Tapas muy buenas, nosotros pedimos plato combinado de croquetas patatas y huevo (un poco corto pero bueno), después pedimos chocos, calamares, patatas y chanquetes. Lo mejor los chanquetes i los calamares. Nada más pedir las bebidas nos pusieron una tapa de paella, punto muy a favor para el local. C
Arroz caldoso rico de tapa para dos personas, patatas alioli ricas y revuelto de puntillas con pimientos del piquillo bueno. Buen sitio cercano al centro.
Grata sorpresa, vivo muy cerca y nunca antes había tomado nada en este bar.
El trato fue muy agradable, las tapas más que bien , y el sitio lo mejor de todo.
Les auguro un buen futuro.
Que buena cerveza!!!, por cierto,...no como en Sevilla.
Terracita agradable donde ahora en verano por las tardes, ¡Corre un aire que se agradece! Las cervezas con las tapas estaban muy buenas y el choco muy sabroso. Cristina, la camarera, fue muy atenta y agradable, ¡lo recomiendo! Seguro que volvemos.
Es un sitio muy agradable y céntrico, siempre bien atendido y con unas tapas muy sabrosas y buena atención al cliente. La unica pega es que en la terraza se juntan fumadores y no fumadores, por lo que si no fumas recomiendo ponerte dentro.
Excelente local para disfrutar de unas buenas tapas y vinos, entorno tranquilo en la plaza de campo verde. Su dueño atento y simpático, pendiente de que no falte nada en cada momento..
No dudo en visitarlo en breve.
El bar está situado en una zona muy tranquila con una plaza adecuada para los niños con una terraza muy bonita. La comida fue buenísima y la atención también. Volveremos sin duda!!
Sitio agradable con una placita para poder ir con niños. Buen servicio. Precio razonable, y lo que comimos estaba rico: chocos, boquerones, pulpo. Todo muy bueno.
Todo muy rico.
Fue una bonita experiencia pasar por hay y sentarnos a tomar la cervecita ..con la tapita regalo de la casa y Lla terminamos comiendo nos encantó y los dias qe estuvimos pasábamos ay buen trato . Buena comida qe puntillitas. Repetiremos este año 👍👍👍👍👏👏👏👏👏
Buena situación y buena comida. Precios razonables. Probamos el pulpo a la brasa y unas tapas y quedamos muy satisfechos.
Todo buenísimo. Servicio inmejorable. Tuvieron incluso unos detalles con los peques para que comieran lo que querían. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes