Un buen sitio para perderse en la zona de la Alpujarra contraviesa. Las instalaciones y las vistas son impresionantes, tanto a la sierra como al mar. Estuvimos en una comunión y los menús son abundantes y bien regados con vinos de la propia bodega. El servicio excelente y la comida buena. Dispone de amplio aparcamiento. La única pega es la carretera hasta llegar allí
Un lugar increíble para conocer la vendimia desde sus orígenes .
Y el trato increíble con cata de vinos
Eso sí es aconsejable reservar se llena de gente.
Buen ambiente
Finca espectacular, restaurante,tienda ,museo., celebración.....lo tiene todo .
Las mejores vistas de la costa .
Restaurante con especialidad en carnes a la brasa ,
Una carta muy variada un local muy pintoresco con toques modernos pero no deja de ser una trozo de historia alpujarreña .
Un viñedo con un museo que te trasporta unos 100 años atrás y con una variedad de vinos deliciosos .
Con nuevas indicaciones para grandes celebraciones con un chiquipark para los más pequeños.
Para pasar un día muy especial.
💯 X 💯 Recomendable.
La comida estuvo buena, lo malo es que tuvimos que esperar casi 1 hora para que nos traigan la ración de pluma ibérica q pedimos. Lo que si el lugar es bastante agradable y la bodega y museo de vinos que tienen están muy guapas. Recomendado.
Visita obligada cada año. Buen servicio, buen ambiente, buenas vistas y sobre todo muy buen vino. En la bodega siempre te dan a probar vinos nuevos o aquel que te guste. Son muy amables y la comida rica y abundante. Es un buen sitio para pasar el día, ya que puedes visitar su museo, en el que te harán una visita virtual muy entretenida, hay jardines para pasear y un salón de aperos, con cientos de herramientas que usaban nuestros abuelos para la labranza. Recomendable 100%
Merece la pena el desplazamiento,la comida espectacular.
Codillo de cerdo super tierno y 10 en sabor. Carrilleras tiernas que se deshacen en boca y un sabor buenísimo. Entrante de embutido de Trevelez muy rico y los postres caseros,pudín y tarta de queso.
He estado haciendo la visita guiada a la bodega y la recomiendo, nos mostraron todos los procesos que se realizan para hacer el vino, tanto como se hacía antes como se hace ahora. Nuestro guía ha sido muy amable en todo momento y ha hecho que la visita sea agradable. El precio por persona de la visita ha sido 15 euros, fuimos con la reserva hecha. También vi gente que hacía la ruta por su cuenta, pero creo que es conveniente hacerla guida ya que te enterarás de todo mejor.
La comida del restaurante también estaba muy bien.
Es un sitio que vale la pena visitar!Un museo muy bueno! También se puede tomar una copa de vino en el museo gratis.
Bodega familiar con buenos vinos creados en un entorno privilegiado. Las instalaciones han sido acondicionadas con sumo gusto cuidando cada detalle para llamar la atención del visitante ofreciendo servicio de restauración en su bonito y acogedor comedor. Se pueden visitar sus instalaciones que cuentan con museo, nichos para guardar botellas a disposición de los clientes, salas de reuniones, viñedo con los diferentes tipos de uva, zona de ocio para niños, tienda y amplio aparcamiento. Merece la pena visitarla y comer allí, recomendando reservar tanto la visita guiada como la comida a la carta.
Fui a un bautizo recientemente y la finca nos encantó. Tiene mucho encanto y puedes echar más de una hora en recorrer los jardines, bodegas, etc y perderte en la historia y cultura del lugar. El servicio fue bueno y atento a los comensales. La comida estaba muy rica. Nos encantó
An error has occurred! Please try again in a few minutes