Genial ambiente, genial dueño. Volveremos cuando estemos por Granada
de nuevo. Una tapa fría y una tapa caliente por bebida . Tapas muy ricas. Estuve con mi mujer y mis tres hijos y el trato genial. Había gente esperando antes de abrir.. por algo será. 14 bebidas (con sus tapas, 41.5€)
Precio fantástico.
Muy buen bar. Es verdad que te ponen dos tapas de calidad por bebida. La comida está muy buena, las croquetas, la carne, las empanadillas criollas, las setas,etc. El servicio es muy rápido y el precio está muy bien.
Lei las reseñas antes de ir como suelo hacer siempre, y no me defraudo, al contrario ponía en reseñas que por cada consumición te ponían 2 tapas (1 fría y 1 caliente) y totalmente cierto y muy rápidas cada tapa hecha al momento y de muy buena calidad, ya veníamos de tapear de otros lugares pero la verdad que hicimos 3 consumiciones cada uno ya que éramos 2 personas y ya cenamos.. increíble este lugar y muy buen ambiente para ser miércoles de noviembre a rebosar, tuvimos suerte a tener una mesa libre ya que siempre esta lleno y no deja de venir gente y mas gente, porque no soy de granada si no estoy allí cada semana jeje, el dueño Antonio muy majo y trabajador!!!
Dejo fotos de 2 tapas( solo le hice fotos a estas 2 tapas de las 6 que me trajeron).
Pagamos menos de 20€ los dos por 6 copas de vino y con todas las tapas incluidas!!
He estado 2-3 veces, siempre tomando unas cervezas, muy detallistas las tapas, con una fría rápida para hacer boca y luego una caliente (por cierto, la de champiñones muy buena) muy buena atención. Hoy además me quede a comer algo y no me ha defraudado, muy buena calidad, y el entrecot en su punto buenísimo. Recomiendo pasar por allí, una experiencia muy agradable. El servicio muy atento y amable, me sorprendieron con un detalle dulce para el final, cortesía de la casa.
Recomendada al máximo
Por cada consumición, te obsequia con 2 tapas y muy buenas tapas, calidad
Su dueño es un verdadero artista, está super pendiente y atiende super rápido, por muy lleno que esté, que lo suele estar
Su comida es riquísima, las croquetas de rabo de toro, una delicia, sus platos no muy grandes pero ricos de sabor y presentación
Y como colofón, te regala el postre, unos sabrosos profiteroles con nata
Tiene una terraza que siempre está llena, así que mejor reservar, aunque dentro también se está muy agusto
María del Carmen Sánchez Gil
+5
Excelente servicio y comida. Recomendamos Rabo de Toro, además de mientras piden sus croquetas y especialidades, les sirven tapas de acompañamiento con la bebida. Muy recomendable, no se visitar Granada sin pasar por la Taberna de Pitru.
Me parece una basura que no se puedan dar más de cinco estrellas.
Tomar cañas y disfrutar tapas como si no hubiese un mañana mientras ves al jefe atender con una sonrisa de oreja a oreja es una maravilla.
Venía con la recomendación de mi hermana Granaína y de 11.
Volveré.
Llevo años como cliente y decirles lo primero la profesionalidad de el dueño es exquisita, siempre pendiente y rapido en servir, las tapas estan muy buenas al igual que la cocina limpia y rapida , siempre tengo que reservar porque el local siempre esta completo debido al buen servicio, la carta esta muy bien tanto en calidad como en cantidad. LOCAL MUY RECOMENDABLE.
Vinimos por recomendación de unos amigos de granada, el sitio es pequeño pero llegamos pronto y, por suerte, había sitio. La comida muy buena toda, pone 2 tapas por bebida y las recomendaciones (empanadas caseras y croquetas) buenísimas! Y Pitru nos encantó!!
Taberna bulliciosa pero muy bien atendida. Sirven varias tapas por cada cerveza (los champiñones y los espárragos espectaculares). Un servicio excelente.
Aquí nos tomemos dos cervecitas tb y nos pusieron dos tapas una de jamón y otra de lomo..por lo normal los sitios ponen una tapa y aquí ponen 2..lo recomiendo.
Ponen doble tapa con la bebida, y está super rico, productos de buena calidad, camareros amables y atentos y super buen ambiente, pa las 21 estaba hasta arriba. Para volver!!
Pilar Barrasa Palacios
+5
Como siempre un lujazo ir a tomar una cerveza
Todo genial, muy rica la comida, y para ser jueves santo en Granada rápido y amable. volveremos seguro!!
Hemos ido unas cuantas veces, siempre con buena calidad, y buen servicio. La comida muy sabrosa. Siempre muy pendiente Antonio de que todos estén agusto, incluso ai hija le da su regalito y todos contentos!! Iremos mas veces por supuesto
Maria Victoria Sabaniego Oviedo
+5
Uno de los mejores sitios de Granada sin lugar a dudas. He estado almorzando con mi abuela y no les ha faltado ni un detalle.
Se come super bien y siempre pone una tapa fría y otra caliente es decir pone dos tapas
An error has occurred! Please try again in a few minutes