Hemos ido a cenar mi pareja y yo. Es la primera vez que vamos a un restaurante sirio y nos ha gustado bastante. Adjunto fotos de todo lo que hemos pedido.
Nuestros favoritos sin duda han sido las limonadas de menta y las kibbeh fritas.
Muy recomendable.
Alejado del bullicio, comida espectacular, con sabores que merece la pena degustar, el hummus es el mejor que hemos probado! No puedes irte sin probar el té moruno, nos invitaron a dos pastelitos de pistacho, muy buenos por cierto!!
Personal agradable, servicio rápido y precio-calidad inmejorable. N
Si quieres comer auténtica comida siria en el centro de Granada, en pleno barrio de Albaicín, este es tu restaurante.
Gran calidad en sus platos, inmejorable ambiente y limpieza y servicio atento.
Hicimos una degustación de varios platos para poder probar lo máximo posible y mereció la pena.
La limo
El servicio muy amable y el restaurante está muy bien ambientado. La comida excelente. Calidad precio.
Desde que comí aquí por primera vez por casualidad, siempre que vienen visitas y quiero impresionar los llevo aquí. El sitio es precioso, con una réplica de la Fuente de los Leones de la Alhambra, y la comida está buenísima, 10 de 10. Recomiendo dejar espacio para el/los postres porque son espectacu
Todo perfecto. El servicio diligente y personal amables. Platos bien elaborados con el sabor árabe muy logrado. Bien especiados y en cantidad suficiente. Precio ajustado. Recomendable sin ninguna duda.
Estábamos en busca de un lugar para tomar té + dulces típicos árabes y de casualidad nos encontramos con esta joya✨. Un lugar increíble, acogedor, con detalles muy representativos de granada pero sin perder su esencia, excelente servicio y hasta con música en directo!! Nos fascinó. Nos gustó tanto e
Excelente lugar para comer comida árabe.
Súper sabroso y muy bien condimentado.
Pedimos platos variados y una estaba mejor q.otro.
Sin duda un lugar obligado para visitar en Granada si te gusta esta comida.
En resumen, genial. Relación calidad precio increíble, muy bien ubicado y platos perfectos para compartir. A una persona por plato sales bien. Hemos pedido el Marina (genial el pan y el hummus) y el uzzi con carne (muy bien cargado y el arroz estaba riquísimo), la limonada es para ponerle un piso, o
Hemos comido de lujo, no me gustaba el falafel hasta que he llegado aquí. Un 10. Muy amables y atentos y nos han puesto unos pastelitos de detalle.
un sitio acogedor , recordando su cultura y su ambiente . Unos de los restaurantes marroquí más buenos que he probado . El jefe súper amable y las camareras estaban siempre pendiente a nosotras . Repetiría más veces .
Wir haben hier sehr leckere Falafel mit Humus und Salat gegessen. Die Austattung ist sehr authentisch. Die Mitarbeiter waren alle sehr nett, wir haben uns sehr willkommen gefühlt.
Außerdem ist die Lage sehr gut.
Was besser gemacht werden kann, ist dass man man Gerichte To Go anbietet. Wor wollten u
Excelente lugar para compartir y disfrutar un rato agradable entre amigos. Muy buena comida 🥗
Muy buena la comida y los platos son bastantes grandes, incluso podrían comer dos personas de uno. Valor por persona fue de 20 aproximadamente incluyendo bebestibles y té. 100% recomendable.
Espectacular! La comida, la atención y el ambiente son excelentes, super súper recomendable!!! Comimos increíble y nos atendieron muy bien!
En nuestra primera visita a Granada hemos encontrado por casualidad este restaurante. Salimos encantados. La comida está riquísima, sobre todo la sopa de lentejas, el humus, los tés, y los dulces típicos. Además, mientras cenábamos había un hombre tocando el laúd en directo. Pero lo que más nos ha g
Auténtica comida árabe.
Local amplio, tranquilo y acogedor. El personal es amable y la comida está estupenda.
Relación calidad -precio, buena.
En pleno Albaicín, merece la pena y lo recomiendo
Comida tradicional fantástica y servicio muy agradable a un paso del centro de Granada. Las raciones son grandes y de una calidad muy buena; el té también es espectacular y cuentan con todo tipo de opciones.
La camarera y el propietario son muy cercanos y amables, en todo momento nos preguntaron si
Comida bastante buena, recomendaría el hummus que estaba riquísimo, la Marina y la limonada (si quieres beber algo diferente)
Los postres estaban muy buenos también, sobre todo el baklava.
An error has occurred! Please try again in a few minutes