Una buenísima experiencia. Siempre hemos ido a tomar una tapa. Y encantados, ya que con una consumición puedes tomar una tapa de algún guiso casero o algo de pescado de buena calidad y en buena cantidad. Hoy justo hemo estado para comer, y con 3 tapas + una fritura de pescado para 3, hemos comido los 4 estupendamente. La calidad de la comida muy buena y la camarera muy atenta y simpática. Las raciones muy buenas en calidad y tamaño y la terraza un ambiente muy agradable. El servicio rápido y eficaz. Un detalle interesante; pese a haber pedido frituras, no era nada aceitoso ni se notaba exceso de grasa en el plato, ni en los pescados ni la berenjena. Muy top.
Un sitio ideal si buscas comida local y tapas para compartir. Buena cocina tradicional de casa con platos abundantes y a un buen precio. Recomiendo que prueben el salmorejo casero que esta excelente.
Servicio excelente, personal simpatiquísimo y precio increíble para lo bueno que está todo, y casero.
Recomendadísimo si vienes de turismo por Granada y quieres comer tranquilamente. Desde luego lo recomendaré a los alicantinos.
Vinimos aquí recomendados y sin duda fue el mejor restaurante que probamos en toda Granada. Esta algo alejado del centro pero merece la pena ir 100%. La comida es excelente, casera y como si estuvieses en casa. Nota aparte el camarero, simpático y amable con nosotros ayudándonos a elegir y todo el rato pendiente. El mejor sitio en cuanto a calidad precio. Recomiendo probar sobretodo la carne de lagarto, que sabor y que bien hecha estaba. Hemos disfrutado muchísimo. Adjunto las fotos para que podáis ver la calidad 👀.
PD: muy a destacar el detalle de que llevábamos una Niña algo más pequeña y que no le gustaba la tapa que sacaron y le pusieron otra para ella.
Buen sitio para tapear. Las tapas no se pueden elegir pero están muy buenas.
También puedes pedir raciones.
En esta época tienen olla de San Antón.
Terraza e interior.
Servicio amable y profesional.
Si éstas por la zona hazle una visita, te gustará.
Menu de 11€ viernes, buena comida calidad precio, cocina tradiconal y casera. Trato muy amable lo re comendamos.
J. Ángel García Robledillo
+5
Genial sitio para comer pescado fresco, carnes y postres caseros y a precios excepcionales. Muy buen trato, muy buena carta y sitio amplio que cuenta con terraza. Es obligatoria visita
Gesti Viciao Primigenio
+5
Yo soy de Cataluña y eso que te pongan tapa , de verdad, con la bebida me parece magia. Pedí un salmorejo y un agua, y de tapa me pusieron papas a lo pobre con pan. Seguidamente, pedí una tapa extra de migas y no me la cobraron ... ¡maravilloso!
Un lugar recomendado al 1000 👌👌
Sitio fantástico,muy amables y la comida espectacular,
Nos comimos dos menús y los platis cargaditos y muy rico
Muy económico
Para repetir
Menú de día de 5 estrellas. Calidad precio inmejorable. 10.5 euros. Aunque lo precios de la carta también son muy buenos. Comida casera. Con este caló un gazpacho así es oro. Muy amables y atentos.
Recomendable 100%. Gracias y enhorabuena.
Sandra Rodríguez Checa
+5
100% recomendable, muy atentos y agradables, la comida de 10!! Está un pelín apartado del centro pero en 10 minutillos paseando estás y merece muy mucho la pena, dejaros aconsejar por el porqué no os arrepentiréis, precio de 10!!! Nos a encantado, le doy 5 estrellas porque no hay mas
Es un lugar emblemático para aquellos que pasaron por el Restaurante disfrutando de ese menú extenso de cálidad y buen precio,muy buena comida y también se va uno lleno de esa atención al público tan cuidadosamente esmerada dandole su gran Toke de simpatía y amabilidad ,no solo son profesionales en su trabajo sino una familia más para todo bien llegado .
Gracias en nombre de quiénes pasaron y degustaron vuestras delicias .
Buenas sopas y un excelente Bacalao como otros tantos manjares hechos por ellos.
Postres exquisitos caseros , para morirse de gusto
En nombre de María Arquelladas y familia
Nereida Díaz Verde “Maeras”
+5
Hemos "caído" después de una larga caminata en éste restaurante, y la verdad que nos vamos con muy buen sabor de boca. La atención de la hija del dueño ha sido un primor. La comida 100% casera. Hasta el café es bueno, no sabe a el típico café de bar quemado.
La verdad, que volveremos a repetir, porque vale muchísimo la pena.
Conocimos a María José y Rafael quienes nos brindaron momentos inolvidables, tuvimos la oportunidad de degustar su excelente paella. Gracias por tu alegría de vivir, tus consejos, gracias por todo, las palabras no alcanzan, has iluminado nuestra llegada a Granada.
Vaya sitio bueno para tapear y comer. Comida casera al instante. Camareros y dueños muy atentos y amables. El mejor bar de Granada!!!
Fui por mi graduación, reservé antes. El sitio está muy bien porque riene terraza y dos partes dentro. El pescado muy rico, y todo lo que pedimos. Un aspecto negativo fue que sólo había dos camareras para todo el mundo y tuvimos que esperar un buen rato. Por lo demás, todo bien.
Menú muy completo y a buen precio. Repetiré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes