Opiniones La Cueva De 1900 - Ctra. Bailén-motril Km 122,5

5
Rocío Estrella Martos
+5
Hemos comido allí hoy y ha sido muy agradable. El embutido está muy rico, como el resto de la comida. Nos ha atendido Irene y ha sido muy atenta, profesional y amable. Súper recomendable!!
5
Sara Almansa
+5
Nos encanta ir a este restaurante, siempre aciertas, mucha variedad en una carta corta y concisa, además todo esta rico, los menús especiales son una pasada.
4
GFR
+4
Bien situado con fácil acceso con el coche, además de un gran aparcamiento para estacionar. Las instalaciones están algo anticuadas pero se mantienen limpias y en buen estado. Amplia variedad en embutidos y carnes. Algo ruidoso por el paso de gente constante. El servicio es bueno.
5
zareusa grx
+5
Hemos celebrado la comunion de mi hija en los salones de arriba que son preciosos. La comida exquisita los camareros muy competentes en general todo estupendo lo recomendaria sin duda para un evento asi. Solo hay una cosa que no recomiendo para nada el Dj que os ofrecen, aparte de tener un precio carisimo solo se limita a poner la lista de canciones que tienes que preparar tu previamente es decir va con el trabajo hecho. La gente le pedia canciones y no las tenia , os va a salir muchisimo mas barato poner un pen drive con musica. Asi que os animo a celebrar alli cualquier evento pero ahoraros el dj.
4
Antonio Diaz Trenado
+4
Comida muy buena y abundante, si quieres de un plato comen dos. Recomendable el costillar.
4
Francisco Javier
+4
El espacio del local consiste en una terraza bastante amplia, donde la decoración tiene un toque actual, siendo el espacio entre mesas bastante amplio. El ambiente es muy familiar, disponiendo incluso de una zona recreativa infantil. En relación a la cena, pedimos una brocheta de pollo campero marinado, cuya elección fue todo un acierto, dada la cantidad y la calidad de la misma. También pedimos un costillar de cerdo a la miel, el cual no volveríamos a pedir, a pesar de que estaba bien cocinado, ya que no alcanzó nuestras expectativas iniciales en cuanto a jugosidad, textura y acompañamiento de la carne, siendo esta última apreciación una opinión totalmente subjetiva. El postre fue la nota discordante de la cena, y donde acabamos ligeramente decepcionados, ya que la copa de helado que nos pusieron era de un nivel inferior en cuanto a sabor y presentación a lo esperado, ya que difería en contenido y apariencia a la descripción ofrecida en la carta, tratándose únicamente de tres sabores de helado a elegir según la disponibilidad del local, con sirope de caramelo y nata montada. Cabe destacar la extraordinaria atención que recibimos por parte de todo el personal del local que nos atendió, quienes fueron muy atentos, amables y profesionales durante todo el desarrollo de la cena. Nuestra experiencia a nivel global fue correcta, teniendo en cuenta los pequeños detalles discordantes susceptibles de mejora.
4
Ángela Pérez Cabrera
+4
Al llegar un señor moreno, mayor por lo menos con unos 50 años, nos ha colocado en una mesa para luego pasar completamente de nosotras, otro chico nos ha atendido para tomarnos nota y muy apañado también. Menos mal que una camarera, que es un primor, de nombre María que estaba en la barra estaba atenta para venir corriendo a traernos la comida por ver qué llevábamos ya un rato esperando. Encima de que la camarera estaba teniendo un trato excelente con nosotras, el señor este de unos 50 años quejándose por ser simpática. Primero hay que tener valores para tratar a los propios compañeros y luego el trato al públicom Por lo demás todo excelente, la única pega que pongo, es que este señor sobra en este local.
5
Patricia Aranda
+5
Restaurante de parada obligatoria si quieres degustar buenas chacinas o platos alpujarreños. Carne y embutidos de muy buena calidad, con la bebida te ponen tapa de embutidos ibéricos. Las raciones son generosas y tiene gran variedad de platos. Pedimos surtido de croquetas, 8, de jamón, roquefort, rabo de toro y las de morcilla que quitan el sentío. También pedimos unos canelones de carrillera, que estaba tierna y super sabrosa. Luego pedimos sopa de la abuela, con pelotas, anis, huevo y almendras, aquello te teletransportaba a los pueblos de la alpujarra, de sabor exquisito. La atención rápida y buena. Calidad precio un 10! Hacía años que no íbamos a La Cueva, pero volveremos.
5
Alejandro Soto
+5
La comida es excelente y los camareros también. Te Dan buenas recomendaciones y son muy amables. El precio me parece barato para la calidad y cantidad. Totalmente recomendable. Un 10 sin duda.
5
Sergio Jesús Herrero López
+5
Trato muy amable y cercano, sus embutidos están buenísimos, el jamón recién cortado y uno de sus camareros nos puso una tapa de embutido blanco una delicia para el paladar. La camarera es muy simpática y atenta nos ha hecho sonreír por su carisma.
4
Sergio Pascual Quiles
+4
Suelo parar siempre a desayunar, tostada entera y café 2.65€. Buen producto, buen precio y buena atención. Dispone de distintas variedades de panes. El local es pintoresco y venden embutido. La única mejoría sería que el zumo te lo hagan al momento(como todo) y no te lo pongan de unas jarras que tienen ya hechas. Recomendable
4
Ricardo
+4
Sin duda uno de los sitios más increíbles dónde poder disfrutar de la mejor gastronomía granadina, sus berenjenas fritas a la miel, la carrillera que se deshace directamente con el tenedor, sus ensaladas hechas a mano (sin tirar de la típica bolsa de brotes tiernos del mercadona), la artesanía de sus croquetas o sus deliciosos postres hacen de este lugar un sitio dónde volver en cada visita. Por qué no le doy las 5 estrellas?? Muy sencillo, yo ya conocía este lugar antes de la pandemia y las raciones aparte de ser bastante más generosas en algunos casos como la ensalada o la carrillera, la calidad de sus productos era mejor, y ojo, que no quiere decir que ahora sean malos productos, pero antes eran de mayor calidad, quizás debido al tiempo cerrado y pérdidas derivadas por la pandemia. Aún así el mayor defecto que le encontré en mi visita fue que el puré que acompaña la deliciosa carrillera estaba un poco ácido, algo que sin duda empeora totalmente el plato que te sirven, anteriormente el puré venía mucho más cremoso e imbuído de una forma magnífica con la carne, no se si será que hay otro chef o que la calidad en general ha bajado. Aun así un lugar recomendado para comer buenos productos a muy buen precio.
4
Paqui Flores
+4
Todo en el restaurante fue bien, cómo siempre salvo por la estafa que sufrí por parte de un señor que vende tomates, mandarinas, habas... En una furgoneta en frente de la puerta de entrada al restaurante, compré tomates y mandarinas los pesó en mi delantera y pagué por el peso que salía. Al llegar a casa me parecía que la cantidad era menor, por lo que pesé las bolsas y me había estafado del orden de cuatro kilos. Si paráis no le compréis o si lo hacéis revisar bien la mercancía y si podéis contratar el peso pues lo tiene trucado y te estafa. Una pena que por gente como él no nos fiemos de otros.
4
mariangeles chica
+4
Cocinan muy bien, te sirven rápido, los precios están bien. Por poner un pero, dentro del bar el ambiente está un poco cargado aunque puede ser porque estaba repleto de gente. En la terraza techada muy bien y los embutidos que venden son muy buenos. Somos clientes desde hace muchos años y nunca dudamos en parar allí.
Clicca per espandere