#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > La Antigualla

La Antigualla - Granada - Álbum de fotos

Esta muy bien, entramos de casualidad, porque la chica que estaba en la puerta nos lo ofreció. Ponen tapa gratis con todas las consumiciones. La tapas son abundantes y la raciones grandes. El personal es joven y muy simpáticos. Seguro que vuelvo.
Dan una tapa con cada consumición. Son tapas básicas y poco elabradas. El personal es un poco seco y antipático.
Un sitio chulísimo, con una decoración única y la comida muy rica Me encanta tapear ahí cuando voy a Granada
Los camareros muy atentos y el plato de filetes abundante, la tapa de hamburguesa tenía un pan mejorable
Comida de mediodía de menú muy rico y también las dos tapas muy ricas, sobre todo la segunda de pescado!
Fuimos a este local, pedimos una Jarra de Sangría que estaba buenísima, con muchas frutas, gran decoración y super fresca. Nos han traído muchas tapas diferentes, todas muy ricas. Recomiendo doble por la atención de Álvaro, un diez! Quién se nota que se preocupa por el cliente, brindando en todo mom
Me han encantado las croquetas, pero la calidad-precio no ha sido la ideal. Menos mal que ponían alhambra roja y el camarero super agradable, además de que hemos visto la fórmula 1
Un sitio curioso ambientado en la época medieval, como es costumbre en Granada tu cerveza acompañado de la tapa la cual no se puede escoger pero no importa, va a estar buena Igual. Servicio rápido y económico.
Estupendo lugar para tapear en Granada.
Buena comida y servicio rápido. El menú del día incluye bebida y postre, pero cuidado porque las cervezas águila no entran y el camarero no te avisa. Por suerte reclamé y el dueño no nos las cobró.
Lo más destacable el buen trato de los camareros, vine hace años,y sigue igual de bien que siempre, calidad precio increíblemente bien, repetiremos seguro.
Lugar muy bueno de con la bebida te ponemos una tapa no se puede escoger cual porque van saliendo calentitas pero si puedo decir que están deliciosas y no se puede pedir más por el precio y la cortesia bonito sitio personal más que amable y sin duda lo recomiendo
Tapas muy buenas, no se eligen pero están ricas y venían acompañadas de patatas y olivas. El sitio también es muy bonito, fuimos por la noche y pillamos mesa dentro. El servicio rápido y amable.
Buen bar para tapear, pero no puedes elegir tapa, todo está muy bueno y el local está muy bien decorado y es amplio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere