Esta taberna es un verdadero tesoro gastronómico con una selección de vinos espectacular que complementa a la perfección sus exquisitos platos. Destaca por su increíble carne, boquerones con naranja y revuelto de bacalao con langostinos, que deleitan a los comensales con cada bocado, entre otra gran variedad de platos. Además, su atención inmejorable y trato personalizado hacen que la experiencia sea aún más especial. ¡Una visita a la taberna Belmonte es garantía de una velada gastronómica inolvidable en Granada!
Sitio para deleitarse. Solo basta ver la fotografía del detalle final de la comida para imaginar lo qie se come aqui
Siempre perfecto todo. Mucha calidad y es de valorar como trata el producto incluso en una cocina pequeña. Paco es un artista en la cocina
Juan Carlos Uribe Sánchez
+4
Excelente taberna en el centro de Granada junto a la calle Alhamar. Servicio excepcional y muy profesional . Magníficos vinos y buenos precios ajustados a la calidad de los productos . Muy recomendable. Los tomates con pimientos del piquillo y melva canutera exquisitos. Los huevos con gulas, pulpo y langostinos también para enmarcar. Digna de mención, en estos tiempos, es la calidad del pan. Parece típico de pueblo, con miajón apretado y blanco, del que ya no se sirve en bares y restaurantes. Si hay que ponerle un pero es el de la cerveza. Solo sirven Cruzcampo de barril.
María Concepción Arranz López
+5
Estupendos vinos y muy buenas tapas. La carta muy recomendable y los callos difíciles de superar. El servicio muy profesional.
Tomates con sabor a tomate,aceite del bueno,del dorado,y el atún espectacular.
El solomillo impresionante,con una guarnición de patatas con huevo y calabacin.
El servicio perfecto
Y el poner varios tipos de pan y cambiar los platos entre el primero y segundo un placer de los que ya no se ven.
Muchísimas gracias
Tomamos ensaladilla rusa y la verdad que estaba muy rica, la única pega es la lentitud del camarero que se tomaba su tiempo hasta para llegar a la mesa, no le vendría mal un café antes de empezar el turno.
Es un bar/taberna en el que te tratan super bien. Todo está rico, sobre todo las carnes y la ensaladilla rusa. Si quieres tapear o comer bien en Granada, tienes que ir a Belmonte. Paco, el dueño, es un señor con todas las letras.
Es un lugar que siempre tiene gente y no es nada escandaloso como en otros bares. no sé arrepentirán!
Todo de 10!!! Hacia tiempo que no podía ir y me gustó incluso más que antes si cabe. Para repetir SIEMPRE. Recomendable 100%
Comida muy lograda y diferente. Carta de vinos muy buena. Hay q visitarlo si se va a Granada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes