Sorpresa. Un sitio para comer muy recomendable. La calidad del pescado muy buena. El sabor de los platos excelente. La única pega por decir algo, es el espacio entre mesas, pero compensa por la comida sobre todo.
Mi enhorabuena al servicio de cocina.
Perfecto lugar de tapas en Granada, como favorito sin duda la ración de gambas fritas. Pescado muy fresco y excelente calidad precio
Fuimos recomendados ... estuvimos en el establecimiento de Zaidín... La fritura perfecta sin grasa, muy suave y fina... La atención en la terraza muy buena, pendientes y amables... Buena carta de tapeo, algunas medias raciones... El pulpo a la brasa espectacular! Muy buena relación calidad-precio.... Experiencia muy positiva.
Un sitio genial donde comer rico y buen precio en general. Pescadito de alta calidad recien frito y delicioso. Trato por parte del personal muy amable y sonriente, muy recomendable la terraccita, lo que más me gusto fue la berenjena estaba riquísima y súper bien frita y sin que quedase grasa y crujiente Una delicia para el paladar.
Todas las raciones de pescado muy buenas. Destacar los boquerones😋 y gambas que están riquísimas. Sin olvidarse de las berenjenas con miel.
En cuanto al servicio como de costumbre muy amables.
Todo riquísimo, el pescado muy bien frito y las tapas perfectas. Las camareras súper atentas. El servicio súper rápido.
A mí particularmente es un sitio que me gusta. Relación calidad-precio muy bien ajustada y al pagar NO sientes esa sensación de "...caro para lo que ha sido", aunque barato ya no hay sitio en Granada.
Se nota que tiene mucha, mucha salida de pescado, porque es de calidad, rebozados muy suaves, aceite limpio que no motea el pescado/verduras y raciones generosas que te sacan una sonrisa 😁.
Los camareros son rápidos en atenderte al llegar y es fácil que te miren a la cara, por lo que pedir la comida y repetir rondas se hace rápido igual que a la hora de pagar. En mi caso este sábado dos chicas jóvenes que eran dos máquinas atendiendo mi zona y nosotros una mesa de 4 niños y 6 adultos con una comanda importante.
MEJORAS: Me encanta la decoración con fotos de rincones granadinos, pero la reverberación lo hace un local algo ruidoso que sería fácil de solucionar incorporando algunos elementos fonoabsorbentes que no sean tipo tejido (que quieras o no es una freiduría).
No pongo 5 estrellas porque eso sería la excelencia (aunque sí se las pongo a las campeonas que nos atendieron).
Saludos.
Hemos ido como 30 personas y nos han atendido muy bien, un servicio rápido y todo buenísimo. Sin duda un sitio recomendable en Granada.
Un bar/restaurante de refencia y visita obligada si te gusta el pescaito frito, frituras de calidad, a la altura del pescado que sirven, eso si asegurate de reservar con antelación, sobre todo en fin de semana porque está siempre lleno y no es de extrañar, un 10 en cualquiera de los establecimientos que tienen repartidos por granada.
El mejor sitio donde disfrutar del mejor pescado de Granada. Además la calidad precio del lugar es lo más y que decir del sus empleados , todos maravillosos con un trato cordial y super atentos . Sin duda alguna lo recomiendo 100%
Buenos aperitivos, comida sabrosa y fácil aparcar.
Estuve ayer con un amigo celebrando que, después de seis años, habíamos vuelto a coincidir.
La verdad es que él había estado mas veces en el sitio, pero para mí fue la primera vez.
El sitio no me decepcionó para nada, la comida tardó menos de 10 minutos en estar lista (pedimos fritura), y la tapa fue un maravilla (y mira que no digo eso de todas las paellas que me como). En general, un sitio de 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes