Me encanta!! Es mi Bubble favorito. He probado bubbles en Granada, Madrid, fuera de España... Y este es mi favorito!!!
Los dueños son super agradables. La dueña es un amor ❤️❤️
Genial sitio para probar un bublee tea de frutas, matcha, el clásico.... sabores variados y tipos de bolitas. Buen servicio y atento.
He probado el taro latte con tapioca y el batido de fresa con burbujas de arándano. Las dos bebidas estaban buenísimas y el precio además es muy bueno en comparación con otros sitios, todo se ve muy natural. Una muy buena opción para tomar algo delicioso mientras paseas por el centro de Granada.
Es genial. Tenía ganas de probar el bubble tea y me ha sorprendido para bien, estaba buenísimo! Repetiré seguro para probar nuevos sabores. Tiene opciones veganas y sin gluten. El chico que nos atendió fue super amable y carismático, nos explicó todo con detalles y el servicio fue muy rápido.
Me encanta, todo genial de este sitio, tanto como la gente que trabaja, como lo que ofrecen.
Tienen un montón de variedades, de fruta, granizados, batidos, todo muy rico. Mi favorito es el 'bubble café'.
Tienen también unos aperitivos, aunque sólo probé el que tiene forma de pez y la verdad tenía un sabor rico.
Es uno de los primeros sitios que vine cuando llegué a granada y 5 meses después sigue siendo mi sitio favorito.
El mejor sitio para ir cuando tienes ganas de una bebida fresquita y divertida ! El bubble coffee con tapioca ÑON que rico!!! 🧋💗🧋💖
Un sitio buenísimo, con bastante variedad y un trato increíble, súper recomendable. Son una pareja adorable y se acuerdan siempre de quien eres si vas varias veces
Me encanta!!! es una bebida de taiwan donde la base es el té al que si deseas le puedes agregar leche o fruta y puedes agregarle las esferas de sabores. Yo me pedí esta vez las esferas de maracuya con té de frutas y un granizado de café illy con cacao 🤤🤤
Desde que vivo en Granada se ha convertido en mi sitio favorito. Los dueños son super amables y atentos. Si sigues su cuenta de Instagram (@bubblemaxgranada) verás que a menudo incluyen cosas nuevas en el menú o también hacen sorteos. Mi bebida preferida es el Bubble moreno con leche de soja (tienen distintos tipos de leche, incluso leche de soja casera). A parte de las bebidas también venden comida y cañitas de metal. Es un sitio que le recomendaría muchísimo a cualquier persona que le guste el Bubble Tea o simplemente quiera probarlo.
El smoothie esta super rico, el de mango sobretodo. Muy refrescante!
El trato del personal…deja un poquito que desear. Todos tenemos días malos, lo dejaremos así 😅
El precio está bien teniendo en cuenta que es zona de estudiantes
He de decir que es mi sitio de Bubble tea favorito de granada, está muy bien de precio, son bastante rápidos y el ambiente también es muy bueno, llevo yendo ya bastantes años y la chica siempre que me ve me pregunta y charlamos un rato si no hay mucho lío. También si no queda de lo que quieres tomar te suelen aconsejar de algo parecido que te pueda gustar. Un sitio genial!:)
Sabor original de su especialidad el bubble tea. Lo recomiendo, es una nueva experiencia. Son rápidos y curiosos.
Hay pocos sitios en España para probar té con leche y tapioca con la receta original como en Taiwán. Hay muchas tiendas chinas o tailandesas las que sirven montón de bebidas pero no son típicas. Está tienda está especializada por la tapioca y té con leche. Si os gusta el sabor original sin duda pasáis por allí. Pero ojo. Os recomiendo venir media hora antes de cerrar la tienda. Lo que veo la mayoría de sus clientes pide la tapioca por eso a veces no la queda si venís la última media hora.
Buena ubicación, trato excelente y mucha variedad.
La mujer muy agradable, el matcha latte con bolitas sabor a coco, buenísimo. Servicio súper rápido. Recomiendo el sitio, sin duda volveré a ir 👌
No suelo comer fuera de casa mucho, y menos para merendar, pero esta tienda la probé una vez (por conocer el bobba tea y tener curiosidad por probarlo) y voy siempre que puedo a pedirme uno con café. Riquísimo y hecho en el momento.
Rosario zamora ordoñez
+5
Es mi sitio favorito de Granada, antes cuando vivía allí iba todas las semanas sin falta ya que estudiaba al lado, la pareja dueña es encantadora, te ayudan en todo y puedes mantener con ellos una buena conversación, son siempre muy educados y amables. Ahora por desgracia ya no vivo allí pero siempre que voy a granada, es un lugar de visita obligatoria, aún no he encontrado ningún local con tanta variedad de tés y con una calidad a la altura de este.
Mi pareja y yo hemos ido varias veces. La chica que atiende es muy simpática y te aconseja. He probado ya diferentes, todos de té sin lactosa, y están muy buenos. Pone mucha cantidad de bolitas, las de tapioca son mis favoritas. De precio está bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes