Para celiacos e intolerantes a la lactosa un sitio imprescindible de Granada.
Además de toda la carta sin gluten, tiene pastelillos y dulces tradicionales imposibles de encontrar para celiacos.
Una gran cocinera que ha adaptado como pocos los platos sin gluten.
Muy amables, toda la carta sin gluten y sin lactosa,tambien opciones en cerveza, incluida 00,.La carta no es muy extensa pero tiene un poco de todo, y dentro venden bollería, donuts y cosas por el estilo. volveremos
Trotamundos Sin gluten
+5
El mejor restaurante 100% sin gluten. Desde el primer momento en el que entramos nos sentimos como en casa. Pilar y su hija nos atendieron super bien y la comida estaba espectacular. Tienen todo tipo de comida tradicional pero preparada con mucho cariño y calidad. La profesionalidad y preocupación de Pilar asegura que no entrará nada con gluten al local. Durante nuestra visita, pudimos comprobar como la felicidad era compartida, ya que toda la gente que estábamos ahí comiendo salimos con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Felicidades equipo! No dejéis de probar su lasaña!!!
El lugar es fantástico para las personas celiacas. Hay mucho surtido de productos caseros sin gluten que no se encuentran en los supermercados. Nosotros fuimos para desayunar y tomamos las rosquillas, los churros, las empanadas saladas rellenas y el brownie. Todo estaba riquísimo. Lo mejor las rosquillas, muy recomendables. También nos llevamos un montón de cosas para casa. Los precios son moderados teniendo en cuenta que las cosas sin gluten no suelen ser baratas. 100% recomendable.
Magnífico restaurante 100% sin gluten y manejando más alergias. Super seguro para celíacos y alérgicos al huevo, o vegetarianos, etc. Pilar y su hija te hacen sentir en casa. Hacia años que no comía migas fuera de casa, riquísimas con su huevo, su morcilla, chorizo, las croquetas mmm... Tanto nos gustó que repetimos los días que estuvimos allí y cuando nos fuimos nos llevamos sus productos para casa. Gracias !!!! ♥️♥️♥️
El mejor restaurante para comer sin gluten. Probamos una lasaña espectacular, una pizza 4 quesos y unas croquetas de jamón increíbles. Personal muy amable que te explica todo súper bien. Si volvemos a Granada volveremos sin dudarlo.
Encontramos el sitio en nuestro último día en Granada. Está a 10 min del centro. Toda la carta es sin gluten. La comida es exquisita. Comimos croquetas y pizza casera y nos quedamos con ganas de más. El trato del personal es fantástico y la relación calidad precio excelente. Si volvemos a Granada, repetimos seguro.
carmen figueroa rodriguez
+5
Cuando se come bien, se está feliz, y yo salí del Cortijo más que feliz🥰 Los canelones de espinacas riquísimos (y llenan), las galletas caseras deliciosas, y el personal (madre e hija) adorable. Gracias por crear un lugar donde comer rico sin gluten y sin lactosa!
Fenomenal!!!
Un trato excelente y muy agradables.
Si viajas con alguien que sea celiaco o interancia a la lactosa te recomiendo que hagas una parada en este lugar, es increíble.
Ir a un sitio donde toda la carta está pensada para ellos, no te sale por un ojo de la cara y lo más importante...es todo casero, que eso tiene su puntazo.
Delicioso todo, sin gluten y sin lactosa, he disfrutado de un croissant recién hecho, con la garantía de que no hay contaminación. Trato muy bueno y familiar. También hay comidas y menú al mediodía. Muy buen precio.
Estuvimos comiendo este fin de semana en El Cortijo Sin Gluten y salimos encantados, es de valorar un sitio en el que la gente celíaca pueda disfrutar de tanta variedad de comida. La ensalada de pato, la lasaña y la pizza cuatro quesos estaban riquísimas!!!! Además son amigas de los animales y pudimos comer con nuestro perro dentro sin ningún problema, lo que se agradece cuando empieza a hacer frío en la calle. Cuando llegamos incluso le habían preparado un cacharrito con agua y fueron súper cariñosas con él. Volveremos seguro cuando pasemos por Granada!!
Tenía pendiente escribir la reseña desde semana santa que estuvimos. Lugar 100% recomendable, la comida buenísima, trato estupendo y dentro de rango de precio. Se adaptaron a las alergias que padecemos además de la intolerancia y celiaquía. Deseando de volver a Granada para pasar por sus mesas y disfrutar de su servicio.
Parada obligatoria para un celíaco. Muy atento el servicio en todo momento. Buenos precios y todo muy rico. El único pero es que es un local un poco pequeño.
Excepcional Restaurante y trato personalizado. La calidad tanto de la comida como del trato personal han superado toda expectativa. Aunque es un local especializado en comida sin gluten y lactosa si llamas a Pilar ella gustosamente adapta absolutamente todo a la alergia que se tenga.....CON MUCHO AMOR.
Muy buen sitio para comer sin gluten y sin lactosa. Se agradece ir a sitios como este y poder disfrutar de la comida sin tener que estar pendientes de la contaminación cruzada ni de las trazas que pueda llevar la comida. La comida es completamente casera al igual que el pan. Recomendable para gente celíaca o con intolerancia. Los precios van acorde de la calidad/ precio. La camera muy amable y muy atentos. Volveremos más veces.
Fantástica selección de bolleria sin gluten, que es algo no se encuentra apenas, y eso es el paraíso del celiaco. La atención muy amable. Las rosquillas fritas muy ricas.
Una sugerencia nada más, tal vez sería bueno poner los precios en los productos en la barra, entiendo que los productos sin gluten son más caros pero así no te llevas una sorpresa al final con ningún producto.
¡Enhorabuena y gracias por la iniciativa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes