El helado de Mascarpone con Nutella de pistacho y trozos de pistacho es uno de los mejores helados que he probado nunca
Helados muy ricos , una variedad de sabores increíbles y de temporada!! De donuts, de aceite de oliva de mantecado… no dejes de probarlos además el personal es muy agradable y seguro te recomienda fenomenalmente. Nada que envidiar a los italianos u otras heladerías con más nombre en Granada.
Mayca Redondo Expósito
+5
Que cosa más buena, en los sabores identificas perfectamente los ingredientes principales....saben a lo que dicen, ese kinder bueno, ese oreo, esa tarta de la abuela.....etc...espectacular!!! Enhorabuena por esos helados y el trato que uno recibe, gracias por el esfuerzo y cariño al hacerlos!!!
Esta es la mejor heladería que he pisado en granada y con diferencia. Todos los helados son únicos y cada semana siempre te sorprenden con uno nuevo además los sorbetes de frutas tienen un sabor increíblemente natural se nota que son 100% artesanos
El gerente creo que es, es el mejor súper amable y te ayuda a conseguir el sabor que deseas y trabajar súper bien y el helado es lo más de lo más!!! Gracias Dolce Cornetto!!! Delicioso!!
Fuimos por casualidad y ahora cada vez que vaya a Granada volveré de hecho a por sus helados. Por favor! Espectaculares! Sabores originales, variedad, puedes pedirlos en batido... En cuanto he probado el de chocolate blanco con galleta Lotus me he quedado alucinada, creo que es el mejor helado que he probado en mi vida. Muy recomendado, muy amable el chico además 😁😁
Ana Belen Bravo Perera
+5
Todo lo que diga, me quedo corta.... Menuda locura de sabores. Espectacular. Local impoluto, dueño amabilisimo, educado y muy simpático. La única pega k yo pondría.... Que no hay sede en Madrid, profesionales así y productos de esa calidad, en Madrid no le faltaría trabajo. Y el granizado de limón un 10.
Helados muy sabrosos, de calidad y con ingredientes de primera calidad. Trato y servicio excelente. Muy recomendable.
Helados ricos, aún que para mi gusto faltan mas sabores de helados para poder elegir. Por ejemplo, no tenían helado de limón, el que no es sorbete.
Maravilla. Al ser Semana Santa habían elaborado helado con sabor a pestiño, torrija y rosco frito. Era como dar un bocado a los que hacía mi abuela.
Deliciosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes