Una churrería de toda la vida. Los churros muy ricos y muy baratos. Nos ha gustado mucho la decoración y aunque solo hemos ido allí a desayunar tres días nos ha encantado el ambiente y los demás parroquianos.
Ideal para un buen desayuno con churros o tostadas con tomate y aceite, en un ambiente típico del lugar.
Personal muy amable, y relación calidad-precio correcta.
Encontramos este bar y aprueban con nota. Cafe y tostadas ricas. Ambiente acogedor.
Claudia González Catalán
+5
El sitio donde mejor he desayunado en Granada. Servicio rápido, buenas cantidades y precios bajos. Todo calentito y hecho con cariño, como en casa. Ambiente muy familiar y de barrio, si quieres conocer el cotidiano de los granadinos. Totalmente recomendada.
Desayuno muy rico y a un precio muy asequible. Ideal para tomar unos churros si estas en la zona. Muy local.
Churros de calidad excepcional en el corazón del Albaicín. Una cafetería pequeña pero con un encanto especial, atendida esmeradamente por Mariví y Paco. Muy recomendable, no para los vecinos del barrio, que la conocen de sobra, sino para todos los que pasen por su puerta, turistas y visitantes, que no quedarán defraudados. Por supuesto que tienen una enorme variedad de tostadas, de café, de chocolates, etc.
He venido unos días a Granada y uno de los mejores recuerdos que me llevo son LAS RUEDAS DE LA MARIVI, ni Alhambra ni na.Nos las tomamos para desayunar y empezamos el día con fuerza.
Marivi es una cafetería-churrería típica del barrio del Albaicín, junto a Plaza Larga. Es la primera vez que voy (Julio de 2019) y he de decir que he quedado más que satisfecho. De hecho, creo que es uno de los mejores sitios para disfrutar de un desayuno en esta zona tan increíble de Granada.
El establecimiento es mediano teniendo en cuenta lo pequeños que son los locales del Albaicín. La ubicación del mismo está muy bien planteada de cara a los clientes, ya que evitarán los altos precios de los bares-mirador que dan a la Alhambra. Plaza Larga está a pocos minutos andando del mirador de San Nicolás, pero a la vez te permite no estar inmerso en el barullo turístico que caracteriza a los landmarks del Albaicín.
El servicio es muy bueno y, como digo, voy a volver seguro por allí cualquier mañana que me apetezca pasear por este barrio de Granada.
Nos encantó. Ambiente y trato genial, típico de barrio albaizinero. Desayunos buenos y también tienen churros
Café de toda la vida, más de 20 años haciendo unos churros bien ricos! Un clásico del Albayzin, muy rico el desayuno: media de sobrasada 😋
Es un lugar particular. Sobrecargado de iconos religiosos y también de temática del folclore. Paco y Mariví son amables. Los churros excelentes y el chocolate..."espeso".... como ha de ser. Lo recomiendo.
Nach 30 Jahren das erste mal hier Churros gegessen. Ab sofort meine Nummer 1 in Granada. Café auch sehr lecker!
(Traducido por Google)
Comí churros aquí por primera vez en 30 años. A partir de ahora mi número 1 en Granada. Café también muy sabroso!
Jose Luis Rodriguez Barranco
+4
Me encanto la limpieza del pequeño bar, los churros y el chocolate buenísimos, nada aceitosos. Totalmente recomendable. Solo abre por la mañana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes