Todo muy bueno: merluza, bacalao y la sopa de marisco.
Muy agradable y atento su camarero: Jesús.
Recomendado.
Fuimos 4 personas el sábado al mediodía y a pesar de haber mucha gente, nos buscaron mesa rápido y estábamos sentados enseguida. Quedamos encantados con la rapidez y el trato por parte de Jesús, muy atento a que no nos faltara nada. Los platos buenos y llenos.
Un restaurante sorprendente... Comida de 10, cien por cien casera, bien presentada. Ensalada de salmón, aguacate y mango, ingredientes muy bien integrados. Carne en su punto, patatas fritas caseras, nada de bolsa. Cantidades justas para ser un menu. Muy buen servicio y tardanza justa a la hora de poner los platos a la mesa.
Estando en el mismo centro de Granada (Calle Navas) no te abordan ofreciéndote de comer porque no les hace falta. Sus platos, su servicio y buen ambiente hablan por si mismos.
Tanto las tapas como los platos muy buenos, la fritura excelente, mencion especial a los salmonetes increibles tanto de sabor como de elaboracion.
Buscábamos un sitio para cenar porque todo estaba a tope y por casualidad cogimos este restaurante. La comida estaba bien, pero lo mejor sin duda fue la atención de Jesús, el camarero que nos atendió: trato agradable, rápido, no nos faltó de nada, incluso nos trajo un pequeño bombón helado para cada uno al final. Es de agradecer ir a un restaurante en el que te sientes cómodo a pesar del jaleo del día de la Cruz. Recomendable 100%.
Magnífica relación calidad-precio y excelente atención al cliente. La comida es casera y exquisita. Es un claro referente de la buena cocina en Granada. 100% recomendable si quieres comer bien en un ambiente agradable.
Buenas noches. He ido hoy a cenar y la verdad que muy contento. De la comida destaco la berenjena, he probado muchas y está me ha encantado. En relación al trato del servicio, excelente. A nosotros nos ha atendido Jesús, muy atento y simpático. Recomendable. Un saludo.
Buscábamos un sitio donde cenar en plena semana santa, creíamos que sería imposible pero por suerte encontramos este restaurante. Nos atendieron muy rápido, la comida tardó poquísimo en salir y estaba muy buena. Además nos atendió Jesús, que fue muy amable, simpático y profesional, estaba muy atento de que no nos faltase nada y de que todo fuese bien. Para repetir sin duda!
Patricia Osuna Fernández
+5
Excepcional.
Hemos estado este fin de semana y nos hemos venido encantados.
El trato de la camarera fue muy cordial, nos dijo varias sugerencias, estuvo muy atenta y agradable.
Los platos tenían buen precio y abundantes, era comida casera y buena elaboración,estaba todo riquísimo.
Nos hicieron precio menú para que nos saliera más barato.
Sin duda si volviera a ir a Granada repetiría.
Muy recomendable, hemos pedido varias tapas y todo muy rico, la paella muy buena, me encanto las sepia fritas con salsa mozárabe, muy muy buenas! Pero no llegue a sacarle foto! Recomiendo este lugar 100%, buena relacion precio calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes