Gran variedad de tapas ricas y caseras por un precio muy asequible. El trato es excelente, te hacen sentir como en casa. Aconsejo pedir la tabla de quesos (tapa). Además, hacen un vermuth casero que está espectacular!
Buen lugar de tapas por la zona de Recogidas en Granada. Ambiente popular, de barrio. Tiene variedad de tapas y las que probamos de buena calidad. Servicio atento.
Un sitio 100% recomendable, sin grandes pretensiones ofrece todo lo que le pides a un bar para tomar un vino o una cerveza. Calidad de genero y muy buena atención
Me encanta visitar este lugar y las manitas están de lujo lo recomiendo 100%
Un trato magnífico por parte de sus dueños Pepa y Tarsicio. Aparte de sus estupendos desayunos, destacar sus tapas a elegir entre unas veinticinco diferentes por cada consumición sin coste alguno. Pepa lo borda en la cocina, con sabores de nuestras abuelas. La presentación de las tapas muy cuidada.
Un bar para tapear genial, las tapas ricas y la amabilidad del dueño lo hacen un lugar ideal para pasar el rato con amigos o familiares.
Ambiente familiar, cafetería/bar no muy grande. Pero se está agusto y sobre todo las tapas, las sirven individuales y no te exigen si vas cinco personas. Se puede pedir cada una la suya. 👍
Gran variedad de tapas muy bien preparadas y presentadas. Local pequeño y tranquilo, muy agradable. Buen trato al cliente.
Un bar de tapas pequeño, sin ser agobiante. Muy limpio. Clientela bastante buena y.... tapas buenísimas servidas individualmente, se eligen y hay bastante variedad. Por supuesto muy bien atendido.
Una atención excelente y 30 tapas a elegir, incluso de manera individual, no te ponen ningún problema. Muy buen ambiente. Repetiré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes