lorena albarral garcia
+5
Hacia tiempo que quería pasar y es que sin duda merece la pena.
Le pongo 5 estrellas porque no me deja poner mas 😅 la comida es espectacular, cuidando desde la calidad del producto hasta el emplatado, acompañado de un servicio de 10 muy atentos y simpáticos. Volveré sin duda porque me he quedado con ganas de probar mas cosas y lo recomendare seguro.
Disfrutamos de una deliciosa cena. El servicio es muy amable y atento, y el ambiente inmejorable. Nos ha encantado. Volveremos, pues nos hemos quedado con las ganas de probar varios platos
Un negocio familiar que sigue teniendo el encanto de siempre. uno de los históricos de la ciudad. Agradable terraza, equipo amable y buenos platos. Las croquetas son más que recomendables.
Restaurante muy acogedor y bien situado.Los camareros atentos y un servicio rápido.
Relación calidad/precio 100% recomendable.
Estuvimos para cenar y fantástico el lugar y los chicos. Atención impecable, súper atentos al mínimo detalle, comida excelente, calidad/precio justa. Limpio y acogedor. Decoración original
GRACIAS por vuestra magnífica atención, sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Granada
Fui a cenar y la verdad que estaba muy bueno todo lo que pedimos. Lo recomiendo 💯%
Buena experiencia, trato y comida muy bueno. El local es pequeño pero agradable. Recomiendo
Lagarto con lascas de queso
Huevos rotos con jamon y trufa
Hamburguesa
Y de postre el helado de pistacho
Tapa con la primera caña migas, riquísimas, duraron poco en la mesa. Primer entrante, gyozas caseras, mezclando todos los sabores un 11. Segundo entrante, aguacate a la brasa con tartar de atún, y acompañado con ensalada verde un recomendado al 100%. Plato principal la carne de ternera que estaba de escándalo! Y de postre helado de pistacho (lo traen de Roma) bru-tal.
En definitiva, maravilloso! Repetiría sin dudarlo.
El restaurante tiene una terraza al sol que da la vida en primavera. Las tapas son bastante regular y además no se pueden elegir. Los platos de la carta son deliciosos!! Nuestro favorito es el aguacate a la brasa! Las carnes también muy ricas.
maria jose cano marfil
+5
Nos ha encantado. Apuntado para la próxima visita a granada
Un lugar totalmente renovado de como lo conocí hace tiempo. La decoración ha cambiado para mejor, ahora es mucho más bonito.
La comida, sin embargo, no me entusiasmó tanto, me gustaban más esas tapitas que se podían elegir, ahora ya no.
Pedí un flamenquin relleno de jamón y la presentación es buena pero simplemente se dejaba comer.
Eso sí, el camarero muy amable y educado.
Terraza e interior.
Le doy 4 estrellas por los recuerdos de antaño.
Cena de cumple con amigas, pedimos todo para compartir y nos encantó. Cantidades buenas y mucha variedad en su carta, muy recomendable!
Elvira Molina Fernandez
+5
No hace falta esperar a un momento especial porque este lugar hace especial todos los momentos. Fabuloso el producto, la preparación y profesionalidad de este negocio familiar. Disfrutad el servicio de Abe, Kike, Paula, Javi y las recomendaciones de Pao. Me quedo con el Aguacate a la brasa relleno de atún, la Chuleta de vaca vieja y el postre casero con vino.
El restaurante está en un sitio fantástico, céntrico, pero a su vez te sientes en el parque del Violón. Los camareros unos auténticos profesionales. La paella no es su punto fuerte.
Venir aquí siempre es un acierto, ya sea para celebrar cumpleaños, tapear con amigos o un almuerzo en familia.
El trato es inmejorable, siempre atentos a que todo marche bien y recomendaciones geniales.
La nueva carta para el próximo año es todo un acierto. Hoy hemos pedido el cachopo acompañado de un vino Campo Duero, simplemente maravilloso.
Volveremos sin dudarlo.
Restaurante acogedor con terraza.
La comida riquísima, todo muy bueno.
El servicio y trato de los camareros de 10.
Nos ha encantado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes