRANADA (algo que se agradece y que pocos restaurantes los tienen)
Fabián muy atento a nosotros y al servicio.
Comimos cosas muy ricas y terminamos con un arroz de mollejas.
Volveremos sin duda y recordaremos….
Un saludo.
Restaurante tranquilo, pocas mesas, buen ambiente. Servicio muy personalizado. . La carta algo escasa, la van cambiando, pero todo bien cocinado y sabroso. Excelente vermú, la carta de vinos especialmente de Granada. Los platos no son muy abundantes, recomiendo dos por persona. De postre sin duda alguna el flan de avellanas, delicioso.
He quedado encantada con mi visita al restaurante. Probé varios platos, incluyendo guisantes con bacalao, mollejas con crema de boletus, la carrillera y los raviolis con consomé, todos exquisitos, pero especialmente destacaría la increíble carrillera y las deliciosas mollejas. El flan de avellanas para el postre fue el broche perfecto. Acompañamos la comida con un vino Paraje de Mincal que resultó ser una elección acertada. Planeo regresar en verano para descubrir nuevas sorpresas en la carta. El dueño fue muy amable y el ambiente del lugar es acogedor. ¡Una experiencia gastronómica memorable! Incluso compartiendo la experiencia con cinco amigas, todas quedamos encantadas con la variedad y calidad de los platos. La carrillera y las mollejas fueron un éxito unánime. Definitivamente, este lugar es perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en buena compañía.
Restaurante pequeño y escogido pero vale todoo el dinero. El servicio era impecable y la comida mejor todavía. Uno de los mejores restaurantes en los que he comido hasta ahora. Es war einfach unglaublich gut und werde ganz bestimmt wiederkommen. 12/10
Cuando uno sueña con un buen restaurante donde ir con la familia , cuando uno cree que la excelencia en restauración es posible …
Ocurre !!!! hoy ha aparecido Manigua en nuestras vidas para quedarse !! o mejor dicho para quedarnos !!!
Los platos son espectaculares en sabor , elaboración y presentación , únicos , con productos de la tierra de primerísima calidad …
Nos iba sorprendiendo cada plato más y más … nos han explicado cada plato con el detalle de quien explica con amor su trabajo .
Y yo he dicho : “ me encanta hasta el pan “ y rápidamente me han dicho la variedad y donde comprarlo !! “ el vino espectacular !! y nos han enseñado su origen granadino y como está elaborado…
Pues bien, así todo !… con elegancia de atendernos con rapidez y delicado detalle y además con una presencia discreta .
Lugar entrañable y de excelente calidad , digno de estrellas michelin .
Sorprendidos de principio a fin , nos hemos sentido en casa.
GRACIAS , volveremos !
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
+5
Lugar encantador que te traslada a la cocina de la abuela de un pequeño pueblo. La atención y el trato es inmejorable, te hace sentir en casa. Presenta una cocina exquisita e innovadora actualizando sabores de toda la vida, con productos de temporada y de la tierra, a ese tipo de cocina yo le llamo honesta, como bien define un amigo mío a la cocina que no se queda en un querer y no poder si no en un esto es lo que quiero, puedo y te lo presento en la mesa. Con respecto al maridaje, se nota muchísimo el conocimiento del personal de sala, que con unas simples preguntas sobre nuestras preferencias acertó totalmente con lo que nos gustó, combinando a la perfección con los platos. Sin duda se ha convirtido en uno de mis sitios de referencia en Granada. Volveré pronto.
Una gran experiencia, sitio 10, la camarera un encanto, nos explicaba todo al detalle, y hasta en varios idiomas, los chefs muy amables, grandes cocineros, atentos y salen a saludarte y ver que tal vas, la decoración preciosa, el menaje también, y por supuesto la comida y su presentación. Teníamos muchas ganas de ir, y superaron nuestras expectativas. Sois un gran equipo. Volveremos pronto a seguir probando platos. Gracias.
No es ninguna sorpresa decir que este sitio es una pasada, aún así, recalcar que el producto es de temporada, buenísimo, y que por lo tanto la carta va girando en torno a ello, he ido en múltiples ocasiones y seguiré yendo, pues nunca defrauda.
Mi familia y yo disfrutamos muchísimo en este restaurante. Comida exquisita, la combinación de sabores es increíble y la presentación de los platos es preciosa. El trato fue muy cercano y servicial. Todo el personal fue muy amable. El local tiene mucha sintonía. También nos gustó mucho que vayan cambiando la carta según los alimentos de temporada. Cuentan con una gran selección de vinos y cervezas. Y tienen un Aceite de Oliva Virgen Extra espectacular Volveremos segurísimo.
