Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
+5
Cafeteria de especialidad muy céntrica.
Tiene un interior precioso para desayunar. Ademas, hace poquito han puesto una terraza con tres mesas que hace que sea aún mas top para desayunar los días de verano.
Todos los días cuentan con dulces caseros que ellas mismas preparan. Probamos el cinnamon roll y la tarta de chocolate. Esta ultima estaba espectacular!! Muy recomendable probarla.
También cuentan con variedad de tostadas que iré probando.
Tomamos un cold brew riquisimo.
El trato fue muy amable y rápido.
Repetire sin dudarlo porque quiero seguir probando todas las cositas que tienen.
Me gustó mucho, además el baño está muy limpio y es bastante amplio, el café bueno. La única pega que le pongo es que no tienen un cartel con los precios. (Flat white: 2,5; Iced coffee:3)
El matcha más rico que probé hasta el momento! (Me pedí dos)
Las tostadas súper frescas y de calidad.
Los chicos muy amables y el ambiente es muy agradable.
Sin dudas recomiendo que vengan a Noat 🫶
Comencé por el 2018 a frecuentar este café. La cercanía y consideración ha sido siemrpe cuidada y en aumento; el éxito y la concurrencia evidentes a día de hoy son fruto de ello. ¡Gracias!
La calidad de los alimentos, incluyendo el café, es incomparable. Me alegro de que cada vez funcione mejor la cafetería aunque esto afecte a la carga de trabajo. Hace un par de años podías estar en silencio leyendo, claro, pues el boca a boca no se había disparado.
No olvidad que las personas que lo gestionan son del barrio, de toa la vida. Trátenlas como tal. En mi opinión son excelentes.
Sitio muy indie y minimalista, las tostadas muy buenas, pero la mermelada era demasiado dulce, lo comento porque la elaborais vosotros mismos! Además de que las raciones deben ser un poquito más grandes, ya que una tostada es muy poquito para un desayuno. De todas maneras, tanto el pan como los ingredientes son excelentes y de muy buena calidad! Los cafés muy buenos!☕🥖🍅🧀🫒🌿
Volveré para probar más!
Lugar tranquilo, pequeño y coqueto para disfrutar de un desayuno de calidad. Las tostadas son deliciosas. Las chicas que trabajan allí son encantadoras y cuidan cada detalle. Pueden entrar perros. La variedad de tostadas no es muy amplia, pero son deliciosas y abundantes. Muy recomendable.
Un sitio extremadamente agradable al que acudir a por un buen desayuno o un buen café. El café es de especialidad y bien preparado. La carta de tostadas y sandwiches es pequeña pero muy bien elegida y además siempre tienen de todo. Creo que solo una vez nos han dicho que no les quedaba algo y eso se agradece! Además las dueñas son un primor y ponen mucho cuidado en los detalles y en dar un buen servicio y un producto de calidad 🔝🔝
Un pequeño remanso de paz y ambiente contemporáneo, cuidado y sencillo en el barrio del Realejo, antigua judería de Granada. Estupendo café, leches vegetales, dulces y tostadas de pan artesanal de calidad, hechos con mimo y con productos frescos y saludables. El público es principalmente joven e internacional. Los precios son mas altos que el clásico desayuno pero acordes a la calidad del producto, el ambiente y el servicio. Me encanta la música que ponen y la sensación de relax que transmite el lugar.
No desaproveches la oportunidad para visitar el Palacio de los Condes de Gabia y sus exposiciones, que está justo enfrente. Un espacio no pretencioso y tranquilo que te permite ese rato íntimo con el arte, sin coste, sin colas y de fácil acceso.
Fui por recomendación de un conocido, y su café espresso fue top en toda Granada.
Me gusta el ambiente tranquilo y la decoración minimalista de esta cafetería. El café está muy rico y también la bollería casera.
No sabría si elegir alguna de sus tostadas, sus donuts, rollos de canela o café porque todo está buenísimo. Muy cuidado y especial. Es un sitio tranquilo y respetuoso donde pasar un rato maravillo.
Las mejores tostadas y cafés de granada . Lo recomiendo al mil . Las niñas son apañadisimas y te atienden genial . No sabría que recomendarte porque todo está increíble . Además muchas cosas las hacen ellas porque tienen un obrador . ♥️
Macarena Romero Castillo
+5
Su café de especialidad es de 10, así como sus desayunos y repostería casera. Acompañado de su ambiente acogedor y el trato de Safía, Shaima y sus compañer@s, que nos hacen sentir como en casa, hace que Noat sea mi sitio favorito en Granada para tomar café y desayunar!
Una cafetería muy especial.
Empezando por el local: muy abierto, diáfano, limpio y, a pesar de la amplitud, resulta muy acogedor por el sencillo mobiliario, que te hace sentir como en casa. Y la música ayuda mucho en estas buenas sensaciones.
El personal es extremadamente amable. Y aquí puede residir la diferencia: siempre puede haber imprevistos, más en restauración, pero la manera de gestionarlo es lo que marca la diferencia. Ante un problema puntual, que resolvieron estupendamente, el servicio se demoró un poquito y la manera de pedir disculpas es lo que, sin duda, me llamó especialmente la atención.
La comida y su variedad son geniales; productos frescos y deliciosos. Mi único pero podría ser la cantidad de las porciones, algo justas (pero lo dice un zampón, así que no es un problema real).
En definitiva, un sitio al que ir a disfrutar de un genial desayuno.
Noat es una cafetería que sirve café de especialidad, el lugar es muy acogedor y el trato al cliente muy bueno.
Nos pedimos dos Cold brew y un café con leche, además de tres tostadas para desayunar. Estaba todo muy bueno y no nos pareció nada caro para la calidad de los productos.
Un lugar recomendado si te gusta el café de especialidad. Volveremos seguro.
Da mucha paz este lugar. El café es excelente y los rollos de canela también. Se acabó el café malo en Granada, larga vida a las cafeterías de especialidad!
An error has occurred! Please try again in a few minutes