Local típico español “atemporal “ , lo digo por el concepto, aquí a la granadina y por toda la geografía española ídem , todavía los hay, que se van adaptando a las rígidas normativas laborales y exigencias administrativas en general.
Sirven desayunos, tapas y comidas al mediodía, terraza amplia, b
Servicio correcto, el camarero amable y atento, la comida nada fuera de lo normal. Tienen leche de almendra, punto a favor para ellos ❤️
Nos acoplamos en la zona de bar, estaba lleno.
La comida estaba bien, aunque nos dijeron que no podían hacernos unos huevos fritos para mí hijo y tuvimos que pedir la ración de huevos rotos. Cuando la trajeron, cogimos los dos huevos que venían sobre las patatas y los pusimos en un plato. Cada empre
Nos sentamos en la terraza. Ya la primera cosa que me gustó fue la carta con todo lo que tienen y los precios. Es algo muy básico pero se ve poco. La carta era limpia, no pegaba a la mano como a veces en los otros sitios. Desayuno estándar en un precio estándar así que 5/5.
Cenamos al fresquito de Plaza Nueva. El servicio fue excelente ya que el camarero fue muy atento y amable. Todo estaba bueno y rico.
Es un buen lugar para desayunar churros con chocolate, tapear o comer.
Tienen menú, también los fines de semana, a 15 o 20 €, según el segundo plato que elijas. La bebida va aparte (primero, segundo y postre).
Con la bebida te ponen tapa, aunque no se puede elegir.
Aunque a priori te parezca que va
Sitio muy recomendable..en el centro de granada...muy buena atencion y comida rica y abundante!!!recomendable 100%
Buena ubicacion al final de la Plaza Nueva, desde la terraza se ve, si no me equivoco la Torre de la Vela de la Alhambra.
Buena relacion calidad precio, y buenas raciones a pesar de ser de menu del dia.
Los camareros amables.
Excelente atención y muy buena comida, abundante. El café me pareció algo caro en un principio, pero la verdad estaba muy rico, bien cargado y si pienso en todos los cafés horribles que he probado en España, este sí valió la pena.
Todo el personal muy amable.
Cenamos hace dos noches allí, en un principio solo nos sentamos para unas cervezas pero he de decir que la amabilidad del camarero que nos atendió hizo que nos quedáramos a cenar.
Sitio muy bueno para celíacos y alérgicos al huevo. Una buena carta, un muy muy muy buen servicio y un muy buen precio.
Muy buen sitio para desayunar o tomar un aperitivo.
Los churros están recién hechos y muy buena calidad precio, así como los montaditos y el café.
La terraza está muy bien y el servicio es muy rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes