Great service, great tapas, not expensive! We would recommend this bar to anyone visiting Granada!
Ya los conocía desde hace mucho tiempo y sabía que triunfarían en cuanto estuvieran bien situados, hoy lo están y para mí es uno de los mejores bares de tapas de Granada
Me encanta! Uno de los mejores bares de Granada. Gran variedad de tapas de mucha calidad. Y el trato de los camareros, excelente!
Es un buen bar y muy buenas personas hay buenas tapas y ubicación zona Zaidín ..
Cristina Martinez Vera
+5
Ideal para pegarte un jarta de comer y beber por poco dinero y todo de calidad
Todo un referente en el Zaidín, es un placer tomarse una cerveza con una buena tapa.
Francisco Castillo Fernandez
+5
Es un sitio estupendo para tapear y para estar agusto con los amigos y família
Excelente trato y atención a pesar de que estaba a tope de gente. Todo muy bueno. El pescado súper fresco. Perfecto
Espectacular buen trato personal Buenas tapas ambiente de escándalo mi sitio de reuniones
Un servicio excepcional en un bar como los de antes. Trato familiar y cercano para compartir momentos que se quedan contigo. Una familia increíble que te hacen sentir bienvenidos en su casa fin de semana tras fin de semana.
Estuvimos hace cuatro días. Tomamos unas cervezas con sus correspondientes tapas y aparte pedimos unas raciones de calamares plancha (recomendamos) y croquetas.
Nos pusieron una tapa de bacalao que estaba buenísima.
Nuestra intención era probar las manitas de cerdo pero se le habían terminado.
Nos acomodaron en el piso superior. El camarero muy amable y el servicio de cocina muy rápido.
Lugar muy recomendable.
Reservamos en terraza para unas raciones y unas tapas. Probamos de la carta muchas de las cosas que nos recomendaron. Boquerones, lomo con huevo, surtido de croquetas (cocido, jamón, bacalao y gambas), rape y cazón. Tambien pedimos hamburguesa picante y tacos de carne, pero no hicimos foto. La cantidad de la ración, tanto de la tapa como los platos, es bastante abundante. Y la calidad de la comida muy buena. El camarero muy atento y el servicio muy rápido. Incluso estando el local hasta arriba, y con bastante cola de personas esperando para sentarse. Me ha sorprendido el sitio, no es la primera vez que voy pero esta vez pudimos probar bastante variedad. De precio, similar a las tapas habituales de Granada.
Siempre que venimos a Granada repetimos, tienen gran variedad de tapas a elegir con tú consumición y las tapas extras también a muy buen precio. El ambiente es muy bueno y el personal agradable!!
Bar de tapeo con bastante variedad, las tapas son grandes y buenas, excepto las de freidora, no las recomiendo por qué se fríe todo ahí y hay muchas mezcla de sabores. Los precios son asequibles, incluso un poco más baratos que en otros sitios. Aunque suele estar lleno tiene bastantes mesas con lo que si esperas un poco puedes tener suerte de conseguir sitio.
Amplísima carta de tapas y raciones a precios razonables. El encargado muy amable y el camarero que nos atendió, un chico de Oviedo, super servicial y atento en todo momento a las mesas para que no falte de nada. Está un poco retirado del centro pero merece la pena. Hoy viernes era un poco complicado coger mesa, lo cual dice ya bastante del sitio.
Decidimos tapear en el Gran Kiki ya que hacía tiempo que no nos pasábamos, como siempre comida muy buena y rápido. Nos atendió Javi El Asturiano, muy amable, simpático, atento, volveremos ya que la atención en un sitio, hace mucho. Camareros de los que no quedan. Esperamos volver a verlo en la siguiente vista 🔝
Local de tapas muy bueno calidad-precio. Siempre está lleno pero no se tarda demasiado en conseguir mesa.
Un bar de tapas con buenos precios y tapas muy ricas 😋 ,tienes dos plantas y una terraza y si están a full pues pides la vez y pronto tienes tu mesa disponible 😉 👍
Que decir de la buena atención de parte de los cámareros!!
La zona tiene aparcamientos y parking poco más arriba ☝️
Nos atendió “El Asturiano” estupendamente, la tapa que probamos y nos gustó mucho fue la de hamburguesa de pincho. Pero todas muy ricas. Repetiremos 👌🏼
Buen lugar para comer. Tapas y raciones muy variadas, buenas y generosas en cuanto a cantidad. Éramos mesa de 8 personas y estando el bar lleno nos atendieron estupendamente y fueron muy rápidos a la hora de servir. Hacer especial mención al camarero que nos estuvo atendiendo ( Javier el Asturiano ) el cual estuvo en todo momento atento y prestando un servicio de 10.
Lugar totalmente recomendable, seguro que volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes