Estupenda tetería para tomar algo y tener una buena experiencia en Granada. Tiene una variedad de té y dulces árabes estupendos y deliciosos. El camarero es un encanto y la decoración es preciosa. 10/10 repetiré ;)
Probamos 3 tipos de té, yo especialmente recomiendo el bombón de Navidad, estaba muy bueno!! También pedimos dulces árabes y todo muy rico. Recomendable con muy buena atención y un lugar súper cuidado.
Fuimos varias veces a esta tetería ya que es la que más nos gusto de todas a las que fuimos. Es pequeño, pero el ambiente es inmejorable. El té está muy bueno y la comida sabrosa. Recomendable
Sitio precioso y con mucho encanto. La atención de 10. El chico muy atento, rápido y simpático. Sin duda volvería a repetir. Un imprescindible para visitar si estás por Granada.
Mirella Guerrero Garcia
+5
Teteria a dos pasos de C/Calderería Nueva (donde están todas las teterías) nos gustó precisamente porque quién ha visitado Granada sabe que esa calle es turística y los precios también.
Sin embargo, Palacio Nazarí es una teteria con muy buenos precios y con una atención excelente.
Pedimos dos dulces y estaban riquísimos y los tés los mejores que hemos probado y la cachimba muy rica también.
El espacio es precioso.
Lejos del bullicio de la gente, sin duda alguna volveremos a esta teteria en nuestra próxima visita.
Preciosa tetería. Muy amables y amplia carta de especialidades de la casa y de países. Dulces ricos. Lugar pequeño con mucho encanto...El broche perfecto para una última noche en Granada
Teresa Fernández Roldán
+4
La última vez que viajé a Granada me encantó y he vuelto a repetir. Estando decidiendo cuál probar esta vez, llegó una señora con unos que acababa de traer para poner a la venta, recién hechos, ni me lo pensé, exquisitos! Y las infusiones buenísimas. Totalmente recomendable en lo que he probado.
Tomamos té, muy bueno. Nos ofrecieron dulces árabes pero no los probamos. No nos parecieron apetecibles. El lugar un poco sucio aunque no se note por la tenue luz que lo envuelve
Aida Santiago Fernández
+5
La atención increíble. La cachimba para dos estaba deliciosa, junto con los postres típicos árabes, recomendación del camarero. Es un sitio recogido, y muy íntimo. Puedes elegir cachimba con o sin nicotina, y tienen un reservado si quieres una con nicotina pero sin pasar frío. Los tés que nos pusieron nos reconfortaron, porque veníamos con frío de la calle. El precio por todo fueron 26€, y los volvería a pagar encantada. Sitio 100% recomendable en Granada.
Super bonito y acogedor, los chicos son muy simpáticos. Recomendamos probar el té con leche.
Ha sido nuestra primera tetería aquí en Granada y no habríamos podido escoger mejor. Todo estaba increíble, el té y los dulces árabes estaban deliciosos. Y la atención INMEJORABLE, el camarero nos recomendó qué elegir y fue muy amable y atento en todo momento. 100% recomendable; sitio acogedor y servicio espectacular.
Una de las mejores teterias de calle Elvira. Buena variedad de tés, cafés, cachimbas y dulces árabes. El local por dentro es muy bonito, pero en su terraza estaréis entretenidos. El personal al servicio muy amable y atento. Solo aceptan efectivo.
Nazareth Jimenezabadia
+5
El lugar tiene mucho encanto.
El camarero súper amable, me aconsejo tomar el té atardecer en Marrakech y estaba increíblemente bueno, al igual que la limonada, y a muy buen precio todo. Un lugar súper recomendable donde no te puedes quedar sin ir
Muy buena atención, muchisimos tipos de té que elegir, los dulces están muy buenos y unos super precios. Si visitas Granada, pasate a tomarte un té acá.
El té para 2 puedes recargar casi 4 veces los vasos...
Rincón cómodo donde degustar un delicioso té, típico árabe, y trasportarte con los 5 sentidos a otro sitio. Probé el té "Atardecer en Marrakech" basado en una mezcla de hierbabuena y cortezas de limón y que según me dijo el dueño era muy sabroso y digestivo. Lo acompañé con un dulce de pistacho y la mezcla de sabores y olores fué muy acertada.
Sitio muy recomendable para relajarse después de un dia duro.
El gerente me aconsejo y orientó y acertó de pleno. Muchas gracias, repetiré!!
Un lugar al que no se puede dejar de ir en Granada. Tanto los dulces como el té están extraordinarios. El trato muy cercano y acogedor. Y algo también muy importante, la limpieza del local y sobre todo de los baños. Totalmente recomendable.
Tetería típica de la ciudad de Granada. Es pequeña y está decorada, como no puede ser de otro modo, por motivos árabes. El personal es muy agradable, las cachimbas están bastante bien.
Los batidos tienen un sabor exquisito. Recomiendo su visita a todo el mundo.
Quizás, el único pero es que solo tiene un baño.
Nettes Café bzw. Restaurant
Paella war sehr gut. Süße Speisen gibt es viele!
Leider keine Kartenzahlung!
(Traducido por Google)
Bonita cafetería o restaurante.
La paella estaba muy buena. ¡Hay muchos alimentos dulces!
Lamentablemente no hay pago con tarjeta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes