Ambiente súper agradable. Trato correcto y servicio bastante rápido. La carta muy variada y la calidad buena. Desayunamos varios días y pedimos bocadillos para llevar.
No he podido estarme de poner una reseña precioso sitio maravillosas camareras si se pudieran poner 1 millon de Estrellas se las ponía. El sitio es Pet friendly tiene intercambio de ropa las camareras respetuosas alegres buena gente....nadie se tiene que quedar sin pasar por aquí si venís a Granada.
Me encanta ir a esta cafetería tan especial con clientela tan diversa y bien recibida por sus chicas de la Estación que te hacen sentir como en casa.
Más allá de su carta que han ampliado recientemente para satisfacer a todos los gustos; destaco especialmente sus eventos, tan divertidos y espontáneo
Sitio de desayuno habitual. Está en una buena zona. Los precios similares al resto de bares de la zona. No tiene mucho especial, ni tiene una calidad excepcional. Unas tostadas que están buenas, un café que está bueno y buena variedad de tostadas clásicas (mantequilla, aceite, tomate...) O algunas e
Un ambiente genial con mucho amor, dos hermanas encantadoras. Las tostadas con ingredientes de buena calidad y abundantes. Según lo descubrimos desayunamos todos los días siguientes que pudimos
Un servicio estupendo, la camarera cercana y simpática pero sin dejar de ser educada. Precios razonables, depende de lo que te pidas puedes desayunar muy barato. Recomendadísimo, leí reseñas positivas antes de venir y no decepciona.
Estuvimos desayunando 5 días, y donde volveremos si o sí, si volvemos a Granada. Increíble lugar con encanto, servicio rápido, ambiente acogedor, las chicas de diez y algo importantisimo para mi, aceptan y adoran a los perros, sin olvidar a la encantadora Vaca que da la bienvenida a todos los client
Muy buen lugar, con una deliciosa carta de tostadas, bocadillos y zumos. Muy buen ambiente y amable atención y servicio. Ideal para familias o amistades. Igualmente se puede ir de forma individual. 100% recomendado.
Encontré esta cafetería buscando alguna que estuviera abierta desde las 7:00, y se ha convertido en una de mis cafeterías preferidas de Granada. Además de tener opciones sin gluten y leches vegetales, es un sitio en el que nada más entrar te sientes como en casa por el trato tan amable y cercano del
Dispone de una pequeña terraza al sol se está muy bien. Las tapas que acompañaban a las consumiciones estaban bien. El personal muy amable y dispuesto. Las cervezas faltaba un punto mas de frío. Los precios medios a moderados. Buena opción para tomarse algo.
Hacía tiempo que no iba a una cafetería con un ambiente tan “bonico”. El personal es lo más amable del mundo, la comida estaba riquísima y además han hecho un Bingo súper divertido. El mejor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo!
Todo muy bueno y siempre te atienden con simpatía.
La foto tiene un mordisco porque tenía tanta hambre y tenía tan buena pinta que no pude esperar.
Por poner un pero, las cucharas del café podrían estar más limpias pero supongo que es problema del lavavajillas.
Nuestro peque ha vuelto a Madrid enamoraito de vosotras y nosotros encantados con este descubrimiento. Jessica, Cristina, derrochais cariño y salero. Ha sido un gusto desayunar allí cada día que hemos pasado en Granada. Sitio acogedor y desayunos caseros súper ricos. Os deseamos lo mejor.
Fui con mi hija para un café rapidito pero nos quedamos un buen rato, tienen entretenimiento, lectura, etc... La chica superagradable, me fijé y a la mayoría los llamaba por el nombre y ellos a ella con lo cual es gente de ir con asiduidad, será mi café cuando vaya por la zona. Tienen ropa en un per
Nos dejó comer comida de otro establecimiento simplemente pidiendo un café, que estaba muy muy bueno. Muy amables las camareras. 100% recomendable.
Muy buenas tostadas para desayunar, con muchas opciones y diferentes tamaños. Muy buena atención y servicio por parte de las camareras. Gracias!
Oasis alternativo, muy buena energía, bienvenida la diversidad: las propietarias, los muebles, la oferta... Aquí todo fluye.
Variedad en leches y panes, como algo "normal" a precio normal, por fin!!!
Lo más es las estanterías para trueque de libros!!!! Una idea fantástica dentro de su filosofía: cre
Paramos para un desayuno rápido, tardaron un poco en servir pero tenía mucha gente, el gofre estaba muy rico.
Sitio agradable para tomar una cerveza y después el cafelito , volveré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes