Un obrador en el Albaicin donde todo está riquísimo: bollería, pasteles, pastelas árabes, etc. Dulce o salado da igual, cualquier producto es una delicia.
Para mí, su producto estrella es el pan árabe, una delicatesen que debes probar.
Buenisima relación calidad precio.
Recomendable mil por mil.
Las pastela increíblemente buenas, el pan árabe riquísimo también. La atención inmejotable, muy amable la señora que atiende. Recomiendo muchísimo venir a este sitio, merece la pena tomarla en el mirador de San Nicolás con las vistas.
Buenos pasteles, pastas, pan, empanadas rellenas de carne, pollo, espinacas... Todo de gran y buen tamaño. Buen surtido, buena atención y buen precio. Está en un sitio un poco escondido, pero merece la pena.
Francisco Javier Escudero
+5
Pedí un café con leche y un croissant y me atendieron genial a pesar de que me estaba riendo fuertemente por la cara está muy barato y hay gran variedad de productos.
Wir hatten einen sehr leckeren Kaffee und ein Pastel Arabe - eigentlich wollten wir was süßes. Aber aufgrund unseres mangelnden Spanisch haben wir uns von der Optik leiten lassen.
Geschmacklich war es super und sehr überraschend :-)
(Traducido por Google)
Tomamos un café muy sabroso y un pastel árabe; en realidad queríamos algo dulce. Pero debido a nuestra falta de español, nos dejamos guiar por las apariencias.
El sabor fue excelente y muy sorprendente :-)
Panaderia de antaño en el barrio del Albaicín, puede costar algo llegar para gente que no conozca la zona. Tiene gran surtido de dulce y salado, pan, pan árabe. Destaco el pan árabe y el pañuelo como algo muy difícil de encontrar en otras panaderías de Granada. Buena atención
Una panadería increíble, vas a encontrar lo que no imaginas y a un precio buenísimo, y de calidad ya ni te digo, una delicia para todos los sentidos. No sabrás que llevarte!!!
La panadería del Albaicin.dulces, tartaletas de frutas,Piononos.pan de masa madre.un pequeño grande negocio.trabajan duro .
Pan del que había hasta aque algún iluminado se inventó lo de 5 vienes por un euro.
Maravilloso lugar. Dulces exquisitos
Hoy por primera vez he visitado esta panadería. Hemos comprado la pastela moruna que estaba buenísima y con un relleno bastante completo de todo y una empanadilla de atún con tomate muy rica. El pan árabe buenísimo también. La dependienta un primor. Yo que me he dedicado al tema de panadería, se nota bastante la calidad que tienen.
Unos ricos dulces típicos de la zona, buenos precios, provoca probar de todo, hemos probados los piononos que estan genial, buena atención
Un poco escondido pero, mejor panadería de todo el barrio, sin duda.
Tiene gran variedad, opciones dulces y saladas. Todo lo que ves en la panadería tiene una pinta increíble. Probamos la pastela moruna, las tartaletas de frutas y los hojaldres de chocolate y estaba todo delicioso. La mujer que nos atendió fue muy amable.
Productos de gran calidad y relación calidad precio excelente 👌, muy buena atencion del personal, muy recomendado
A las 4 pm con todo cerrado fue grato encontrar ésta panadería no solo porque "resolví" mi almuerzo con una oferta que ofrecían y mi postre sino porque la atención por parte de chica fue estupenda.
Vieja panadería del barrio del Albayzín….. buen pan y buenos dulces
Huele a tahona de verdad , la pastela espectacular , las salailllas.....
Increíble panadería, tiene muy buenos dulces y panes. Somos de lejos y nunca he probado unas galletas tan buenas y los donuts... sin palabras. Cuando nos fuimos compramos un montón de bolsas para nuestros familiares y a todos les ha encantado!!! Además, el trato es inmejorable y te hacen sentir como en casa. Sin duda alguna, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes