Teníamos ganas de conocer este asador, ya que nos lo han recomendado unos amigos. Lo que hemos pedido estaba todo exquisito. Además te ponen un pequeño aperitivo cuando llegas. El ambiente es muy acogedor y super bonito, y l@s camarer@s muy atent@s todo el rato a todo. Repetiremos seguro, ya que nos han quedado muchas cosas por querer probar.
Hemos hemos compartido una comida maravillosa con amigos. El trato ha sido excelente y todo estaba delicioso, un acierto total en todos los sentidos, felicitaciones al personal por el buen gusto y trato al producto y hacia nosotros, volveremos sin duda.
Impresionante. Comida espectacular, servicio excelente y cuidado exquisito por los detalles. Desde que entras por la puerta te das cuenta que no estás en un bar cualquiera. Hay que reservar porque una de las grandes cosas que les caracteriza es que no hay prisa, lugar perfecto para los amantes de la sobremesa. Si vienes a Granada es una visita obligada.
100% recomendable, es un restaurante familiar de gran calidad, desde que entras la atención es de 10.
Una carta con variedad en sus arroces y de gran calidad.
Repetiremos sin duda.
Especial mención a Nicolás que nos atendió muy bien, sigue así 😉😊
Juan antonio ureña capitan
+5
Espectacular, servicio, conocimiento del vino para maridar , hasta el final Antonio ha estado pendiente de nuestra mesa. El vino recomendado espectacular y la ginebra de Cordoba de postre increible
Excelente atención por parte del personal del restaurante.
La comida muy rica y nos aconsejaron en todo momento ofreciéndonos lo mejor de su carta.
El arroz de rabo de toro buenísimo.
No he probado toda la carta, pero sí puedo decir y recomendar los arroces, en cualquiera de sus opciones o variantes.
No es barato pero merece mucho la pena acercarse y comer de vez en cuando. Muy muy recomendable.
Nosotros vamos desde Málaga, únicamente para comer allí y oler Granada, así que algo debe tener ese arroz y esa ciudad.
... Servicio y atención excelentes....son un equipo con un trato de 10...un sitio muy agradable de estar y una comida muy buena como única pega al arroz y a la fideuá le ha faltado algo de sabor pero un placer...muy recomendable...
Completamente recomendable. Buen ambiente, un servicio excelente y una calidad inmejorable en los platos. Si buscas comer un arroz de 10 en Granada, sin lugar a dudas, este te va a encantar.
Una vez visitado este restaurante, empiezas a entender el cariño a la buena restauración, y difícil encontrar, por no decir imposible encontrar mejor arroceria en granada. Después de haber visitado magníficos sitios a nivel nacional puedo garantizar de que este pequeño lugar, que sin grandes pretensiones, te da lo mejor de esta tierra. Grandes vinos, buenas carnes, croquetas com imaginación, etc... Platos de alta calidad y con grandioso sabor y todo con mucho cariño. Lo recomiendo a todo el que quiera llevar su gusto un paso más allá. Es pequeño y es habitual tener que reservar. Los precios de los que agradeces lo que pagas y una magnífica atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes