Todo un descubrimiento. Nos pusieron dos tapas con la ronda de bebida además de lo que pedimos para cenar. Fuimos en domingo de ramos y con todo el caos, nos atendieron de lujo, además siempre super atentos. Le pedimos además un plato fuera de la carta y nos lo hicieron encantados.
Sin duda repetiremos y es totalmente recomendable, cerca de la catedral.
Probamos las ensaladas y están buenísimas, pero los pokes y las gyozas tienen muy buena pinta también. Ponen tapa con la bebida. Estaba tranquilo para sentarse dentro, pero con buen ambiente y una decoración bonita. Muy recomendable en general y con opciones para vegetarianos.
La comida espectacular! Recomiendo las goitzas y la pizza de jamón serrano. Atención inmejorable! Recomiendo 100%
Repetiré siempre que pueda
He comido con mi pareja y mis hijos y la verdad que es un acierto. Comida super sana. La muchacha que nos atendió super simpática. Que pena que en Madrid no esté este sitio!
Volveremos!
(Hemos vuelto este fin de semana de viaje y volvemos a repetir) han metido platos nuevos y todo muy rico!. Una pena que no esté en Madrid
📌 Local: es muy bonito. La decoración es muy acogedora, con parte dibujada a mano por lo que parece. Muy bien cuidado todo.
🤵🏻 Servicio: la chic que nos atendió fue muy amable. Nos explicó cómo pedir el poke a nuestro gusto y nos sirvieron muy rápido.
🍽️ Comida: está muy bueno. La cantidad del poke normal es suficiente para una persona. Tienes bastantes opciones para elegir entre uno de los pokes ya recomendados o crear el tuyo propio con lo que tú le quieras añadir.
💲Precio: el poke normal son 10,90€. En relación a la cantidad ue viene y la variedad de opciones, no me parece caro. La zona también es muy buena, ya que está muy cerca de la catedral y del centro de la ciudad.
🌱 Variedad: tienes proteina vegetal (tofu y garbanzos). Así que puedes hacerlo vegano sin problema. Para acompañar tienes muchas opciones, casi todas posibles combinaciones veganas.
💬 Mi opinión: la relación calidad-precio es muy buena. La cantidad también está muy bien y el lugar es agradable y acogedor. Repetiría sin duda.
Como dato extra, la música también estaba muy bien escogida para el entorno.
Muy buena experiencia en este establecimiento, todos los poke estaban muy buenos, sabrosos y excelente combinación de sabores. Ingredientes frescos y variados, el servicio rápido y amable. Tienen una mesa alta para comer fuera, y la decoración es muy chula.
Lugar que volvería sin dudarlo
Lugar espectacular! Probamos los pokes que podías diseñar tu mismo con una tabla repleto de ingredientes distintos, alguna vez faltó alguno pero nos lo solucionaron sin problema incluso con ingredientes "premium" que había que pagar extra pero gratis. Supongo que faltaban ya que eran productos frescos ya que el salmón estaba riquísimo!
El poke de salmon está riquísimo, y el camarero es súper atento, el lugar tiene una decoración muy cuidada.
Elisa González de la Torre
+5
Poké es siempre opción acertada y en Pupu Poké más aún. El local es cuquísimo y las chicas un encanto! Están siempre muy atentas a todo lo que necesitas. Carta amplia, además de poder hacerte tus propios bowls. Precio que merece la pena pagar, los alimentos son frescos y cuidan los detalles.
Últimamente también está en la app del Tenedor y es interesante mirar las ofertas.
Local en pleno centro de Granada con unos pokés riquísimos. Probamos el salmon fire y un tartar que estaban deliciosos. El personal muy amable y como plus, la música era chulísima. Repetiremos sin duda :)
Nos ha encantado la decoración del local y la atención de la chica. Los pokes se pueden personalizar y tienen un montón de variedades. El precio varia en función del tamaño del bowl. Muy buena calidad precio. Volveremos!
¡ESPECTACULAR! Pupu Poke es una buena alternativa para comer sano y rico.
El poke que pedimos tenía salmón el mío y atún el de mi pareja era FRESCO, le preguntamos a los dueños del local me dijeron que todas las mañanas van a la Lonja a comprar el pescado fresco, qué calidad!
Quedamos impresionados del sabor tan fresco del pescado así como del propio poké
En cuanto al precio me pareció bastante barato para la gran calidad en producto que ofrecen ( adjunto tiquet) además los platos son abundantes.
Los camareros te explican al detalle la carta , soon muy amables.
Sin duda lo recomiendo, comida sana , rica y sabrosa y además el enclave espectacular al lado de la Catedral de Granada.
Un auténtico manjar
Volveré pronto! Muchas gracias por vuestra atención y calidad en el producto ❤️
Una experiencia de 10! Fue la primera vez que íbamos mi pareja y yo y repetiremos sin ninguna duda. El trato del personal fue excelente y la comida muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes