Un buen bar (tasca) con raciones de calidad y a buen precio. Las tapas son cumplidoras pero si vas lo ideal es pedir alguna ración. Bebidas muy bien y buen precio, también hay roscas que pide mucha gente. La foto es media de boqueronesy almejas al ajillo
Muy buen restaurante, muy amables y las tapas muy ricas, especialmente el pulpo seco una locura, hemos repetido dos días porque vale mucho la pena y así hemos probado más cositas. Adrián nos atendió de maravilla.
Buen sitio donde tapear y tomarte unas raciones, nosotros pedimos medias y nos sorprendió tanto la cantidad como la calidad. Las croquetas caseras no pueden faltar.
Los camareros muy atentos. Recomendable 100%. Amenazó con volver 😉
Super recomendadisimo 100%!!! No os vais a equivocar. Buen ambiente, rapidez,amabilidad,buenisimas las tapas. Habia una camarera que se llama Daira que esta super pendiente y nos ponia unos vaso helaicos para la cerveza, porque no hay mas estrellas sino mas le pongo
Un buen sitio para tapear. Una terraza amplia donde disfrutar de las frescas tardes Caleñas y un buen trato del personal. La comida rica, en especial la tapa de boquerones. Las patatas fritas de bolsa algo mejorables. En general buena experiencia.
Inmejorable relación caludad-precio.
Tomamos unas cerves antes de comer, cin una tapita generosa de 4 sardinas.
Luego unas migas con boquerones, un cazón en adobo que casi no da tiempo a fotografiar, un riquísimo calamar plancha... Las "planchitas de lomo", exquisitas; éstas volaron y no salen en la foto jeje.
Buena carta de cervezas, muy fresquitas
Un lugar idóneo para ir de tapas y compartir algunas raciones, sobre todo el pescado. Buena cerveza, ambiente ideal tanto si vas con niños como en pareja o con amig@s. Nos encantan las croquetas !!!
Imposible no dejarse caer por aki!
Tú !!!!! persona q buscas buena comida y buen precio, este es tu sitio!
Llevamos varios sitios por aqui, y este sin duda se lleva la palma!
Imprescindible probar las croquetas caseras, estan de muerte.
Y sobre todo Monica, la jefa! Un encanto de mujer! Te asesora en las tapas. El servicio genial!
Muy rico, barato y abundante. Recomendadísima la morcilla, los boquerones y las sardinas. Las tapas que servían con la bebida también eran abundantes y de calidad, aún que no dan a elegirlas. Es recomendable reservar especialmente si vas un fin de semana.
Primera vez que visitamos este sitio, es Sábado en pleno Agosto y nos dieron mesa en poco tiempo, tapas ricas y raciones abundantes y a buen precio. Trato agradable
Calidad precio muy bien, buen servicio, muy agradables y buena comida
Raciones generosas. Trato exquisito. Inexcusable la visita si estás por Calahonda. Merece la pena. Las croquetas, parecen flamenquines de tamaño, pero están brutales. Tapitas con las cervezas y buen ambiente.
Muy cerquita de la playa,para comer pescaíto frito riquisimo y fresco ya que tiene pescadería.El trato excelente
Sitio apañao en pleno centro de Calahonda.
Tiene terraza, con gran capacidad y salón interior. Merece más la pena ir de tapas que comprar raciones. Algunas tapas de pescado son de pescado congelado, con lo que la calidad no es la máxima, pero para lo que se paga (1'80€ caña y tapa), está para un apaño.
Cristina Ballesteros Fernandez
+5
Ambiente tranquilo y familiar, los camareros muy simpatic@s y profesionales. Pedimos unas medias raciones de boquerones, adobo, berenjenas y unas croquetas que estaban buenísimas , con las tapas que nos pusieron con las cervezas ya casi podíamos cenar, abundantes y buenísimas, ensaladilla y un plato de gambas. Lo recomiendo 100℅
jose antonio Fernandez
+5
Hacía años que no venía y no me arrepiento de haber vuelto. Comida muy buena. Servicio rápido y eficiente. Camarera muy simpática y de trato agradable. Sin duda repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes