Comimos bastante bien, al solecito y a gusto. El servicio simpático y atento. La comida en general estaba muy buena, pedimos huevos rotos con jamón, croquetas y patatas bravas.
Es cierto que nos dijeron que para sentarnos tenemos que pedir reacciones o platos, pero esto lo entiendo nada la afluencia de gente que hay en una tardevieja.
Si no le pongo las 5 estrellas es por las tapas. Son pequeñas y solo nos pusieron con la primera cerveza (siguiendo al mismo precio cada ronda, como es lógico). Aún así no me importaría volver porque el sitio donde está es bonito y los platos están muy buenos.
Lugar tranquilo para comer algo o simplemente tomarte un alto en el arduo camino del turista con un refrigerio. Nosotros cenamos una focaccia, estaba rica aunque un poco quemada en los bordes. Las tapas estaban muy bien. El servicio amable.
Una cocina de calidad situada en una de las plazas con más encanto de Granada.
El servicio ofrecido, así como las recomendaciones por parte de los trabajadores son excepcionales.
La comida es excelente, los sabores juegan en tu paladar haciendo que quieras volver a repetir.
Sin olvidarnos que disponen de cerveza, pan y una amplia variedad de platos y tapas GLUTEN FREE.
Spontan hier stehen geblieben und gegessen. Unerwartet ein traumhaftes Essen erhalten. Der Tomaten Avocado burrata Salat ein Gedicht. Die Rippchen unbeschreiblich zart ein Traum. Der Burger exzellent.
(Traducido por Google)
Paré aquí espontáneamente y comí. Inesperadamente recibió una comida fantástica. La ensalada de burrata con tomate y aguacate es un poema. Las costillas son indescriptiblemente tiernas y de ensueño. La hamburguesa excelente.
Personal súper apañado. El camarero Daniel nos atendió súper bien y nos convidó a unos licores.
Venimos de Málaga y seguramente repetiremos la próxima vez
Maria jose Ortega Sáez
+5
Excelente la atención del camarero Daniel , nos trato de la mejor forma y súper atento .
Sin lugar a dudas volveré por alli.
Recomendable 100 x100
Un sitio estupendo con una comida maravillosa. La costilla y el secreto estaban buenísimos pero lo mejor todo ha sido el trato recibido por Patri y Dani. Han hecho de nuestro almuerzo y tardeo un rato fantástico. Muy agradables, cosa que se agradecen con la de trabajo que tenían. Un sitio para volver y recomendar.
Está en una plaza con bastante ambientillo.Estuvimos tan a gusto que repetimos, y eso que sólo pasamos en Granada un fin de semana. Todos majísimos. La comida súper bien y tapa con cada bebida.
La ensalada de burrata es brutal, y ese pesto casero que le ponen a muchas cosas es espectacular.
Volveremos!!
Un sitio en el centro de la ciudad con terracita que siempre tiene sol, buena comida (a destacar las albóndigas y el pan bao) y una atención estupenda. Mención especial a Dani, amable, simpático y con buenas recomendaciones. Volveré seguro 😉
Buen sitio para picar algo.
Recomendable ración de champiñones con arroz.
El trato del personal es muy atento, aunque algo lento el servicio.
Waren spontan hier und das Essen war echt fantastisch! 👌🏽 netter Service.
(Traducido por Google)
¡Vine aquí de forma espontánea y la comida fue realmente fantástica! 👌🏽 buen servicio.
Muy buen sitio de tapeo. Daniel el camarero súper apañao. Repetiría sin dudarlo.
Sitio coqueto, pequeño y con buena terraza. e
Especialidad en focaccias, tremendas.
El camarero muy agradable
Me encanta el entorno en el que se encuentra el bar. La terraza es bonita y por la noche da gusto estar en ella, ya que corre una brisa muy agradable. Las tapas me encantaron: todas ellas espectaculares y sabrosas, una pena no haber echado ni una foto. El servicio correcto y precio adecuado. Volveré en cuanto pueda!
Está en una bonita plaza, con buenas terrazas de bares y restaurantes. Por la noche se está muy agusto con la iluminación tenue. Es tranquila, sin tráfico y con un parque para niños. La caña es buena y las tapas variadas y sabrosas.
El lugar está genial el camarero super agradable y la comida genial buenísimo todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes