Cafetería recomendada 🤍
El local es acogedor y está muy bien decorado. Cuenta tanto con mesas y sillas como con sofás, lo que la hace más cómoda y distinta.
Hay gran variedad de tostadas, dulces y bebidas a muy buen precio, pero muchas cosas ya estaban agotadas a primera hora de la tarde..
Además, las camareras no fueron muy amables y tardaban mucho en atenderte.
De todas maneras, repetiremos por sus buenos precios y lo rico que estaba todo!
Recomendamos la tarta de queso, de las mejores de Granada, buenísima!! 😋
Un sitio para merendar increíble, precios muy buenos (baratísimo) y una calidad y presentacion excelente.
El ambiente es súper acogedor, una decoración muy entrañable con rincones únicos y especiales.
El servicio es atento y muy amables.
Sin duda un sitio para venir a merendar, desayunar, leer…. Y sin duda disfrutarás y desconectaras.
Es mi primera vez pero sin duda no será la última. Lo apunto a mi lista de recomendaciones.
Alejandro Jimenez Hernandez
+5
Sitio cerca de Caleta, donde fuimos a probar las meriendas, donde los camareros son jóvenes y atentos, hay meriendas variadas y diferentes al resto de sitios, el precio es normal y el ambiente es de jóvenes.
La diferencia es que no escatiman con los pequeños detalles y cuidan todos los aspectos de la merienda.
Recomiendo el lugar para parar a tomarte algo, o incluso de repaso y apoyo, debido a que había muchas personas com su ordenador y apuntes.
Un tipo de cafetería que está muy de moda. Decoración cuqui, plantas, sillones, bancos, mesa camilla. Un ambiente muy agradable. Los postres para pedir son parecidos a los de muchas cafeterias, galletas (galletanas) muy ricas, bizcochitos bastante decentes (phosquitos), muffins bastante jugosos. Los cafés están bastante decente, el café solo muy muy bueno. Tienen varios tipos de cafe para pedir. Asi como bastantes tipos de tes. Vimosn que habia muchos mas platos a pedir desde tostadas, tortitas... Los precios algo elevados, pero nada desproporcionado con el resto de bares mas clásicos. El precio es de 1.90 por el café solo. Algo más algunos tes y cafés especiales. Un sitio muy interesante para tomar algo en alguna tarde especial.
Un lugar muy bonito con excelente ambiente. Probé un muffin de caramelo y manzana que estaba delicioso, el café también estaba excelente. La próxima vez probaré su selección de tes e infusiones que me han dejado intrigada.
Esta cafetería es una verdadera joya que descubrí en el barrio.
Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera moderna pero acogedora que te invita a quedarte y disfrutar.
Opté por probar su flat white de café de especialidad, y no me decepcionó en absoluto. El equilibrio perfecto entre el espresso y la leche.
Para acompañar mi café, elegí el sándwich de aguacate y tomate, y quedé impresionado por la frescura de los ingredientes.
El servicio fue amable y atento, lo que contribuyó aún más a mi experiencia positiva.
Sin duda, este lugar se ha ganado un lugar en mi lista de favoritos para desayunar, y estoy ansioso por volver y probar más de su deliciosa oferta.
Comida rica y porciones muy abundantes! Varias opciones de dulce, salado, e infinidad de tes y cafés.
Me gustó mucho la comodidad y la estética del lugar. Nos dejaron sentar en unos sillones para 4 personas a pesar de ser dos. La atención fue muy buena por parte de la camarera.
Lo único para recalcar es que yo me pedí UN CUARTO de tostada, y el precio por agregarle los ingredientes es el mismo que si te pides una entera (yo agregue huevo y aguacate)... cuando efectivamente no necesitarán la misma cantidad de huevos en en una tosta entera que en un cuarto de tosta. Por lo tanto, termine pagando como 1,50 por el huevo y 1,20 x el aguacate, solo por ese cuarto de tostada. (No sé si exactamente era ese el precio, porque no me dieron ticket a pesar de haberlo pedido)
El aguacate era bastante escaso.
De todas formas la experiencia fue muy buena, la tostada estaba muy rica y lo súper recomiendo .
Elisa González de la Torre
+5
Tostadas increíbles en una carta para todos los gustos y extensa. Los chicos que la llevan son súper agradables.
Es siempre un buen lugar para desayunar o merendar.
Servicio excelente. El café es de muy buena calidad, de lo mejor que he probado, natural y con un sabor muy bueno, sin estar quemado como ocurre en otros sitios. En lo referente al pan sin gluten, aunque sea imposible para ellos ahora mismo evitar la contaminación cruzada, espero que sigan ofreciéndolo ya que para los que tenemos intolerancia es una suerte ya que no nos afectan las trazas y somos muchos los que en mi situación encontramos que cada vez hay menos sitios que ofrezcan al menos esta solución porque parece que o es todo o nada. Es una pena que no se pueda ofrecer un entorno totalmente libre de alérgenos pero al menos es más que nada.
José Francisco Orta García
+5
Muy buenos precios para productos de calidad, con buen tamaño. Muy recomendables las tostadas en pan de chapata y los tés en leche. De los pocos sitios en los que te ponen las hojas de té en lugar de bolsita
An error has occurred! Please try again in a few minutes