Tremendas tapas!!! Pides tu bebida y Pum!!! Te traen la tapa qie hayas elegido y es abundante, de calidad y con tremendo sabor !
La atención es un 10 . Volvemos hoy , seguro !!!
Bar aceptable y lo recomiendo , en mi caso estuve de tapas y buen abanico para elegir la tapa , camarero atento y cocinera rápida , que más se puede pedir !!! Si estáis por la zona no dudéis en visitarlo !!!
Victoria Carlina Tangarife
+5
Un bar muy agradable, con las tapas de buena cantidad y ricas la atención es muy buena y rápida es un lugar pequeño por lo que suele siempre estar muy lleno... Os recomiendo el lomo asado.
Caminando por Granada dimos con este bar situado dentro de la zona de Pedro Antonio de Alarcón. Quedamos gratamente sorprendidos tanto por la diversidad y calidad de tapas, como por la atención recibida.
Para repetir.
Es una tabernita pequeña pero acogedora. Las tapas son exquisitas y caseras. Lo que más me gusta si duda son las patatas tipo a lo pobre que ponen de acompañamiento en algunas tapas, son de las mejores que me he comido.
3€ caña+tapa.
El camarero es muy cercano y amable.
Recomiendo: tapas del día (suelen poner algo de pescaíto)
-Solomillo
-Jamón asado
Es la primera vez que hemos ido a este lugar y nos ha encantado. La comida de 10, buenísima calidad y el precio también está muy bien. Las raciones muy generosas, hemos pedido una para dos personas y hemos tenido más que suficiente. Buen sitio para repetir!!!
Tapas y comidas exquisitas, ingredientes de calidad.
Suele estar bastante concurrido y es normal tener que esperar para estar en una mesa. Admiten reservas si vas a comer.
La actitud de los trabajadores depende del día, a veces bien y otras, no tan bien pero bueno, se va a comer o tapear, no a hacerte amigos de ellos.
El local está bastante bien, aunque es algo pequeño pero muy acogedor
Me pareció genial. Unas tapas bastante generosas para lo que te puedes encontrar hoy en día por aquí. La cerveza está muy buena.
Eso sí, hay que asumir que ya no vas a encontrar una tapa con cerveza por menos de 2,80€ por el centro. Recomendable!
Antonio José López Lorente
+4
Local pequeño y que necesitaría una renovación.
Las tapas se pueden elegir y están bastante bien, buena elaboración y buen tamaño. Tienen tapas del día que no se encuentran en la carta.
Las raciones están bastante bien y a buen precio.
El servicio bastante amable.
Tienen una carta variada de vinos.
Sitio con buen ambiente, camarero muy amable y tapas muy ricas. Calidad precio perfecto.
Primera vez que voy. Me lo recomendaron por las tapas. Efectivamente, muy buena experiencia. Jamón asado generoso y muy rico. Editado unos meses después de la primera valoración. Hemos seguido pasando por allí a tomar tapas de vez en cuando. El trato siempre excelente, la calidad de las tapas estupendas. Muy cuidadas y bien de ración. Seguiremos pasando por allí cuando encontramos mesa (que suele estar bien lleno de gente y hay que esperar para sentarse). Los fines de semana hay unas tapas de arroz muy buenas y tienen tapas del día también recomendadas.
Una taberna super acogedora con unas tapas pequeñas pero exquisitas y una raciones muy ricas. Nuestra idea era probar sus tapas para almorzar como nos habían recomendado pero no pudimos aguantar la tentación de pedir unas raciones de las mismas tapas para degustar mejor sus platos. Volveremos a repetir.
Una taberna súper acogedora, excelentes tapas de calidad y aunque solo pedimos unas cervezas las raciones que se veían eran un espectáculo, nos llevó un colega (Fabio) que el si los conoce de antes y la verdad es que tengo que recomendarlos. Los tercios están suoer fresquitos, casi tanto como los boquerones que nos pusieron de tapa que estaban deliciosos ! Todo muy cuidado y de precio muy normal, sin pasarse, volveré, y no tardaré Jajajaa
Ambientazo! Recomiendo reservar porque siempre se llena. El servicio inmejorable, super simpáticos, alegres, atentos y amables. Pero las tapas son otro nivel. El jamón asado es mano de santo, está tremendo. El escalope con salsa de cabrales está delicioso. No sabría elegir que es lo que más me gusta. Lo recomiendo cienxcien.
Tapas que dan gusto, sales comido. Suele estar siempre lleno. Buena atención por parte de los camareros. Se le olvidó cobrarnos una botella de agua y directamente, al decírselo, nos la regaló. Volveremos sin duda.
Bar pequeño, de barrio, con algunas mesas en terraza. Todas las tapas que pides, que puedes elegir, son gratis, y además de calidad: secreto ibérico, bacalao con tomate, croquetas… Lo que sea merece la pena. Y el nombre del sitio, una maravilla. En casa siempre podrás salir diciendo “Que me voy a Misa de 6”. Fantástico.
P.D. Para Antonio, el dueño. Sí ponéis -o me habéis puesto alguna vez- bacalao con tomate, no con salsa de tomate, es verdad, pero sí con rodajas de tomate como acompañante del bacalao.
Excelente servicio y cocina, unas tapas espectaculares. Mi bar favorito de granada sin ninguna duda. Los huevos rotos con foi un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes