Paqui Carrero Trujillo
+5
Trato inmejorable por parte de los camareros sobretodo de Lázaro, atentos y con buen humor, te hacen pasar un rato agradable. Buena comida, es céntrico y a buen precio. Totalmente recomendable.
El Bar Trinidad ¡si buscas comida casera de calidad, este es tu sitio!
Su carta está llena de platos tradicionales de la tierra, elaborados con productos frescos y de temporada. Las migas son un auténtico espectáculo, el estofado de ternera se deshace en la boca y los callos son una delicia para los amantes de este plato.
Pero lo que realmente hace especial al Bar Trinidad es su personal. Son amables, atentos y divertidos, siempre dispuestos a hacerte sentir como en casa. Te hacen sentir como en familia y te ayudan a elegir los platos que mejor se adapten a tus gustos.
Y todo esto a unos precios muy razonables. La relación calidad-precio es inmejorable.
Es un lugar al que siempre vuelves con gusto. Si buscas una comida casera deliciosa, un ambiente familiar y un trato excepcional, este es tu sitio.
*Susurro* Un bar magnífico para cualquier ocasión en la que te apetezca tomar algo, un lugar muy acogedor, con buenas tapas y un excelente servicio. Muy recomendable y sin duda volveré. El mejor bar de la zona y el camarero muy agradable y servicial.
María Martínez Gallego
+5
Lo descubrí por casualidad para tomar unos vinos y la verdad que genial. Trato increíble, las tapas muy buenas. El camarero, Lázaro, muy majo e implicado. Repetiré sin duda.
Bar muy tranquilo y cómodo. La decoración antigua y la iluminación oscura tienen un sentido de la historia. Muy adecuado para una persona o los mayores. Una tapa solo 2,2 euros, y la extra 1,5 euros.
En particular, la camarera del bar también es muy paciente y sonríe con dulzura. 😸
Fue un servicio increíble. Nos atendieron muy bien (a pesar de que llegamos tarde), la comida excelente (y las recomendaciones de los camareros 100% acertadas) y el trato maravilloso por parte de todos. Muchas gracias, repetiremos sin dudar.
El bar es pura magia y autenticidad, pero la culpa no es solo de lo bonito que es, sino de lo bonito que lo hacen los chicos que llevan la barra y la cocina, el de Jaén Jaén jaja💪 y Eduardo manos cocineras, par de crack, gracias x esta experiencia tan buena y tan real. Volveremos sin duda!
José Antonio Teodoro Leva
+5
Un bar cercano a la Plaza de la Trinidad donde puedes tomar unas buenas tapas y, sobre todo, inmejorable ambiente con el servicio. Lázaro es un tío de lo más agradable y con un buen humor contagioso
Raúl Martínez de la Cruz
+5
Quedan pocos bares como los de siempre en Granada, la mayoría están hechos para atraer al turista con pasta. Este en concreto tiene buenas tapas y unas migas y carne en salsa espectaculares.
Pedimos media ración de migas y estaban riquísimas, la media ración cuesta 6€ y es muy abundante. El camarero de la barra muy simpático y amable. Está en el centro pero en una zona más tranquila que el resto de bares y mejor precio.
Típica joya escondida de Granada.
Llegamos con hambre super tarde, sobre las 17:00 y a punto de cerrar nos atienden con mucho cariño y super rápido.
Comimos un estofado de Ciervo tierno como mantequilla y unas Habitas con jamón increíbles.
Super recomendado.
El lugar muy bonito y riquísimo todo. Las tapas son las mejores y el camarero colombiano fue super amable con nosotros. Lugar muy recomendado y excelente servicio
Muy buen bar de tapas! Segunda vez por granada y primera vez en este bar, el servicio, la comida, el ambiente... Todo genial!
Sitio con encanto inigualable y comida espectacular.
Pero, sin lugar a dudas, lo mejor, el servicio. Lazaro nos ha atendido con cercania, simpatía y mucho cariño. Gracias por todo!
Isabel Fischer Perez-Lozao
+5
Sehr gemütliche und authentische Bar mit leckerem spanischen Essen und auch ein paar vegetarischen Tapas. Bald wieder.
(Traducido por Google)
Bar muy acogedor y auténtico con deliciosa comida española y también algunas tapas vegetarianas. Vuelva pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes