Pedimos un tomate con caballa, una hamburguesa “Homenaje”, q estaba espectacular (tanto la carne, cómo el pan)!!! y un cachopo q estaba increíble!!! De postre brownie, con bola de helado de vainilla, riquísimoooo!
Cerveza de barril y vermut, q está buenísimo!
Todo un acierto y nuestra camarera, súper atenta y amable! (Las tapas, tanto de albóndigas, cómo de croquetas, riquísimas)
Volveremos!
FERNANDO MEDINA JIMENEZ-ANDRADES
+5
Hoy, jornadas del cochinillo; me ha parecido espectacular. Y eso que tengo mucha experiencia en cochinillos, sobre todo segovianos, ya que tengo ascendencia de aquella provincia y he probado muchos, y desde luego el de hoy no tiene nada que envidiarlos. Enhorabuena!!!, seguid así, y el servicio de Olimpia y su equipo, magnífico!!!
Tomamos un menú, relación calidad precio muy bueno, pocos menús encuentras así hoy en día. La calidad del producto era correcta y las cantidades más que suficientes, no te vas a quedar con hambre. El servicio fue rápido, cabe destacar que a esa hora estábamos sólo nosotros, acababan de abrir. El camarero muy amable y cercano. La decoración y ambientación del local son buenas un sitio tranquilo, disfrutad de la comida sin problema.
Espectacular.
Fuimos recomendados por un amigo y la visita fue inmejorable.
Atención perfecta desde la entrada, comida de muy buena calidad y abundante.
Para empezar pedimos de entrante la ensalada individual para compartir y tras ellos un calamar a la plancha para cada uno y nos sobró bastante.
Precios muy buenos y calidad excelente.
Recomendado 100%.
Terraza amplia. El interior es muy amplio y está bien decorado. Se come bien. Buenas cantidades y buenos precios.
El calamar y la lubina están ricas, frescas, recomendado. La ensalada muy fresca además. Los postres están bien, la tarta de zanahoria no sabe mucho a zanahoria, la cobertura disimula mucho el sabor.
Lo recomiendo.
Elisa González de la Torre
+5
Tapas grandes tradicionales y carta escueta pero muy buena.
El local tiene una decoración muy cuidada y ña terraza es espaciosa.
Repetiría sin duda!
He estado algunas veces y he de decir que el ambiente es mejor que la comida, pero merece la pena.
Enhorabuena a todo el equipo por la cena de empresa que nos prepararon. Embutidos ibéricos, ensaladilla de gambas, tomate kumato con melva, fritura de pescado y arroz meloso con carabineros. El surtido de postres final, exquisito. Todo muy bien preparado y presentado, por lo que todos los comensales nos fuimos encantados y satisfechos con lo comido. Enhorabuena
La noche estaba perfecta para un par de cervezas y ese fue siempre el objetivo. Llegamos a Rodaja de Limón y lo habitual, unas bien heladas Alhambra y tapas. Pero nos atendió Olimpia, su cordialidad y alegría hizo que probaramos el mejor Solomillo de cerdo con reducción de Oporto.
El brownie al más estilo americano con helado de vainilla, fue el postre perfecto, para una velada 5 estrellas.
La segunda vez que fuimos, se repite la buena atención de Olimpia y Carola, nos fuimos a la segura con un Secreto con reducción de Oporto y un Rivera.
El lugar ideal para una velada increíble.
Un sitio para volver. Celebramos el Día de los Enamorados por todo lo alto. Fuimos con otras parejas y pedimos Solomillo wellington. Que rico! Las ensaladas exquisitas. Si te quieres dar un homenaje, puedes pedir algo de marisco. Gambitas a la plancha buenisimas, carabineros pequeñitos pero con un sabor que no vas a poder olvidar. Buenos vinos, cerveza Alhambra y excelente materia prima. He ido ya varias veces y nunca fallan. Algunos días hay música ochentera en directo. El trato del personal, muy servicial. Me encanta la decoración del local. Un sitio diferente, con encanto y buena cocina.
Estubimos comiendo el viernes en este sitio por primera vez, habia bastante gente aunque habia algun espacio entre mesas (no lo suficiente) y el local tenia las puertas abiertas para ventilar.
Respecto a la comida, nos pusieron de tapa unos pimientos rellenos que estaban ricos. Pedimos una fritura que estaba muy buena, bien frita y no tenia exceso de aceite ni sabor a refrito. Además una fideúa seca de fideo fino que de sabor estaba buena pero para nuestro gusto el fideo estaba pasado y le falto un poco de toque tostado de horno.
Por lo demas el sitio esta bien, decoracion bonita y se esta agusto. El camarero que nos atendió fue amable aunque tubimos que llamarle en varias ocasiones debido a q solo habia 2 y mucha gente.
Bar situado en barrio Albayda. Aparcamientos en la misma puerta.
Tiene terraza exterior y amplio interior.
Fuimos 4 adultos y 2 niños; de primera tapa pusieron bocadillos de carne en salsa y de segunda tapa, ensaladilla rusa. Aunque los niños compartieron 1 botella de agua, les pusieron tapa a ellos también lo cual nos pareció muy buen detalle a señalar. Los bocadillos muy buenos, la ensaladilla regular.
Para compartir pedimos la ensalada de pollo, huevos rotos y fuera de Carta, un croasan de secreto con grana padano.
La ensalada estaba buena pero le faltaba salsa, los huevos rotos sin más y el croasan, estaba bueno pero al estar fuera de Carta lo cobraron muy caro para lo que era (queso grana padano para la decoración, inexistente en su interior).
Decoración original y acogedora.
Todo limpio y en orden.
La camarera muy amable y atenta.
Por lo general es buen sitio para tomar alguna ración pero cabe señalar, que la cantidad es justa tirando a escasa por lo que, si va un grupo de gente deberían pedir bastantes raciones; nosotros nos quedamos con un poco de hambre.
También decir que las tapas no se pueden elegir.
Para mi gusto, muy caro para lo que fue.
Estuvimos anoche en la terraza y nos encantó.
Tranquilo, con un servicio muy rápido.
Las tapas no son muy grandes pero hay carta.
No la eliges: la primera fueron unos bocadillos de carne en salsa con patatas de bolsa; la segunda, alitas con patatas fritas de bolsa y aceitunas aliñás; la tercera, ensaladilla rusa con picos de pan y aceitunas.
Dejo foto de la segunda (es para 3 personas).
An error has occurred! Please try again in a few minutes