Si te gustan los caracoles, este es.tu sitio. Pero como no sólo de caracoles se vive, tiene una variada carta de tapas y comida casera. Los dueños encantadores.
La atención por parte de Paco y Tere, las personas que lo regentan, es muy correcta y cercana al cliente. Es un mesón pequeño y acogedor. La comida es casera y de buena calidad teniendo un precio muy competitivo. Su especialidad son los caracoles que puedes degustar en varias modalidades. Las tapas son buenas.
Excelente las tapas. Un poquito picantes justo para que no sea fuerte ni soso. Muy buen ambiente y casero. Dueña atenta y amable,conversadora. Cocinera limpia y curiosa.
Javier Rodríguez de Zuloaga González Outón
+5
Una delicia de caracoles, bien limpios, y todos en su concha, muy bien cuidado y trabajado el proceso. La única pega sería que al caldo de hierbabuena le falta un punto de picante, pero lo compensa el que tiene la salsa de almendra.
Trato estupendisimo y tapas aún mejores. Es tan pequeño y acogedor que dan ganas de pasar allí todo el día comiendo caracoles y callos.
Siempre que puedo me acerco por allí.
Local pequeño pero acogedor, variedad en tapas caseras, me gustaron todas las que probé especialmente los caracoles, buen ambiente y personal encantador
GUAY. Atención MAGNIFICA. Tapas EXTRAORDINARIAS, entre ellas CARACOLES. En comidas tienen hasta TOMATES MAR AZUL. LOCAL TRANQUILO, ASI COMO LOS CLIENTES. El matrimonio, que lo regenta, es MUY PROFESIONAL Y AMABLE, no "pelotillas". Tela de gueno. Además de autobuses está el METRO Méndez Núñez.
Buenísima comida casera, con ambiente muy agradable y tranquilo. La atención y el trato fenomenal, es pequeño el local pero recomendable.
Podían poner 10 estrellas se las doy seguro. Comida casera, tradicional para chuparse los dedos. Y a buen precio.
TRATO EXCELENTE, MUY MUY BUENA COMIDA, TODO CASERO Y HECHO A A MANO POR UNA EXCELENTE COCINERA,ESPECIALIDAD EN CARACOLES, LOS MEJORES,Y EL PRECIO INMEJORABLE ES MI OPINION COMO HOSTELERO DUEÑO DE OTROS DOS NEGOCIOS
An error has occurred! Please try again in a few minutes