Opiniones Veleta

5
Juan Luis Adame Cobo
+5
Un bar de tapas muy sencillo. Un ambiente casero, apretadillo, de barrio. Esto no es ninguna parte negativa, le da el encanto que tiene. Pides una cerveza artesanal bastante buena y diferente y te ponen un pedazo de plato de comida. No se puede elegir la tapa, pero son todas muy buenas y contundentes. Guiso de carne con patata, albóndigas en salsa, jamón asado, costillas... y también tiene opción vegetariana. 3 tapas y estas bien bien comido. Todas las veces que hemos ido muy buena experiencia. Unos 3 euros por cerveza + tapa. En las fotos se aprecia el tamaño de ración.
5
Ariel Medrano Perez
+5
Una joya escondida en granada, tapas y porcines muy generosas,la calidad del producto y el sabor está de 10, lo recomiendo al 💯! Y a un muy buen precio .
5
pablo espejo hijano
+5
Típico bar de barrio, con sus tapas caseras muy ricas. Nosotros vinimos por el jamón asado, que es una de las especialidades del local. La verdad que estaba muy rico, y las tapas además de bien hechas, son bastante generosas, por lo que no te quedas con hambre. A parte de eso nos pusieron costillas que también estaban súper jugosas y ricas. También merece la pena probar su cerveza, la cual es hecha por ellos y está bastante rica. El camarero es simpático y nosotros siempre que hemos llegado hemos encontrado sitio rápido, o nos han puesto una mesa extra. Lo único negativo es que no puedes elegir la tapa, sin embargo, si les pides que te la cambien por algún tipo de alergia, no te ponen ningún problema. Otro punto a destacar es que dejaran un poco más las patatas para que se hagan bien por dentro, ya que algunas estaban un poco duras. A pesar de esto, el bar es uno de los mejores de granada y sin duda repetiremos.
5
No todo es tan simple Cómo parece
+5
Superó mis expectativas. La Atención estupenda. Las tapas deliciosas. La cerveza casera buenísima. El lugar genial, muy barrio , muy campo ..los olores de la cocina deliciosos. La instalaciónes limpias. Me encantó volveré
5
Beatriz González González
+5
Se come genial, en grandes cantidades y súper barato. Un sitio muy tradicional en el que recibirás un trato súper agradable! Repetiré sin duda.
5
Marìa Argüelles
+5
Excelente. Cerveza artesanal suave y fresquita, tapas abundantes y caseras, en nuestro caso pedimos veganas: pisto con papas, habitas y callos. Delicioso. Nos atendieron con toda la simpatía. Ojalá hubiera bares así en todos los barrios. No esperes decoración minimalista, espejos y figuras geométricas, esto es un auténtico bar familiar de barrio y de lo mejor. Puedes comer dentro o en la terraza. ¡Volveremos!
5
Mago Barral
+5
Solo puedo describir este lugar como impresionante. Cerveza artesanal y tapas caseras hechas por ellos. Con cada cerveza te sacan una tapa como las que se ven en la foto (secreto ibérico, arroz meloso con pimientos y estofado de ternera con patatas y verduras). Nosotros comimos y cenamos sólo con estas 3 tapas. Y lo mejor es que 4 cervezas y las 3 tapas sale por 14’70€. Si volvemos a Granada volveremos al Bar Veleta sin dudarlo.
5
Pablo Cabello Gomez
+5
Típico bar de toda la vida con su encanto original de hace décadas, buenos precios y tapas grandes y trato muy amable
5
FS Patricia
+5
Un gran descubrimiento. Cerveza artesanal, licores caseros buenísimos y unas tapas que te caes de espalda, de ahí sales comido. El ambiente está bien, es un sitio pequeño y suele estar lleno siempre. Los camareros son estupendos. Muy recomendable!! Volveré
4
Laura C.a
+4
8/05/22 Probamos en este bar por primera vez por recomendación de un familiar. El camarero que nos atendió fue amable y atento. Al pedir una Alhambra me dijo que no tenian pero que tenian una cerveza artesanal, me decidí a probrarla y estaba bastante buena pero para mi gusto le faltaba frio ya que se calento de momento a pesar de no hacer mucho calor... Con la primera tapa nos pusieron un platazo de arroz (digo platazo xq en la foto lo podeis ver como era) con pollo que estaba muy bueno 😋, con la segunda ronda nos pusieron jamon asado que estaba de rechupete. Y con la tercera (solo pedimos una bebida) unas albondigas bastante grandes con patatas, la salsa en la que estaban hechas tambien estaba muy muy rica. Todo por unos 13 euros. En definitiva un descubrimiento bastante bueno y al que seguramente volveremos.
Clicca per espandere