Restaurante muy acogedor y bastante limpio.
La comida está bastante bien y los precios están bien en relación a la calidad precio.
Es bastante recomendable.
El 23 de mayo, celebramos la Comunión de mi hija en el restaurante La Abuela María del Hotel Camino de Granada y ha sido un gran acierto.
Todo fue fantástico: la comida, el servicio, la atención a todos los detalles, la mesa dulce (que quedó espectacular), el espacio (que es muy acogedor y bonito),…
Un lugar estupendo para cuarquir tipo de celebración. Su cocina guarda el auténtico sabor tradicional pero cuidando sus presentaciones al máximo. Los camarer@s súper atentos y muy agradables, durante la semna dispones de menús diarios con precios unos precios muy competentes, dispones de un amplio s
Restaurante muy acogedor con una comida muy buena, tanto el menú como la carta, visita obligada si estás o pasas por Granada. Han cambiado la decoración y ha quedado muy bonito, no es que antes no estuviese bonito, pero el cambio ha sido para mejor, hay muy buena distancia entre mesas y no te siente
Hoy hemos festejado el cumpleaños de mi esposa y realmente genial, tanto la atención de las camareras como la comida, raciones suculentas y muy bien preparadas. Excelente servicio.
Muy recomendable la relación calidad precio para comer de menú. Sitio muy amplio, luminoso y con una terraza muy acigedora. Fácil aparcamiento y acceso a través del hotel.
Lugar tranquilo con buena cocina el personal es super amable
Lugar agradable acogedor y con una comida de calidad
Personal atento y simpático
Menú del día abundante y económico
Comida casera, abundante y muy rica! Y el personal muy amable y simpático.
Repetiré, que me pilla cerca del trabajo 😊
El sitio es muy agradable y bonito. Restaurante tranquilo y buena terraza. Los camareros, especialmente uno que tiene acento como de Cádiz, son super amables, simpáticos y eficientes, un gusto de personal. La comida muy rica. El menú del fin de semana por 13€ (sin bebida) está muy bien. Tienen zona
Magnífico. Hemos celebrado el cumpleaños de mi padre y ha sido un gran descubrimiento. Comida exquisita, grandes profesionales y atentos con los clientes, servicio impecable. Gran lugar para comer y hacer celebraciones. Sin duda volveremos a repetir.
He estado un par de veces entre semana comiendo menú, a elegir 3 primeros y 3 segundos, bebida y postre. Todo muy rico, casero y buenos productos. Los camareros muy agradables y atención perfecta.
Es un restaurante muy acogedor, decorado muy original y clásico a la vez. La cómida es muy buena aunque si fueran mas generosos a la hora de servirla se agradecería un poco mas de cantidad, ya que no es nada economico el precio. El camarero muy atento en todo momento. Lugar ideal para reuniones fami
An error has occurred! Please try again in a few minutes