Hace años venía a menudo por aquí con mi ex. Buen sitio, tranquilito, agusto y terraza exterior e interior.
He vuelto después de unos años pa los desayunos y pim pam pum tostadita de tomate y queso a precio muy bueno y bien hecha.
De locos.
Muy buen sitio para merendar. El café es excelente. Pedimos gofres, crepes y tarta de queso. Muy rico todo.
Las tortitas son las mejores que he probado en granada, a parte de una atención rápida y amable. Calidad precio está muy bien.
Excelente atención y servicio. Estaba todo muy rico.
Un lugar céntrico donde puedes desayunar, comer merendar y cenar. Fuimos a merendar y pedimos un crepe de dos chocolates, estaba increíble. Lo recomiendo!!!
Variedad de productos, muy buena atención por parte de los camareros, cafetería limpia y con bonita decoración. La calidad de la comida excelente y la relación calidad-precio buenisima! Pedí crepe + batido por 5€ y quedé encantada. Sin duda, volvería y recomendaría esta cafetería!
Me han puesto un cafelazo y unas tortitas que no me lo creía! 😍
Siempre voy buscando café grande, y éste está muy bien. Y luego me ha apetecido merendar.
Tienen una terracita muy apañada, y dentro se está también muy bien.
De 10. Tanto el servicio como la comida ❤️
Los empleados son muy amables! Y el café de los mejorcitos de Granada, el pan de las tostadas muy bueno. Siempre tienen una sonrisa nuestra cafetería de confianza!
Me fijé en el local porque solo quedaba una mesa libre. Me atendieron muy rápido y amables. Pedí un café grande con creps de nutela. ¡¡Y madre mía!! 💛
Buen sitio para merendar, rico y bien de precio. Diría que lo mejor son las tortitas, pero sin duda ha sido el personal. En general muy amables y cálidos.
Sin duda, sitio en el que repetir.
Merendamos en la terraza. Pedimos un café, un zumo de naranja un crěpe y un croissant. El crěpe era fino, de chocolate blanco aunque podíamos haberlo pedido con otros toppins. Yo pedí un croissant clásico, sin relleno ni nada. De precio me pareció normal aunque no recuerdo cuanto fue el total. Volv
Cafetería situada en el centro de granada
Personal amable
Aspecto bastante común
Precios correctos y gran variedad de productos
La calidad de los productos es buena sin llegar a excelente
Excelente lugar para desayunar tanto dulces como salados. Lo recomiendo mucho si quieres empezar el día con energía. Repetiremos.
El personal es super amable y eficiente ,difícil encontrar cafe bueno por la zona y este esta buenisimo, todo casero muy rico.
Merendamos unas tortitas que estaban riquísimas con un café y un Colacao, nos atendió Jairo, muy simpático, servicial y un trato de 10, sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes