El mejor del mundo mundial y como de familia
Impecable servicio con calidad del producto. Único sitio que puedo comer pescado frito y no tener sensacion de aceite repetido durante todo el día. Desde los fritos, ensaladas, plancha, vinos, postres en todo prima la calidad y cariño.
¡Espectacular! Un imprescindible de Granada. Pescado de gran calidad y trato atento y muy amable. Los boquerones desraspados, las zamburiñas, los chocos a la plancha y el tocino de cielo nos hicieron disfrutar de una comida deliciosa. 100% recomendable.
Fuimos para una comida familiar, al ser segundo turno debimos esperar un poco para sentarnos, pero el trato por parte de Cesar compensa los minutos de espera, el pescado que nos sirvieron se veía y saboreaba fresco, fuimos a probar el bacalao y el que tenia ajoarriero me encanto, estaba en su punto. Tambien probamos el bacalao frito pero la salsa del ajoarriero me encanto una muy grata sorpresa, el resto del pescado que tomamos tambien estaba muy rico.
Los postres tambien me agradaron en especial la copa de sorbete de mango.
Seguiremos yendo a comer a este restaurante donde Cesar nos trata con mucho cariño.
Después de pasar montones de veces por la puerta nunca me había fijado hasta que me propusieron ir allí a comer.
Todo estaba exquisito. El trato por parte de los camareros y del encargado fué genial.
Para mi gusto la decoración está un poco anticuada pero lo que cuenta es que todo estaba muy limpio y muy bueno.
Está en una zona donde es muy difícil aparcar pero en las calles paralelas puedes encontrar bien en zona azul o algún parking cerca.
Repetiré sin duda.
Hoy hacemos parada más o menos a mitad del Camino de Ronda, en uno de los restaurantes con más solera de Graná. Una agradable sorpresa la calidad y la profesionalidad de esta gente en el restaurante Casa Ramón.
La cerveza súper fría y la comida ( bien servida, son medias raciones) en su punto de fritura. Tienen una carta muy completa y variada de pescado, y un salón muy bonito donde pasar una buena velada. Si no, en la terraza te atienden bien y se está muy a gusto y aquí, saben cómo hacer que lo estés.
Lo recomiendo.
Muy recomendable, acudimos gracias a nuestro amigo Guille de Alicante, que había estado con su mujer Ana y no nos defraudó.
Frituras de escándalo, género fresquísimo, atención más que profesional.
Repetiremos sin duda, ojalá que con Guille y su mujer…
Producto de calidad, precio justo. Especialidad pescados y mariscos. Raciones adecuadas. Tiene terraza. Trato amable.
Un sitio genial para comer buen pescado.
Tienen de todo tipo.. fresquito y rico y su berenjenas están deliciosas
El personal amable y el local limpio y acogedor. Llevo 33 años yendo y no ha perdido el encanto ni sus platos el sabor.
Comida típica Andaluza, aunque no teníamos reserva y llegamos en plena hora punta, nos hicieron un espacio en la barra y la pasamos muy bien. Jesús en la barra solo se curro de manera asombrosa.
El Pastor de la Boloñesa
+5
Es un gusto ir de vez en cuando por Casa Ramón, fríen el pescado como nadie, productos frescos y deliciosos Recomiendo la parrillada, no decepciona nunca. Mencionar los postres caseros que le dan el toque redondo a la comida o a la cena. Si pasas por la barra conocerás a Lolo que es uno de los mejores camareros que conozco. Buen sitio.
Un lugar separado del centro pero sigue siendo centro, ya que está a solo 5 minutos andando.
Ideal para tomar cervezas con sus correspondientes tapas.
Tienen todo tipo de pescados que además están muy bien cocinados, sobre todo el pescado frito.
Un local donde además tiene un restaurante si quieres estar más tranquilo.
El dueño y los empleados muy pendientes de lo que necesitas.
Un sitio ideal.
Muy buen servicio, los camareros muy majos especialmente César muy atento siempre. Muy buenos platos. Recomendables los salmonetes, boquerones desraspados, la casatta y el tocino de cielo. Para cenar lo mejor.
Para mi uno de los mejores sitios de Granada para pescado, además los postres exquisitos también .
Lugar muy correcto, para comer pescado.
Un restaurante con mucha tradición en el centro de Granada.
Donde la buena calidad de sus productos y la buena atención recibida se conjugan.
Miguel Angel Martinez Gil
+5
Lugar increíble la atención de los camareros de 12. Gracias a cesar , pepe y alexa por la atención y agrado que tenéis no solo con nosotros si no con todos los clientes. Un abrazo y volveremos segurisimo a veros otra vez a ver si llegamos con más tiempo y podemos disfrutar de todos vuestros platos. Las cocochas con gulas para mi espectaculares . Cesar a ver si traes a tu hermano la próxima vez ya que dices que es igual que yo.jejeje
Me encantó el restaurante. Se come muy bien la verdad y los camareros muy amables. Buen lugar para ir en familia a comer marisco
La comida está espectacular, pero lo que está aún mejor es el trato del personal. Mucha atención en los detalles. Por ejemplo, he ordenado una ensalada como entrante y un pescado de segundo, que en principio venía con ensalada también. Han cambiado el acompañamiento del pescado en verduritas, así que no tuviera que repetir 2 veces con la ensalada. Fantásticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes