Bar pequeñito pero muy acogedor con una variedad de vinos estupenda y unas delicatessen también muy buenas para acompañar. Ambiente acogedor.
La estrechez del sitio impide que si te colocas en la barra el camarero de las mesas pueda trabajar libremente, es de gran incomodidad.
Buen sitio para tapear si puedes coger mesa.
Mª ELOISA RODRIGUEZ MARTINEZ
+5
Me encanta el trato, tanto del camarero como del cocinero. Gran seleccion de vinos y muy buena comida. Recomiendo la caballa ahumada con rucula
Acogedor lugar donde poder disfrutar de un buen vino. Con una gran variedad de vinos y una carta con excelente materia prima y bien elaborada. Aconsejo reservar ya que o vas a primera hora o es difícil encontrar sitio. A la hora del vino nos dejamos aconsejar por el camarero y fue un gran acierto. Y de comer pudimos degustar el secreto de pestiño, muy recomendable. Excelente combinación entre carne y aliño con un sabor que perdura en la boca. También pedimos unas croquetas que varían segun el dia/semana, en nuestro caso fueron de cecina, sabrosas y cremosas, como debe ser una croqueta. Ademas pedimos el carpaccio de ternera, con un aliño particular y muy fresco en boca. Para terminar la velada disfrutamos de un queso Stilton con un pan expectacular. Un lugar de culto al vino y la buena materia prima con un excelente servicio.
Lugar magnífico para tomar unos vinitos, comida excelente y el camarero y el cocinero muy simpáticos.
Buena atención de los camareros, includo para la gente que no es experta en vinos. Te atienden individual según tus gustos y preferencias.
Excelente carta. Gran variedad de vinos. Buen ambiente y seguridad 100%. Tiene una terracita muy agradable.
Buena comida,excelente servicio,muy buen ambiente..totalmente recomendable
Luises no defrauda... valorar tanto una cerveza bien servida, su extensa y sorprendente carta de vinos, la sencillez pero calidad de sus tapas..
Acompañado de un buen servicio del camarero quien en todo momento nos quiso agradar, Luises es tu lugar
Buen género, magnífica atención, variedad de vinos...
Un rincón estupendo para perderse.
Muy buena carta de vinos y buen lugar para tomar un aperitivo con tu gente en un ambiente tranquilo y relajado. Muy bien atendido por profesionales del sector.
Bar pequeñito, bien atendido , cerveza fresquita y excelentes tapas.
Un lugar perfecto para compartir con amigos o familia, de los mejores sitios de Granada donde la cerveza está bien tirada, vinos riquísimos al igual que las tapas y un servicio prestado con mucha atención y profesionalidad. Repetimos seguro
Siempre que puedo voy tienen todos los vinos que quieras y son muy buenas personas
Voy asiduamente y el secreto de pestiños nunca puede faltar.
Guillermo Crovetto Gómez
+5
Me encanta compartir buenos momentos en este lugar. La seleccion de vinos es magnifica, y te puedes dejar asesorar por el camarero, con total confianza, para encontrar el más adecuado al plato que estés degustando.
Un sitio auténtico, para ir de vinos y tapear. Muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes