Taberna con decoración y ambiente basado en Semana Santa. Muy acogedor y nos atendieron muy bien.
Comida casera y un vermuth con canela muy bueno. No se forma mucho ruido a pesar de estar lleno siempre, música ambiente de fondo y muy tranquilo para poder hablar.
Probamos las croquetas de la casa por recomendación de reseñas que he leído. Muy buenas!!
Local curioso, con temática de semana santa. Nos atendió un camarero muy agradable y atento. Las tapas estaban muy bien. Nos pedimos ración de callos y estaban muy buenos. Repetiremos.
Un lugar increible,ambiente unico , historico de granada, buenas tapas excelente servicio, 👌 buena comida, y mas para los amantes de la semana santa y tradiciones andaluzas. 💃😉
Un sitio espectacular para los que nos gusta la semana santa por su decoración, pero para todos por su comida y servicio, buenísimas las croquetas, el lomo al ajillo, las gambas, el paté. Un sitio para visitar y si vas a comer reservar antes.
Fuimos por recomendación al rincón del cofrade. Nos hablaron muy bien del sitio y la verdad que quedamos asombrados. Excelente ubicación con aparcamientos cerca,un lugar muy agradable con una ambiente muy cofrade. El servicio inmejorable, nos atendió una camarera llamada Luna, un 10! En el servicio y en el trato se nota que es una gran profesional.
Las tapas estaban riquísimas y la comida igual, todo buenísimo. Lo recomiendo al 300%.
Volveremos a repetir porque es de los pocos lugares de Granada donde encuentras un servicio de 10!,una comida de 10! Y unos precios muy competentes. Lo dicho, Recomendable 100%.
Fantástico, acabamos de cenar ahí. El Sr camarero espectacular.
La comida muy buena y a buen precio. Las tapas geniales. Especial atención a las croquetas y el secreto ibérico.
Repetiremos casa vez que vengamos a granada. Un saludo de los murcianos con tres niños
En un día en que se han suspendido las procesiones por la lluvia hemos podido acercarnos a la devoción de la semana santa en este bar tan emblemático.
Todo ocurrió por casualidad, pasábamos por al lado vimos gente en la puerta y entramos, luego todo fueron sorpresas gratas.
Si eres amante de la semana santa y el rocío te sentirás como en casa y si no pues también porque la gente que va allí es súper amable y acogedora. Conocimos a un matrimonio que nos explicó las tradiciones de la taberna y en si la historia del dueño, el cual super amable compartimos un ratito con él.
A las 00.00 de cada noche se apagan las luces y comienza a sonar la Salve Rociera cantada por casi la totalidad de la taberna por no decir por la totalidad (la taberna estaba llena a reventar), algo mágico.
Las tapitas muy buenas y económicas.
La verdad? Pasamos una noche estupenda aquí en la taberna, cuando vuelva a Granada pasaré de nuevo por aquí.
Lugar fantástico. Camareros muy amables y la comida y las tapas muy generosas y muy buenas! Repetiremos cuando volvamos a Granada!
Mario Martinez Hernández
+5
Sitio curioso por su estética cristiana. Todo está lleno de fotos de Dios y de vírgenes. La verdad que la calidad precio en general muy bien. Todas las tapas que vienen con las cañas están buenas, eso sí, yo evitaría pedir alitas, que según la camarera tienen mucha rotación pero la verdad que sin más. Volvería sin dudarlo, sitio económico y divertido.
Estuvimos de casualidad y lo que más nos gustó aparte del ambiente fue el servicio ofrecido por Marcos. Se nota cuando hay en un sitio profesionales de toda la vida. Volveremos gracias a él !
Paso obligatorio para todos los amantes de Semana santa. Un bar cofrade engalanado con fotos, estampas, medallas, música y vídeos de la Semana Santa española. La relación calidad precio es muy buena. Con 4 cervezas, una Cocacola, las tapas que te entran con las consumiciones más media ración de croquetas y dos bocadillos de media barra cada uno salimos de allí más agusto que en brazos jajaja. Además, el arte que tiene el dueño y el trato que te da es otro de los motivos para no perderte este lugar. Tengo que darle las gracias por dejar que parte de nuestra Semana Santa de Quintanar de la Orden (Toledo) se quede allí en forma de dos estampitas (una de Nuestro Padre Jesús Nazareno y otra de La Traición a Nuestro Padre (Beso de Judas)) para deleite de todos los clientes. Volveremos sin dudarlo.
Bar de tradición cofrade. Obligado paso para todo el que le guste la Semana Santa. La comida muy buena, a destacar la abundancia de la misma. Pedimos paté, alitas de pollo y champiñón. Todo buenísimo.
Actualización 2023: de vuelta de nuevo por la ciudad, no hemos podido evitar pasar por este lugar en el que el ambiente es genial y la comida un acierto.
Jonathan Moreno Collado
+5
Es un sitio francamente magnífico. Muy buena atención, calidad en la comida, un ambiente fantástico. Vicente, el dueño, trata estupendamente a los clientes. Muy buen precio. Vamos que lo recomiendo, eso sí, te tiene que gustar la Semana Santa. Mi ración favorita son las croquetas caseras.
Que sitiazo y qué buena estaba toda la comida, volveremos. Nos ha gustado tanto la carne en salsa que nos hemos pedido una ración.
Me pedí dos tintos (vienen con tapa, ahí tambien probé la croqueta que estaba buenisima) y luego una ración a medias con otra persona que un poco más y salgo rodando del bar y me costó solo 11,50€.
Los camareros muy agradables (típico "carácter sevillano") y la música y todo estaba tan agusto que estaba casi entre las nubes. Repetiremos sin dudar. Eso sí, id pronto que se llena.
Muy buen sitio para tomar raciones, mis favoritas las alitas de pollo y las croquetas. El ambiente muy bueno, siempre que vienen amigos o familiares de fuera, los llevo allí y les impresiona la decoración
An error has occurred! Please try again in a few minutes