Bar del Zaidin con una terraza amplia, camareros muy eficientes.
La tapa puedes elegirla, el embutido está delicioso.
Buena parada para disfrutar de buenos pinchos y simpatía
Juan Carlos Uribe Sánchez
+5
No sería objetivo al hablar del mesón Eloy. Son muchos ya los años que vamos visitándolo mi familia y yo. Es un sitio con trato familiar y fantástico a la hora de comer. La paletilla de cordero es espectacular pero todo lo demás también. Hoy hemos estado comiendo allí. Impresionantes anchoas con tomate, muy agradable el ambiente.
Las tapas espectaculares, en especial el pinchito moruno que está exquisito y viene de tapa con la bebida.
El personal muy profesional y atento.
Volveré
Francisco Benito Cara Segura
+5
Un lugar magnífico por la calidad de todos los productos, el trato inmejorable y la profesionalidad de todos los camareros y cocineros. Sin duda la mejor recomendación posible
Este mesón se ha hecho un hueco en nuestra rutina familiar, cuando mis padres me visitan desde Huelva y venimos a disfrutar de su vermut y de su deliciosa tapa de caldereta de cordero que suelen tener lista a partir de las 13:00.
Su espacio acogedor y auténtico, siempre lleno de clientes fieles del barrio, nos conecta con esta esquina del Zaidín y nos hace sentirnos como vecinos.
La tapa de pincho moruno es un 10! Tendré que repetir.
Nos sentamos en su terraza por casualidad ya que tenían una mesa libre al solecito y fue una buena elección, las tapas que probamos están muy buenas y te las acompañan con aceitunas, pedimos también una ración de choto que nos sorprendió por su sabor y además estaba muy tierno, nos han hablado muy bien de sus roscas por lo que seguramente volveremos a probarlas, los camareros son amables y sirven rápido
Jorgemyri@gmail.com Ruiz
+5
Bar de tapas de toda la vida en el barrio del Zaidín, personal de la casa muy agradable siempre a pesar de estar siempre a full y para mí el mejor Lucas mi ex compañero de la egb, cerveza fria como a de ser siempre,cálidad buena de vinos y tapas espectaculares un diez en todo.
Llegamos sin cita, y rápidamente nos acomodaron (éramos solo 2 personas).
La carta no es muy amplia pero de buena calidad.
A pesar de estar lleno, nos sirvieron super rápido.
Salimos bastante contentos, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes