Maria Dolores Gimenez Baeza
+4
Es un lugar peculiar ambientado sobretodo para amantes del toro. La decoracion tipica de una bodega de las de antes, pero se come muy bien y, a fin de cuentas es lo que cuenta. Tanto el propietario como los demas camareros muy atentos y te van ofreciendo los platos típicos de la zona.
Lugar unico en Granada.
Trato exquicito al cliente.
Abierto a diario....y por cierto el Rabo de toro inmejorable.
La decoracion muy de acorde y precios normales para un local
Centrico y con solera.En estos momentos me complace y mucho
Comunicaros que D.Manuel Ruiz,
Ha. abirto su casa a las tapas,añadiendose asi a esta cultua nuesta centenaria. El Restaunante tiene una categoria inmejorable
Por mi recomendado.
Bar de tapas y Restarante, cocina casera, local climatizado y acogedor con un servicio esmerado,
Y profesional, Exquisito Rabo de toro, buen Jamón y tapas variadas de la cocina GRANADINA. PRECIOS NORMALES. BUENÍSIMO ANBIENTE .
RECOMENDADO A TODOS LOS GRANADINOS Y GENTES QUE NOS VISITÁIS.
se puede hacer cola para coger mesa
Fuimos a comer por el centro y paramos en La Posada del Duende, el trato con el personal fue exquisito y profesional, la comida maravillosa ( recomiendo los mejillones ( espectaculares)), y la charla con el dueño mientras tomamos unos vinos, del todo apetecible. Sin lugar a dudas repetiremos pronto.
Servicio muy agradable, cerveza más tapa 2.20 nos pusieron paella muy buena
Muy buenas tapas, decoración auténtica y dueño muy agradable y simpático. Muy recomendable
posada historica de granada con ambientacion taurina y comida clasica espanola muy bien preparada. il rabo de toro està fenomenal
Fui con 7 años, halla por el año 92, el año pasado en septiembre estuve de nuevo en Granada y un noche fuimos mi pareja y yo, a él que nunca había estado le encantó y yo decir que no han perdido la esencia, el trato maravilloso la comida espectacular. Esperemos que para el año que viene se pueda viajar de nuevo y estos Canarios puedan volver, ya que nos comentaron que en unos años cerrarían. Pena que sitios así se pierdan, donde prima el que uno se encuentre como en casa, muchos saludos.
Lo principal cuando llegas a un restaurante es recibir un buen trato y fue inmejorable. El camarero muy simpático y atento. Nos puso unas tapas buenísimas, la ensaladilla rusa genial. Todo buenísimo. Croquetas caseras, churrasco fantástico, berenjenas con miel muy recomendables. Volveremos.
Es un restaurante maravilloso, he Estado con mi familia 4 días en Granada y en todos hemos ido a cenar a este bar. Camareros amables, buen rollo y sobre todo buena comida. 10/10
Un saludo desde la gente de Barbastro👋👋👋
An error has occurred! Please try again in a few minutes