Qué decir de este sitio, madre mía... Empezando por el principio, el camarero es un camarero de verdad, qué gustazo. Buen comunicador, atento, exquisito en las formas... Me explicó cada plato por el que le pregunté con un gusto y un cariño que me transmitió la pasión que tienen en este sitio por lo que hacen. Todos los detalles cuidados e impecable. Me trajo para abrir boca un aceite, mantequilla (de lo mejor que he probado) y unas aceitunas. Para mojar en el aceite también un pan espectacular. De primero unos guisantes de temporada que de verdad fueron toda una experiencia, llevaba pil pil de bacalao y fue todo un viaje. Los ingredientes justos para que no se pisen y permitir que todos tengan su protagonismo. Lo mismo con lo segundo que pedí, costilla con un glaseado acompañado de berenjena. Comer las dos juntas increíblr no sólo en el sabor sinonen las texturas también. La primera capa de costilla crujiente y todo lo demás increíblemente tierno.
Super recomendable! No es el típico restaurante de Granada ni vas a comer algo típico ni vas a encontrar otro igual! Poca carta pero TODO de altísima calidad! Todo buenísimo y el servicio inmejorable!
Cuidan hasta el mínimo detalle, tienen hasta la vajilla personalizada en cerámica, ¡me enamoró todo!
Tiene pocas mesas, por lo que si te lo estás pensando, reserva antes.
No es fácil de encontrar, está algo escondido, lo que lo hace aún con más encanto. Cuando vuelva por Granada volveré sin duda y por supuesto, recomendaré a tod@s!
¡Espectacular! Tomamos diferentes platos y no sabría cual me gustó más.
Probamos los lomos de corvina, la parpatana de atún, los guisantes, los espárragos y las carrilleras, todo riquísimo sin excepciones.
De postres flan de limón, tarta de fresas y migas con chocolate, mi favorito.
El lugar es muy acogedor, decorado con buen gusto, hacen exposiciones temporales para apoyar a artistas dediferentes disciplinas y el trato de Olivia y la atención de Fabián ha sido lo mejor, en definitiva un sitio con mucho cariño.
Las cinco estrellas se les quedan cortas...Un placer, lujo y un sueño cada vez que pisamos este lugar. Los mejores platos que he probado han sido en este restaurante donde el cariño y la dedicación se nota en cada plato. Y la plantilla no se queda atrás. Fabián y Andrés unos MAESTROS con mayúsculas... como también sus camareros/as siempre con una sonrisa en la cara, eso dice mucho. ¡Así da gusto volver! Ahhhh y el lugar tiene mucho encanto, lleno de detalles y de mucho amor. No cambiéis nunca chicos ;) Pd: Flan de avellanas...GRACIAS POR EXISTIR.
Un local con clima propio en pleno centro de granada, pero sin sufrir el bullicio de la zona.
Carta corta pero concisa de cocina de autor donde los platos muestran con vehemencia el trabajo y el cuidado de su elaboración.
Maravillosa gestión de los tiempos de un personal bastante preparado y eficiente.
Totalmente recomendable para ir y para recomendarlo y quedar muy bien.
Restaurante sorprendente, novedoso y de muy alta cocina. Mezcla de sabores que son un gusto para el paladar. Recomendamos la coliflor como plato increíble. La chica que nos atendió tuvo un trato agradable y cercano y fue un placer haber tratado por ella. Con ganas de volver y probar toda la carta.
10/10
Sino es el mejor restaurante de Granada está muy cerca de serlo. Es perfecto . Desde el servicio a la cocina, pasando por el vino ,los detalles, la decoración y el ambiente....en fin, es perfecto. Gracias chicos habéis creado algo espectacular.
La comida muy rica. Pedimos rabo de toro y atún rojo y de postre migas de chocolate y tiramisú de limón. Poquitas mesas y ambiente relajado. Producto de calidad de la tierra de Granada y Andalucía
Platos de autor con mucho sabor!
En un rincon en el centro de Granada
Calabaza en texturas, lubina en su jugo o el rabo de toro!! Espectacular!
Por cierto :Hay que dejar hueco para el postre: flan de avellanas!!
Atención inmejorable!
Nos encantaron los detalles de cerámica de Ana Maro
Seguro que volveremos!!
Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes