Tapas muy ricas. Comida espectacular y platos distintos. Personal muy amable. Reserve por google en el mismo dia para cenar 12 personas y no me pusieron ninguna pega.
Por poner una pega que solo se puedan pedir 2 variedades de tapa por mesa.
Recomiendo la tosta de carrillera, los rissotos, los sacos de carne y la burrata.
Excelente calidad. Todos los platos nos han encantado. Víctor super atento, amigable y sonriente. 10/10🙌🏽
El ambiente muy tranquilo. Imagino que por ser un día entre semana. Se estaba genial!! Decorado con muy buen gusto y muy limpito todo.
La atención inmejorable, muy atentos y agradables. La comida nos ha encantado, sobre todo el risotto!!! Espectacular!!!
Vinimos por las reseñas y la verdad es que no ha defraudado en absoluto. Totalmente recomendable!!!
Lo peor de todo ser capaz de elegir entre todas las opciones de la carta, te quedas con ganas de probar todo :P
El sitio nos encantó, tengo que mencionar la atención del camarero Andrés, no pudo ser más amable.
Pedimos varias tapas que entran con la bebida y a cual más buena, fajita de pulled, pepito de lomo, saquitos rellenos de carne estofada de cerdo, tosta de solomillo y salchicha en tempura.
De raciones pedimos lagarto que viene acompañado con patatas auténticas, patatas bravas, pican un poquito, los boquerones a la brasas.
De tapas premium pedimos la hamburguesita que estaba muy buena, croqueton de jamón que no nos gustó, crujiente de tartar de atún estaba espectacular.
De postre esfera de chocolate blanco rellena de crema de nutella y crema pastelera, está bueno pero difícil de partir y tarta de queso y pistacho que nos encantó
Comida riquísima!! Nos ha gustado todo mucho, trato genial del camarero. Repetiremos seguro!
Emilio Corral Fernández
+5
Situado en el corazón de Camino de Ronda, se encuentra este rincón que bien merece la pena por su atención y por la comida, con toques clásicos y modernos, de calidad inmejorable. Croquetas de jamón, tartar de atún y tosta de carrillera estofada espectaculares. Repetiremos, sin duda.
Lo primero decir que la camarera que estaba sola tanto para la sala como para la terraza, lo hizo todo super bien, demasiado bien diría yo para estar lleno. Lo mejor habría sido dos de personal de sala, pero bueno. Nos trató con mucho agrado, fue simpática, ni una mala cara en momentos que podría tener de estrés. Nos explicó todo. La comida super rica, desde las tapas, hasta los platos principales y postres. Precio genial, calidad-precio. Repetiríamos.
Tapas gourmet de buena calidad, diferente a lo común.
No está mal para cambiar un poco
Sitio amplio, dos plantas y terraza, todo se lleno enseguida, recomiendo reservar. Fuimos 4 personas y en general quedamos bastante encantados con todo, la comida bastante rica, a destacar el croqueton de roquefort y el bao de panceta(brutal), sabores perfectamente ligados y nada pesado o empachoso, lo digo por la croqueta, bastante suave. Con cada bebida te entra una tapa cual puedes elegir y esto es un punto a favor. Todas las que probamos buenísimas, sobre toda una tosta de carpaccio de ternera, muy rica 🤤.
Los platos para compartir todos en general muy ricos, los tacos de pollo frito estaban bien, sin destacar. La tosta de carrillera es perfecta para compartir, bastante grande, de sabor bien. Las patatas bravas no están mal, pero el precio (8€) un poco elevado en mi opinión para este plato simple y comparándolo con los demás precios que son bastante aceptables. La versión “light” de los flamenquines ya que no van rebozados fue un plato que nos gustó a todos. Quizá es una cosa de gustos, pero no me gusto que a casi todos los platos o tapas le pongan bastante cantidad de orégano, no es que no me guste el orégano, pero lo vi demasiado.
El servicio encantador, muy amables y atentos, nos atendió una chica con gafas muy simpática y con mucha paciencia, eso se agradece. En general calidad precio lo cumple por todo lo alto, solamente por las tapas merece la pena ir. Total de la cuenta, fueron unos 85€ para 4 personas con bebida y un postre (tarta de coco) que según mi amigo estaba bastante bueno. Pedimos más cosas pero no salen en las fotos.
Cipriano Calvente Padial
+5
Buen Gastrobar en Camino de ronda. Tienen tapas incluidas con tu bebida, tapas premium y una amplia carta donde elegir. Servicio muy atento y rápido. El local está decorado muy actual y bonito. Cuenta con una amplia terraza en el exterior. La comida nos ha gustado mucho y está bastante bien de cantidad a la vez que precios moderados. Hay que destacar que suelen tener promociones con "thefork".
He ido un par de veces y la calidad de la comida no defrauda, tanto de las tapas como de las tostas y la carne en general (sobre todo la sobrasada). El servicio además es muy amable y atento, muy profesionales.
Estupendo sitio para desayunar nos queda pendiente probar la comida seguro que volvemos
El desayuno está bastante bien. La media tostada es grande y el jamón que nos pusieron estaba bastante bueno.
El café también.
Bastante silencio en el interior.
Me ha sorprendido mucho el local tan moderno en esta zona. Es acogedor y limpio. Tiene buena variedad de tapas, todas las que hemos probado nos han gustado y algunas hasta repetimos. Me gusta mucho el concepto de variedad de tapas sencillas y tapas premium según gusto de cada uno. También tienen buena variedad de raciones. Los camareros son muy amables, profesionales y muy atentos. Volveremos sin duda.
La comida brutal, relacion calidad-precio super top; los camareros Lamy y Victor encantadores y super atentos y eso que el local estaba lleno
La croqueta de queso azul y boletus brutal y el Tuetano tambien
Experiencia perfecta en todos los sentidos. Un local moderno, limpio y un espacio entre mesas muy decente para evitar molestias entre los diferentes grupos.
El servicio en mesa rápido, profesional, cuidadoso. Prácticamente ningún tiempo de espera cada vez que hemos necesito a los camareros.
La comida está muy buena y tienen una buena cantidad de platos originales con sabores únicos para descubrir. Y el precio es económico. Relación calidad/precio perfecta.
Si andas por la zona no dudes en pasarte!
Aún habiendo llegado más de media hora antes de nuestra reserva nos dieron mesa sin problema.
Nos confundimos al pedir un plato que no sabíamos que era gamba cruda y el camarero sin ningún problema dijo que nos lo cambiaba.
Tanto la comida como el local y el personal todo fue de 10.
Volveríamos a ir sin duda. 😊
Gran descubrimiento en Granada para tomar unas tapas premiums y raciones para compartir. Fuimos con una reserva de TheFork del 30%, así que pudimos disfrutar aún más.
Presentaciones de platos llamativas y productos de calidad a un precio más que correcto.
Como platos que repetiría, el pan bao de cerdo estilo asiático y la ensalada caprese.
De postre, la esfera de chocolate (una bomba, pero buenísima)
El local estaba dividido en dos zonas, la parte de abajo con mesas altas, y la superior con mesas bajas.
Nosotros comimos arriba y tenía una decoración muy agradable y moderna, donde el hilo musical acompañaba a la velada 🥰
Lugar magnifico para comer. Original y comida buenisima. Personal encantador y simpatico. 100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes