No puedo poner las 5 estrellas, porque las pizzas son sensiblemente más pequeñas que las de la competencia, a igualdad de precio, PERO:
El sabor, es genial, la presentación, muy correcta, el trato es muy bueno, con personal muy familiar y agradable. Es un sitio muy recomendable y volveré probablemente!
La atención del personal muy atentos y amables, el ambiente muy familiar y la comida espectacular volveremos a ir seguro en nuestras próximas visitas a granada.
Recomendado 100% 👌🏻👌🏻👌🏻
Restaurante con buena atención y sobre todo buena comida. Nos dieron una tapa de pizzas al pedir las bebidas, la comida que pedimos salio rapido y muy buena, lo unico que la ensalada venia aderezada, podrian poner el aderezo aparte, pero igualmente estaba buena, la lasaña estaba muy rica, con buen sabor, y los postres ricos.
Repetiria en otra ocasión.
El local esta genial una pizzeria tradicional y con un personal de 10. La comida está buenísima y casera las pizzas están genial súper jugosas, os recomiendo la 4 estaciones, la piadina con paté el queso con tomate. También tienen variedad de carne por no hablar de los raviolis de carne que maravilla.
También tiene una terrazita genial que en verano es una maravilla. Os recomiendo 100% este sitio con un encanto genial.
Buen sitio para comer pizzas.
Muy recomendable. El cocinero, Pepe, cocina realmente bien.
Para mi familia y para mí son visita obligada.
No sólo las pizzas son buenas, también la carne que la dejan perfectamente al punto que se les pide.
vanessa cordero gonzalez
+5
Estupendas pizzas Capresse, Paisana, Carbonara y Sacromonte, macarrones boloñesa gratinados maravillosos. Servicio magnífico y muy atento.
Muy recomendable!!
La verdad que la atención muy buena y rapida. Pero no es lo que me esperaba me pedí unos saquitos de pera y la verdad muy sencilla y de presentación normal. Y las pizzas de 20 cm de diámetro por unos 8€ aprox. Dentro hay mucho ruido de los mismos comensales y a veces se hace difícil hablar entre nosotros mismos. Para ser un domingo en Granada, todo estaba cerrado y allí te brindan la oportunidad de comer fuera.
Buena comida, muy buenos postres, gente muy amable. Todo a un precio muy razonable.
Estuvimos de comida familiar y nos quedamos gratamente satisfechos con el trato recibido y los platos que nos sirvieron. Nos apoyamos en las reseñas de otros usuarios y acertamos plenamente. Resaltar tanto la Lasaña normal como la Lasaña de Berenjena como platos de excepcional sabor.
Atención excelente , comida buenísima, a pesar de la gente que había nos atendieron bastante rápido , pedimos entrecot con salsa pimienta y sacotinni de queso y pera.
De poste tarta de whisky.
An error has occurred! Please try again in a few minutes