No soy de Granada. Llegué al lugar por las recomendaciones de Google y no me defraudó. El local además de bonito y albergar un poquito de historia, porque esta ubicado en la casa de los rosales lugar que fuera refugio de Lorca antes de ser fusilado, tiene carta o menú de 13.90 euros , donde puedes elegir un 1ro , un 2do y café o postre. La bebida con la tapa es aparte. Yo pedí una caña, estaba bien fría y la tapa fueron unas patatas fritas de bolsa y un míni bocadillo de jamón. Y además pedí ensalada, secreto y de postre macedonia de frutas frescas. Todo estaba muy bueno. El servicio fue bien de tiempo y un trato muy amable y profesional. El local estaba muy limpio. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias 😘
Un sitio con historia donde además se come bien. Nos dieron de tapa un bocadillo de lomo y queso y nos pedimos de comer salmorejo y alcachofitas rebozadas con miel de caña, buen sabor.
Experiencia catastrófica. Pensábamos comer aquí pero todo se torció. El camarero, muy amable, nos invita a sentarnos. Nos sacan una tapa de pollo guisado con patatas y las bebidas. Cuando ya nos habíamos comido la tapa, una señora en una mesa próxima a la nuestra le monta un bochornoso número al camarero; gritando como loca para que todos lo clientes de la terraza la escuchásemos diciendo que el pollo que había sacado estaba en mal estado y que era una vergüenza que sirviera eso a los turistas para que se pusieran enfermos. Eso, junto a los 25 minutos esperando a que nos tomasen nota sin que nadie viniese... (La reacción de la mujer dejó totalmente descolocados a los dos camareros que imagino se reunirían en ese momento con cocina). Finalmente, pagamos la bebida y nos fuimos sin comer. El camarero fue en todo momento muy correcto y educado con todos los clientes. Incluso con esta señora que estaba totalmente fuera de sí.
Actualizo para informar que han pasado más de 24h desde este incidente y NINGUNO de los 4 comensales que nos comimos el pollo en salsa hemos enfermado. Ni adultos ni menores.Tampoco notamos un sabor desagradable como la señora se empeñó en hacernos saber a gritos. Un mal gesto como el de esta mujer (y su fino y delicado paladar) puede hacer mucho daño a un negocio de hostelería.
Se trata de un lugar histórico donde encontraron a Lorca antes de secuestrarlo y asesinarlo. Entonces era una pensión.
Ahora reconvertido en restaurante,
Fuimos a comer, nos trataron súper bien, la comida genial, precio razonable
Un lugar ameno, el servicio es inmejorable, pero la comida es maravillosa, todo es espectacular, desde la ensaladilla, hasta los platos fuertes.
Comimos tapa de ensaladilla, de mejillones y de carne de cerdo en salsa, un estofado de rabo de toro (el mejor que he probado en mi vida) y un entrecot de ternera. Nos chupamos los dedos.
Servicio amable y muy rápido. Buena comida a precio ajustado para ser el centró y ambiente tranquilo dentro del restaurante. Buen descubrimiento en Granada y muy recomendable.
Javier Jiménez Vallecillos
+5
La decoración , la calidad de la comida y sobre todo el personal tan amable, han hecho que disfrutemos la familia de una comida genial.Herrera el camarero que nos atendió, muy amable desde nuestra llegada, y un chico que se llamaba Carlos parecía encargado también nos recibió muy bien. Gracias de nuevo
Lugar muy agradable en pleno centro de Granada. Tiene una historia muy interesante sobre nuestro poeta más influyente, Federico García Lorca. Comimos un grupo de amigos, comida excelente y trato excepcional. Gracias a Israel, Carlos y Jose fantásticos. Totalmente recomendable.
Increíble atención!! Buenísimas recomendaciones y la comida deliciosa. Platillos típicos y postres riquísimos. Totalmente recomendado!!!
Un restaurante fantastico, la comida muy buena, se notaba que era calidad. La amabilidad del camarero estupenda, íbamos con dos niños y en todo momento nos facilitó ( tanto como en trona como en comida para los peques ) muchisimas gracias y volveremos pronto!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes