Venimos de Alicante. La plaza es con encanto para comer al sol . La atencion muy amable y eficiente
Pedimos los cogollos , los huevos rotos con jamón y el flamenquin. Fabuloso
La tapa con la caña generosa .
Un sitio muy agradable y muy rico en un barrio con encanto alejado del bullicio
Llegamos recomendados por un lugareño y la verdad genial haberle hecho caso; pedimos el tartar de atún que 100% lo recomiendo porque estaba buenísimo, de los mejores que he probado sin duda y aparte un flamenquin con una salsa roquefort que está increíble también, y los camareros muy agradables y atentos, un 10! Y la playita donde está situada muy maja también, salimos encantados.
Buen ambiente y buena atención. El sitio es súper agradable para estar en la terraza con sol.
El camarero fue muy agradable y acertó con lo que le íbamos a pedir.
La comida, finguer de pollo, quesadilla y patatas con huevos, todo buenísimo y en cantidad.
Bar ubicado en la emblemática plaza Carlos Cano,en el corazón del Realejo.Ideal para tomar unas cañitas o cualquier refresco o bebida acompañado por unas ricas y variadas tapitas.
100% recomendable.
El camarero fue muy amable y profesional
El Bar es pequeñito pero muy acogedor. Pero con el día tan espléndido que hacía, reservamos mesa en la terraza. Una plaza de naranjos, súper agradable, sin tráfico, muy tranquila. Pasamos un día genial. El camarero muy atento y amable. El servicios es bastante rápido y todas las tapas preparadas en el momento. La hamburguesita, una chapatita de lomo, la tosta de sobrasada con huevo de codorniz y la tosta de queso con cebolla, todos para chuparte los dedos. La presentación muy cuidada. Y me parecieron muy originales las cajitas del pan. Sitio muy recomendable.
Buenas tapas y buen servicio. Tiene enfrente una terraza enorme en la que hay algunas mesas. Tomamos algunas raciones como pollo frito y san jacobo que estaban bastante ricas.
Estuvimos una semana en el apartamento que estaba arriba y decimos cenar allí la última noche antes de volver a casa, tuvimos suerte de que había una mesa libre pq siempre suele estar llena la terraza, el hombre que nos atendió a parte de su alegría y amabilidad,nos atendió super bien, las tapas riquísimas y pedimos la Hamburguesa de buey que costaba solamente 9€ pero he de decir que valía la pena,en pocos sitios encuentras tú a ese precio y la calidad que tenía una hamburguesa igual, estuvimos super agusto con los nenes y escuchando música de uno que tocaba en la plaza, vamos todo un 10 repetiremos 😊
Calidad-precio genial. Estaba todo riquísimo y viene mucha cantidad en los platos. Probamos el flamenquín y los huevos rotos con jamón y estaban espectaculares. El camarero era, además, muy amable y atento. Un 10 en todo a este sitio.
Magnífica terraza de un lugar con mucho encanto para comer donde su pulpo, su tartar y otros manjares te hacen disfrutar del rato
Muy buen sitio, muy buen servicio y buena comida. Muy recomendable, en el centro de Granada, para ir con amigos.
Jesus Villalvilla Herrero
+4
Las raciones aceptables y buenas.
Pedimos el tataki de atún, wok de secreto y brocheta de solomillo
Muy bien, comida buena, camareros maravillosos, muy buen ambiente, buen descubrimiento
Nos "tropezamos" dando una paseo este bar y nos llamó la atención que estuviera todo reservado. Al poco tiempo volvimos, la comida buenísima, quesadilla de pollo y wok de verduras con secreto.
Sitio excelente para ir con niños en una plaza llena de sombras para combatir el calor.
El precio, de los platos como en todos sitios 10e-15 euros. Calidad muy buena y cerveza bien fresquita.
Personal muy atento y amable
Volveremos seguro.
Comimos dos personas muy bien por 38 euros
Hemos ido a cenar , nos atendió pablo muy buena atención y muy simpático sobre todo decir que la comida estaba riquísima y sin duda deberíais ir a probar la comida
Buena terraza. Un poco caro, pero estás pagando el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes