Un espacio tranquilo, precioso los jardines.
Una comida casera, muy rica y abundante
Un tanto muy respetuoso.
Hay que volver para seguir probando los diferentes platos.
Manuel Barea Patrón (Odiseo)
+5
Una hospedería ideal para los peregrinos del Camino Mozárabe. Sobria y suficiente. Habitaciones muy limpias, tranquilas y suficientes. Me he alojado dos veces. En comunidad. Excelente.
Pedro Andrés López Manjón
+5
Un sitio estupendo para comer. Todo muy sabroso: 100% casero. Ellas, muy agradables. Trato de 10. ¡Y con alternativas para las intolerancias!
Un lugar entrañable con comida sencilla pero elaborada con paciencia y cariño. Se respira paz y bien. De paso ayudamos a las personad que ayudan. Más que recomendable. No tienen vino, pero se puede llevar, que no ponen pegas.
Por 12 euros te pones las botas de comida casera y buena . lo mejor es la sopa de almendras ,el lomo relleno , y los tocinos de cielo.
Tienen varios salones , y hay que reservar ,porque hacen muchas celebraciones , .
Tienen abajo una pista de fútbol con columpios para los niños.
Está en el centro histórico de Granada ,por la parte de jardines del cuarto real de santo Domingo, y no hace falta coche para llegar.
Las habitaciones tienen climatizador , y son de obra nueva , todas con cuartos de baño nuevos .
Hay salas para conferencias una arriba en el torreón , con bonitas vistas , otras abajo al lado de los jardines .
Comida casera elaborada por las monjas en un entorno de tranquilidad y paz a un precio económico.
Tienen muy buena hospedería, con habitaciones sencillas pero confortables. Las comidas son muy buenas y abundantes y las religiosas que la regentan son extremadamente atentas y amables. En pleno barrio del Realejo de Granada, a un paso de todo lo interesante de la ciudad
Alojamiento y comida económico. Habitaciones sencillas, cómodas y limpias. Con baño en la habitación. Comida casera a buen precio y muy rica. El desayuno incluye café, zumo, pan, fiambre, fruta...
Manuel Domingo Jimenez
+5
Fenomenal !!
Como horteguillos !!
Calidad, muy buen servicio y excelente ambiente.
Comida con sabor " divino ". Se nota la mano divina
Super recomendable !!!
El cariño y la amabilidad con la que te atienden las monjas de este convento, y la maravilla de sus patios y arquitectura, ya es motivo suficiente para dedicar al menos una comida en este espacio tan especial. Pero es que, además, la comida está buenísima y los precios más que bien. Un aparte merecen los postres, sobre todo los dulces que elaboran en el propio convento. Espectacular.
Estupenda la atención y la comida. Habitaciones cómodas y muy limpias. Puedes ir andando al centro sin problema. Recomendable sin lugar a dudas.
He pasado este fin de semana allí. Me hubiera quedado. Es una hospederia muy acogedora con mucha limpieza y la comida buena y abundante. Lo mejor es la tranquilidad y paz que hay. Al lado de mi habitación había una capilla con el Santísimo lo q me permitía hacer oración en un ambiente de silencio. Todo es bonito! Volveré sin duda
El trato inmejorable, una amabilidad exquisita. Limpieza, y buen servicio de comida casera. Un lugar precioso para visitar, además, hacen dulces y magdalenas buenísimas ☺️. Sin duda, un lugar que merece la pena visitar en Granada.
Hier habe ich nach meinem Camino von Almeria nach Granada übernachtet. Es war super. Netter Empfang, saubere und ordentliche Zimmer und ein gutes Frühstück. Hier würde ich immer wieder übernachten. Herzlichen Dank für alles.
(Traducido por Google)
Me alojé aquí después de mi Camino de Almería a Granada. Fue grandioso. Agradable bienvenida, habitaciones limpias y ordenadas y un buen desayuno. Me alojaría aquí una y otra vez. Gracias por todo.
Tienen un menú sencillo pero muy bueno. La atención es buena, las monjas son muy agradables. Y el precio es genial.
Te puedes llevar tú el vino.
Maria Carmen Lopez Fernandez
+5
Trato inmejorable. Es como volver a casa de tu madre. Comida casera, atención exquisita y todos los espacios muy limpios. Además de llevar la hospedería hacen dulces, bordan y atienden a los más necesitados. Y un precio estupendo!
He estado hospedada junto a mi marido y un grupo de amigos de la Cofradía del Huerto de los Olivos de Salamanca, y el trato de las madres Comendadoras ha sido EXQUISITO,pendientes de todo y siempre con una gran sonrisa. Sitio recomendable 100%
Las hermanas nos atendieron de manera óptima, siempre amables. Ambiente santiagués, sitio amplio y recogido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes