Muy recomendable!
La atención ha sido muy buena, y la comida y relación calidad-precio, excelente. Lo encontramos por casualidad y es una buena opción a tener en cuenta si estás de visita por ese barrio.
El local es muy bonito con un patio muy bien decorado y el piso superior con una sala amplia. Super limpio y actualizado.
Repetiremos sin duda.
Dudábamos porque no nos llamaba el lugar pero fue todo muy bueno: la atención, el ambiente hogareño, nos dieron una tapa como invitación de entrada que estaba MUY BUENA, el postre de leche frita estaba bien hecho.
Pedimos berenjenas en bastones con miel, aunque las prefiero en láminas estaban muy ricas. Y media barca de pescado que algunos estaban muy bien.
Lo único: pocas opciones vegetarianas y el baño estaba muy sucio.
Recomiendo. Tienen precios acordes y están bien ubicados.
Joselyn Gavilanes Lema
+4
Nos ha gustado mucho este restaurante , nos hubiera gustado probar la paella 🥘 pero tardaban en hacerla media hora y no teníamos mucho tiempo .
Los camareros muy amables, nos atendieron pronto .
La terraza pequeña pero el suficiente espacio de una a otra.
Cuando nos estábamos yendo , empezó a tocar un chico la guitarra y no tuvimos la oportunidad de escucharlo .
Repetiremos si volvemos !😊
Comí aquí por recomendación. Pero bueno, en fin. Es un sitio típico en una zona típica. Comida normal, me pusieron el tomate verde y duro. Para pasar un rato vale. No es caro.
Simplemente espectacular, llegué a las 15:00 con mi pareja y pedimos una paella mixta para dos personas. Pensábamos que nos dirían que no pues la hora era tarde, aún así nos dijeron que sí y menos mal, por que no me podía ir de Granada sin probar esa paella tan maravillosa. Arroz en su punto, sabor inmejorable, productos muy buenos y cargada de condimentos. Muy aconsejable.
Hemos comido en el patio muy bien. Los camareros atentos y rápidos y la comida muchísima cantidad y estaba muy rica.
La comida espectacular y el trato inmejorable por el gran camarero Rafa, nos trata como uno más que hablar de los precios mejores imposibles en la zona en la que estamos !!! Vamos de lujo !
Lo encontramos de casualidad perdiéndonos por el Albaicín. Volveremos. Tienen un patio exterior atechado con calefacción/aire acondicionado muy acogedor. Decidimos parar a tomar algo y nos pusieron de tapa gratis albóndigas con la consumición. Estaban tan buenas que volvimos a comer otro día y vaya acierto. Buena atención, ambiente y comida a muy buen precio, al menos comparado con el norte. Pedimos 2 cervezas 00, 1 de cazón en adobo y 1 de albóndigas, pan y ☕. Nos pusieron pescadilla frita de tapa. Pagamos 28,60€ por comer. Es un oasis dentro del turisteo de Albaicín y de restaurantes buenos pero a precios mucho más caros.
Las tapas riquísimas. Pedimos un Barco de pescado para dos y quedamos muy satisfechos. Además un pollo a la plancha que se veía muy jugoso. Los precios muy buenos. El sitio con una decoración muy especial. Y el pueblo en si, muy acogedor.
Einzigartige und authentische Tapasbar mit hervorragendem Essen und Getränken! Wir wurden hier freundlich bedient, haben uns sehr wohlgefühlt und sehr lecker gegessen! Preis-Leistungsverhältnis ist top! Sehr empfehlenswert!
(Traducido por Google)
¡Bar de tapas único y auténtico con comida y bebidas increíbles! Recibimos un servicio amable aquí, nos sentimos muy cómodos y comimos muy sabroso. ¡La relación precio-rendimiento es excelente! ¡Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes