Buen sitio para desayunar !!! Dispone de una gran terraza donde poder disfrutar de un buen deayuno al sol . Servicio muy amable y gentil, buena calidad de producto y sobretodo buenos precios.
Buen café y muy buen servicio. Solo tiene una pega que es que hay q tener cambio o tienes que pagar mínimo 5 euros si vas a usar la tarjeta, para una sola persona sin cambio encima no sale rentable. Las tostadas no estaban mal, pero tampoco particularmente buenas.
Nelly Mendez rodriguez
+5
Qué sorpresa encontrar este bar cerquita de donde nos alojábamos. Cenamos de maravilla, tienen un salmorejo riquísimo, supercontundente. Fue donde nos pusieron por primera vez una tapa con la consumisión, jamón serrano muy rico también, la berenjena con miel, el pincho de tortilla.Todo muy bueno. El camarero que nos atendió, el más alto, muy amable. Se llenaba enseguida, a las 20 horas ya la terraza full. Gracias!!!!!
Cafetería con buenas tostadas y buen servicio cerca de la estación de tren. Relación calidad-precio muy buena
Comida desayuno meriendas increíbles. El jamón te lo cortan y está exquisito, comida casera de toda la vida. El cafe super bueno con gente majísima y profesional. La chica rubia un amor y muy buena mano para la cocina.
Cuando en un sitio te tratan bien siempre gusta volver. Nos atendió Rafa, majísimo y muy buen servicio y además nos deseo suerte para los exámenes. Se agradece tener un buen servicio en los bares en esta época!!! Volveremos :)
La atención muy buena, tenia mucho hambre y con la pinta tan buena de la comida no me dio tiempo a sacar la foto antes.
Me pedi un plato combinado exquisito y la pizza muy rica también. Recomiendo 100%
Desayunos al sol! Localización privilegiada en plena avenida por su terraza al sol en esas mañanas frías del otoño. Su servicio atento, amable y eficiente. Tostadas de tamaño generoso a buen precio. Tienen churros y chocolate. No puedo opinar de sus comidas ya que solo desayunamos.
Marcel Josep Olza Monfort
+5
Fui un par o tres de veces a este lugar mientras trabajaba para servicios a bordo del AVE, como se puede apreciar está a poca distancia de la misma estación, a unos 10 minutos caminando aproximadamente.
El desayuno que me dieron fue de rey, y la comida al mediodía, ni te explico. Un salmorejo.... mmmmm madre mía, solo de recordarlo, y mira que hace tiempo! jajaja
Por otra parte, cabe destacar que un día me dejé olvidados unos libros de recuerdo de Granada, con imágenes de azulejos y salieron a mi encuentro pero no me alcanzaron. Llamé por teléfono al cabo de dos días porque, me di cuenta al llegar a casa que me los había dejado en Granada, y decubrí que fue allí después de llamar al hotel donde me alojé.
Lo que me dejé olvidado, me lo guardaron hasta que llegó un mensajero. Y eso es muy de agradecer, así que la verdad es que es uno de mis mejores recuerdos también de este lugar, al que fui en el verano de 2019 cuando se inauguró el AVE.
Espero volver
Muy buena comida. Las croquetas, los huevos rotos y las tostas, por ejemplo, muy recomendables. El servicio excelente.
Desayuno, tostadas de pan recien hecho con tomate y jamón serrano, muy buenas, el servicio es rápido y muy agradable, el precio es más que razonable. Vale la pena salir del hotel para desayunar en este sitio.
Buena cafetería cervecería donde tomar, en su amplia terraza, algo para desayunar o comer. Servicios rápido y eficaz. Al lado hay churrería y puedes pedir a la propia cervecería que te den churros( en Madrid son porras)
Hemos tenido la suerte de descubrir éste sitio para desayunar. El personal, muy amable y atento. Totalmente recomendable.
Las tostadas de jamón recién cortado son súper buenas. Un buen lugar de desayuno. Tiene convenio con la churrería de al lado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes