José Maria Fernández Jiménez
+5
Excelente servicio y el camarero súper agradable con una educación y profesionalidad inigualable.
Excepcional comportamiento del encargado y del personal ante imprevistos.
Absolutamente recomendable.
Muy buen ambiente y excelente gastronomía �
Álvaro Clemente Giménez
+5
Me ha parecido espectacular trato, calidad de la comida, bien de cantidad, presentación, variedad. El menú ejecutivo fantástico por 10'50€. Tengo ganas de volver y a probar más de la carta.
Mari Carmen Montijano Huertas
+5
Comida espectacular calidad-precio
Recomendable al 100%.
Comida excelente, el personal muy amable y atento y siempre con una sonrisa, cosa que se aprecia.
El sitio precioso...."SI DE VERDAD QUERÉIS....IRSE PALLÁ"
Sitio bonito, buena comida y atención magnífica. Fuimos en grupo y la gestión de la reserva fue a través de Lucía, atenta, muy agradable y eficaz. Los camareros de diez, pendientes de todo al momento y muy profesionales. Gracias por vuestra atención, especialmente a Estefanía que soportó siempre con una sonrisa y gran simpatía todas nuestras peticiones. Y estuvimos desde las 14 a las 23 horas.
Local agradable y amplio, bien decorado. Las mesas que tienen bancos, sin lugar a dudas son las mejores del restaurante.
La comida, aceptable, tanto de sabor como de cantidad. Quizás destacaría que el precio es un poco elevado. Los postres, son directamente un atraco.
Al llegar, te sirven un caldo, a modo de “tapa”, junto a un cestillo de pan. El pan se cobra a 1,50 por persona, así que si no te interesa comer pan, es mejor que lo rechaces en el momento de servirlo junto al caldo.
El servicio trabaja bien, es amable y eficiente.
¿Recomendaría? Quizás volvería para ver música en directo, pero no para comer sin más.
Aún no he ido a comer, aunque he escuchado muy buenas opiniones. He estado tomando copas y me encanta. Lo que más me gusta es que tenga en la terraza mesas camilla con calentadores para poder estar sin problemas a fuera y de noche sobretodo se agradece, las copas grandes y buen servicios. Repetiré!
Para disfrutar de una buena comida en un lugar con una decoración y un ambiente muy adecuado.
La atención es muy buena la verdad.
Es complicado aparcar.
Lo recomiendo.
Fuimos a comer allí. La carta está bien y la tapa que nos pusieron también. Lo único que como leí en comentarios nos pusieron cortesía de la casa como un gazpacho/salmorejo en unas tazas que no tenían una buena presencia. El pulpo no estaba mal, aunque le faltaba estar menos duro y más sabor a leña. Los postres muy ricos y nos gustó mucho la idea. El frapé de café para repetir sin dudar (un vicio) y las tartas caseras también!
Buen ambiente, buena cocina y buena atención. Suele llenarse a partir de las 15 h. A espaldas del hospital del PTS. Camareros atentos, mesas en interior y exterior. Cocina variada, ensaladas, entrantes, carnes y pescados, todo muy rico. Los postres presentados de forma original, muy variados.
El sitio es muy bonito y acogedor. En esta ocasión sólo queríamos tapear. Nos tomamos 4 consumiciones y todas las tapas llevaban salsa, cada una la suya particular, pero no me sentó muy bien, sería una sugerencia alternar. El trato de los camarer@s fue excelente. El próximo día iremos a comer, seguro q acertamos.
El sitio es muy agradable ya vayas a cenar o tomar algo. Tienes a elegir tu tapa (solo a unas horas eso no me ha quedado bastante claro) y cuando pedimos la comida nos trajeron un gazpacho en unas tazas muy monas pero desgastadas por el uso, quizá mejor a modo de poner la cuenta quedaría mejor… Por lo demás la comida fue genial, pedimos la hamburguesa de ternera en pan de cristal y el risotto parmesano. La atención fue muy buena.
Fuimos a merendar y no sé que nos gusto más, si el ambiente o la atención del camarero Antonio, fue muy amable y nos preguntó que nos parecieron los granizados y que le dieramos nuestra opinión. Estuvimos muy agusto y el trato fue genial por su parte.
Comimos dentro con una música en directo bastante buena pero excesivamente alta que no nos dejaba hablar entre nosotros. La comida estaba muy muy buena, y a una persona que tenía algunas intolerancias le hicieron un plato a medida. Los postres te ponen el surtido en botes para que abras el que quieras y te lo cobran. El sitio no obstante es muy bonito y acogedor. Las 4* son por el olor a granja que se mete dentro del bar cuando se abre la puerta (que no tienen culpa pero es desagradable).
El servicio es bueno,son amables y están atentos. Vamos con frecuencia y nos suele gustar pero esta última vez,tanto la ensalada con langostinos en tempura como el abanico ibérico a la parrilla estaban sosos. Pedí pan sin gluten que me pusieron sin descongelar completamente, estaba incomible. Trasmitimos nuestras quejas pero nadie vino a hablar con nosotros o a ofrecernos una alternativa.
La música en directo estaba muy fuerte.
Sitio muy agradable, aparcamiento en la puerta y zona exterior e interior muy chulas. La comida, bueno sin más, como todos estos sitios de "postureo", está rica, pero no pidas una calidad alta, (aunque la cobran). Es un sitio bastante agradable y el servicio es bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes